« March 2010 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Friday, 26 March 2010
LOS 10 ERRORES METAFÍSICOS MÁS COMUNES

LOS 10 ERRORES METAFÍSICOS MÁS COMUNES

 

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que  anhelamos.

La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos  emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que “Dios  se ha olvidado de nosotros”. Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus “teclas” y la metafísica nos enseña.

¿Cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas  enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.

Algunos de los errores más comunes son los siguientes:

1. ENVOLVERSE EN UNA BURBUJA DE PROTECCIÓN, O EN UNA LUZ, O EN COLOR, O EN ÁNGELES, O EN CUALQUIER OTRA FORMA QUE PROTEJA DE LOS PELIGROS QUE EXISTEN AFUERA

 

Lo único que logra este tipo de ejercicio es fomentar la idea de que algo externo puede tener más poder que nosotros. Nuestra mente percibe que hay algo allí afuera que puede, por ejemplo, lastimarnos o hacernos daño. Pero, según las enseñanzas espirituales, TODO ES DIOS; por lo tanto, nada puede hacernos daño. En realidad, debería practicarse algún tipo de ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal. Este ejercicio podría decir: “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, estoy rodeado de hermanos, vivo en el mundo que Dios ha creado y  sólo veo amor en todas partes”. En síntesis, al elegir qué ejercicio mental o meditación hacer, se deberá buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro que percibe nuestro ego.

Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden  transformar su situación personal, lo que encierra un error. No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras “creencias”. Solamente los pensamientos que hemos interiorizados y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan.

Dicho de otra manera, aquello que “sentimos” internamente que es así es lo que toma forma en el mundo externo.

La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos. Las afirmaciones son necesarias para lograr implantar una creencia nueva en nuestra mente subconsciente y la repetición de estas afirmaciones es un procedimiento adecuado, pero hasta que no le agregamos la emoción o sensación que acompaña a esa idea, no la interiorizamos como una verdad dentro de nosotros.

La repetición de palabras carentes de emoción no es efectiva. Por lo tanto, si yo repito “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo” pero no me siento realmente seguro, de nada me servirá. Es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad.

 

2. ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN

 

Se puede enviar luz o energía a otras personas para que se curen de cierta enfermedad, para que mejoren su situación económica, su vida afectiva, y demás.

La mayoría de estos ejercicios se parecen más a una forma de manipulación que a una verdadera ayuda espiritual. Primero y principal: si se va a ayudar a otro, hay que asegurarse de que la persona lo pida y lo necesite. Si esto no se da, tenemos que trabajar con lo que estamos percibiendo, porque “el problema” es algo personal que nos atañe a nosotros mismos y no a la persona que está sufriendo.

La mayoría de los problemas son sólo momentos de prueba que está viviendo un individuo; son necesarios y muy útiles para el “despertar de su conciencia”. Nunca sabemos en realidad desde afuera cuán importante puede ser para cada persona la situación que está atravesando en determinado momento. Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera sea nuestra interpretación nunca será correcta ni completa.

El enviar la luz a la persona podría acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor. Personalmente, recuerdo que una vez se acercó un amigo íntimo a decirme que estaba muy preocupado por mi situación. Yo le respondí que su preocupación no me ayudaba, que si realmente quería hacer algo bueno por mí, tenía que confiar en mí y saber que mi Guía Interior me revelaría en el momento adecuado lo que yo necesitaba hacer.

En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación difícil,  comienza por enviarte luz a ti mismo para que tu Guía Interior te haga ver la Verdad que está operando en dicha situación.

3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

 

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS. Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar.

En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe. Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.

Tal vez el error provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está “en el cielo”, como si nosotros estuviéramos separados de Él. Nosotros y el “cielo” somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual.

 

4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGÚN TIPO DE CRISIS

En nuestra cultura está bien visto que uno se aflija o sufra a la par de sus seres queridos; sin embargo, eso sólo aumenta el pesar. Si interpretamos nuestro pesar desde otro nivel, esto significa que creemos más en el poder de la enfermedad o la crisis que en la solución.

Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das más fuerza y poder. La solución es hacer un esfuerzo personal y reconocer que, más allá de nuestro entendimiento, hay una Inteligencia Superior que está actuando y que tiene el poder de restaurar completamente a nuestro ser querido, si así lo desea dicha persona.

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de problema o crisis. Si nos afligimos, es porque nuestro ego ha aceptado que hay una fuerza más potente que el Poder Divino.

5. CREER QUE UNO HA SIDO “ELEGIDO” POR DIOS

 

Muchas personas que estudian en escuelas esotéricas se sienten especiales y evolucionadas. Sienten que Dios los ha conducido al lugar adecuado para su crecimiento y evolución; que la información que va a recibir es muy  importante y no puede divulgarse a personas que no están tan evolucionadas, porque no tienen la capacidad para entenderla o para darle un buen uso.

Esta presunción se convierte en una forma de arrogancia, nada espiritual, que nos hace pensar que somos privilegiados, especiales, elegidos, y que los demás están descarriados o perdidos en la vida.

Esta forma de arrogancia también se ve en las religiones que se sienten propietarias de Dios. Si uno no sigue su culto, está perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos. Los humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero, en esencia, todos adoramos al mismo Dios.

Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Para Él, nadie está más adelante ni más atrás. Nadie vale más ni menos. Cualquier interpretació n y clasificación  como ser especial corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo divino.

 

6. SACRIFICARSE POR OTROS

 

 

No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.

El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, poralguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.

El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una  madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo.

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas.

7. DEPENDER DE AMULETOS, ESTAMPAS RELIGIOSAS, CRISTALES, VELAS, IMÁGENES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO

Es cierto que los materiales tienen su propia energía y que el contacto  con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos) produce cambios en nuestra vibración personal y que pueden ayudarnos en el proceso curativo. También es cierto que algunas figuras, imágenes y colores producen reacciones psicológicas que nos estimulan; a veces para bien, otras para mal.

 

Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas con cruces, estrellas de David y demás nos recuerdan nuestras posturas espirituales. El problema es que la mayoría de estos elementos se convierten en amuletos y les damos más poder del que en realidad tienen.

Hay personas que se sienten indefensas sin su cruz, la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia. El  amuleto pasa a ser Dios. Vivir pendiente de un objeto es limitar la Presencia Divina a ese objeto. Dios es Omnipresente: está aquí, allá y en todas partes.

Lo peor sucede cuando una persona extravía su amuleto o éste se le rompe. La mayoría de las veces esto se interpreta como un presagio de que algo malo va a suceder. Esta idea es producto de creer que la persona se encuentra sin su protección y que, en consecuencia, las energías negativas pueden afectarla.

Vivimos en un Universo Mental. “Todo lo que Creemos se hace Realidad“.¿Por qué no creer entonces que el mejor amuleto con el que cuento es mi Naturaleza Divina? Nadie ni nada puede despojarnos de lo que somos realmente.

 

8. CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO

 

Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al revés, que la  presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego. La verdadera Guía es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu. Muchas veces esa voz coincidirá con lo que escuchas de afuera y pensarás que alguien te está guiando. Pero, apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

Todosaprendemos y enseñamos al mismo tiempo. Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las señales que recibimos de nuestro entorno y ver qué resonancia producen en nuestro interior.

No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos. Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tú mismo.

El mejor Guía con que contamos está dentro de Nosotros. Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino más corto y más feliz, nos da la idea más adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar.

Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz. Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oirás la “voz de tu intuición” y buscarás guías externas.

Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio.

Evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado. Recuerda siempre que la “Guía más válida y acertada está siempre dentro de ti”.

9. CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE NOS PROVEEN DE LA INFORMACIÓN TEÓRICA

 

Tendemos a caer muy fácilmente en la creencia de que las personas que nos enseñan son adelantadas y que ya han superado muchas pruebas en su vida. En algunos casos, esto es totalmente cierto; en otros, no. El hecho de que una persona transmita una determinada información no la coloca en un grado superior. Debes recordar que cualquier forma de idealización o selectividad corresponde al terreno del ego.

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen “disfrazados” de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales,  plantas y demás.

Son aquellos que nos traen problemas. Ellos son los que realmente nos  enseñan las lecciones que tenemos que aprender porque nos ponen a prueba.

Todas las religiones del mundo enseñan que Dios es Amor, que vivir con  Dios significa expresar Amor a los demás. Algunas personas asisten a templos, iglesias, o escuelas esotéricas, donde reciben esta información, pero luego van a sus casas y se pelean con sus familiares, critican a sus vecinos, odian a sus jefes, a los políticos, a los animales, a individuos de otras razas o culturas. Ellos todavía no han aprendido la lección y la vida los llevará a enfrentarse una y otra vez con la misma situación o persona… hasta que aprendan a mostrar amor.

Haciendo una comparación con la enseñanza tradicional, los líderes espirituales o religiosos son los “libros” que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que “nos toman el examen” para ver si pasamos la prueba o no.

Existe una Ley en el Universo: Todo lo que nos molesta, complica, enreda, o todo lo que odiamos, se nos “pega”. Esto ocurre hasta que aprendemos a amar la situación.

Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.

10. CREER QUE UNO NO PUEDE ENFADARSE, TEMER, O SENTIR CUALQUIER OTRA EMOCIÓN NEGATIVA POR ESTAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL

 

Esta creencia nos lleva a una gran represión de la ira y de los enojos, que hacen su reaparición más tarde bajo la forma de rencor, crítica o rechazo.

Mientras estamos en el plano terrenal, vivimos las sensaciones y las emociones de este plano.

Algunas de ellas son muy placenteras, otras no.

El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer. Uno puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse.

En realidad, uno sí puede evitar enojarse, o asustarse o angustiarse, pero eso exige un entrenamiento. Durante dicho entrenamiento, hay momentos en que podemos dominar la rabia y la ansiedad, y otros en los que nada puede calmarnos. Una vez que aparece el enojo, lo mejor es descargarlo de la manera más positiva posible. Es mucho peor reprimirse e intentar decir: “Todo está bien en mi mundo”, cuando uno internamente está sintiendo el deseo primitivo de querer atacar a alguien.

La mayoría de las personas que transitan el terreno espiritual son muy exigentes consigo mismas y pretenden erradicar completamente de sus vidas este tipo de reacciones. Esto no resulta desacertado pero se logra a través de un proceso. Sé amable contigo mismo y, de vez en cuando, date el permiso necesario para maldecir, golpear un almohadón, gritar, llorar y expresar, como mejor te resulte, todas las emociones negativas que te toca vivir.

La mayoría de los errores aquí enunciados están generados por la actitud  crítica de nuestro propio ego. El ego no puede desaparecer porque necesitamos de él para actuar en este plano. La “solución” es ponerlo alineado con nuestro Espíritu.

Amablemente, le podemos decir al ego que: “A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos”. Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interior, nunca podemos fallar.

 

(Autor desconocido)

 

http://www.imegalodon.com/ 


Publicado por: eradorada at 9:46 PM EDT
Sunday, 21 March 2010
La Llegada de los Custodios Universales del Tiempo
Topic: Lauren C. Gorgo

La Llegada de los Custodios Universales del Tiempo
Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos
Reportando desde la nueva línea de tiempo
14 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Un gran cambio en percepción, precipitado por los recientes eventos mundiales, ha creado una apertura para que una nueva ola de energía impregne el planeta y por la cual un nuevo grupo de almas iluminadas ahora pueda nacer en él.

Esto tiene grandes y oportunas ramificaciones para el planeta y su gente, pues estas almas son los centinelas de la conciencia ascendida. Son los custodios universales del tiempo de la nueva tierra y sostienen la frecuencia de la exoneración para todos los que están alineados con las nuevas formas de ser y de existir.

Esencialmente, esto significa que la energía de la libertad... el parentesco con la gracia... está ahora totalmente disponible en y alrededor de su esfera, y contiene el campo fluido de potencial para la ascensión bio-energética de la forma humana.

Ascensión Biológica

Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal. Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica. Este patrón se activa cuando un número suficiente de la masa celular se baña en la luz de la conciencia superior y los vórtices energéticos se han abierto lo suficiente como para sostenerlo.

Para quienes han incrementado adecuadamente su cociente de luz, eliminando el miedo, éste será un tiempo de transferencia. Lo que queremos decir con esto es que van a estar transfiriendo su patrón basado en el carbono, al patrón cristalino ascendido necesario para sostener y contener las frecuencias de mayor dimensión en las que ahora están operando.

Este tiempo de transferencia es aquel por el cual el cuerpo físico se va a adaptar para poder actualizarse al funcionamiento de la nueva forma humana. Para quienes están en el proceso de esta reestructuración biológica, entendemos que es más bien extenuante para el cuerpo hacer la transición, sin embargo, hay mucho más en esto que lo que se ve a simple vista.

Desde una perspectiva energética más profunda, lo que está sucediendo es bastante milagroso, pues cada uno de ustedes está cambiando a una forma completamente nueva de existir y de operar dentro de la matriz multidimensional de sus realidades holográficas y puntos de percepción. Este nuevo sistema operativo les va a ofrecer la capacidad de hacer muchas cosas maravillosas y aparentemente milagrosas, las que también estarán presentes en los niños de alta vibración que nacen en el planeta el día de hoy y en adelante.

Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños

El propósito de su despertar no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos para conducir a los nuevos niños que los requieran.

La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.

Esto no sólo es un gran honor dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.

La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad... ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!

Los Custodios de la Sabiduría

Más aún, nos gustaría que se sepa que quienes han incrementado su vibración al nivel avanzado y al bio- circuito cristalino, han alcanzado un nivel de activación planetaria que fue el resultado de la primera y segunda ola de luz que encarnaron para despejar las rejillas y para anclar y portar las frecuencias de quinta dimensión. Esta activación planetaria hecha posible por este grupo de almas, merece una verdadera celebración, ya que será gracias a ustedes que estos nuevos niños, y por lo tanto las nuevas frecuencias, estén disponibles para todos.

Por esta gran proeza de logro, los guerreros de la primera ola de la luz se retirarán y subirán para mantener la conciencia colectiva como los custodios de la sabiduría. Este grupo ha sembrado y sellado el planeta con luz, ha mantenido su integridad álmica a través de grandes adversidades y ahora que se ha logrado la masa crítica, estos maestros en disfraz serán vistos y reconocidos por lo que verdaderamente son.

Por fin, quienes tengan sus luces álmicas encendidas ya no van a temer la extinción frente a la gran oscuridad y la resistencia a la verdad.

Y, por último, nos gustaría dejar en claro que la llegada a la ascensión biológica es algo de gran magnitud. Para quienes han seguido su guía interna hasta este momento, ustedes son el camino y la luz. No hay palabras para definir su experiencia, no hay palabras para llenar la cantidad de gratitud que los custodios de luz tienen hacia cada uno de ustedes. Nos gustaría extender nuestro amor y agradecimiento sincero por su desinteresada dedicación y servicio al Uno, y esperamos regocijarnos con cada uno de ustedes en las vidas realizadas que pronto van a conducir.

En verdad, las bendiciones y la virtud siempre siguen a un gran honor.

Hasta la próxima, somos el Consejo Superior Pleyadiano, despidiéndonos y ofreciéndoles buenas nuevas.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Publicado por: eradorada at 4:45 PM EDT
Friday, 19 March 2010
Una cordial invitación
 
Una cordial invitación

Namaste


Te saludamos y agradezco el que estés aquí con nosotros, en este tu grupo !!!
Y el motivo de este mensaje es hacerte una cordial invitación a que te unas a la nueva red social que hemos creado recientemente " IMEGALODON "en donde podrás participar, haciendo:

http://www.imegalodon.com/



Blogs
Foros
Videos
Fotos
Perfiles
Páginas
Bloc de Notas
Favoritos
Agregar a tus amistades
Buscar amigos
EL REGISTRO y TODO LO DEMÁS ES GRATUITO !!!!
http://www.imegalodon.com/

NOTA:

También gana dinero con tu blog y página que crees en imegalodón!!!, insertando publicidad de la compañía que desees!!! (AdSense,AdBrite, etc...) - Esto es válido solo hasta el 9/Abr/2010.
Te esperamos !!!!

Atentamente Equipo Misterios Nueva Energía
 

Publicado por: eradorada at 12:33 PM EDT
Updated: Friday, 19 March 2010 12:38 PM EDT
Programa de Eliminación del Miedo a la Matriz. 37
Topic: Lisa Renee

 

Programa de Eliminación del Miedo a la Matriz. 37

Lisa Renee - Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la
Ascensión



www.energeticsynthesis.com - 2007

Traducción: Xitlalli Contreras - contacto@...

Anita Manasse - estrellam@...

Es una dispensación recibida hace unos cuantos años de la Jerarquía Espiritual el remover el miedo. Solamente existen dos emociones en la Tierra, el amor o el miedo. Ustedes tienen emociones y
reacciones ya sean basadas en el amor o emociones y reacciones basadas en el miedo.

El Programa de Eliminación del Miedo a la Matriz es una dispensación divina del Creador que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual en realidad extraer sus patrones de miedo
centrales de su mente subconsciente y de su sistema de cuatro cuerpos.
Clarividentemente, estos pueden ser vistos como raíces negras con muchos tentáculos a través de todo el cuerpo. Cuando son removidos a través de su chacra de la corona, son completamente removidos de sus registros del alma
Cuando sea que sientan que sus botones están siendo presionados, o que tienen una reacción o emoción negativa, un programa de miedo ha sido ejecutado. Inmediatamente llamen a los Maestros Ascendidos para que ellos lo remuevan. Si ustedes piden ser oficialmente enlistados para el Programa de Eliminación del Miedo Central a la Matriz, ellos también trabajarán con ustedes sin haberlo pedido. En cualquier momento que se hagan conscientes de un área en la que viva una programación basada en el miedo, inmediatamente llamen a los Maestros para que eliminen ese programa específico.

Es muy importante ser específicos y establecer cuál programa basado en el miedo desean que ellos eliminen. No pueden simplemente pedir una vez que todos los programas basados en el miedo sean
eliminados y nunca más pedirlo. Deben trabajar continuamente con los Maestros y pedirles continuamente que eliminen los patrones de miedo central en diferentes áreas. Hagan una lista de todos los posibles miedos centrales y programación del ego negativa que les venga al pensamiento. Cada noche antes de ir a la cama, pidan que un área en particular sea eliminada de esta vida y de todas sus vidas pasadas.
Después de que el miedo central sea eliminado, ustedes deben pedir que sea reemplazado con amor central, para que no regrese.

MEDITACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE MIEDO A LA MATRIZ

Primero pidan una limpieza general de todos los programas basados en el miedo que estén entorpeciendo su crecimiento espiritual. Los sentirán salir desde la parte de arriba de su cabeza. Después pidan que se enfoquen en su cuerpo físico y pídanles eliminar todos y cualquier programa basado en el miedo alojado ahí. Después pidan que muevan su cuerpo etéreo y que eliminen cualquier programa basado en el miedo que les esté bloqueando. Muévanse al cuerpo astral y pídanles que remuevan todos los programas basados en el miedo y maleza espiritual de su cuerpo astral o emocional. Después pídanles que se muevan a su cuerpo mental y eliminen todas las formas
de pensamiento de naturaleza desequilibrada y negativa. Después muévanse a sus cuerpos espirituales y pidan que sean limpiados.

Pidan que los programas sean completamente eliminados de su alma y de los Registros Akáshicos. Deben darles el permiso a ellos para que lo hagan.

Durante otra meditación, para ir a través de cada uno de sus siete chakras mayores. Comiencen con el primer chakra y pidan al Programa de Eliminación de Miedo a la Matriz que remueva todas las energías desequilibradas y los programas basados en el miedo que les impiden a ustedes lograr su ascensión en el primer chakra. Después hagan lo mismo para cada uno de los otros seis chakras.

¡Hagan esto por veintiún días y vean qué sucede!

Bendiciones y amor a mi familia!

Lisa Renee************************
BIENVENIDOS AL PRIMER EPISODIO de una nueva serie, Levantando Tu Velo. El propósito de estos episodios mensuales será explorar y entender mejor los síntomas que podemos experimentar en nuestros cuerpos físico y de energía. 'Ascensión' (el proceso de despertar), describirla en detalles y además explorar varias herramientas para purificarnos tan cómoda y fácilmente como sea posible. Este artículo revisará el significado y la mecánica de la ‘Ascensión’ y discutirá los diversos síntomas que como humanos podamos encontrar en nuestro proceso evolutivo. Compartiremos e investigaremos los síntomas y en futuros episodios exploraremos el impacto que tienen sobre los seres humanos, nuestro planeta y la conciencia.

Es importante compartir esta información para no tener la sensación de aislamiento y miedo por la infinidad de posibles experiencias inusuales que pueden resultar de la integración de nuestros cuerpos superiores de luz-energía que sucede durante nuestro proceso de Ascensión. Mi deseo es compartir esta información que llega desde mi personal y aterrador proceso de despertar que desmanteló toda mi realidad y ego en un periodo de tiempo muy corto. Comparto mis experiencias con cualquiera que pueda necesitar esta información porque he tenido muchas manifestaciones inusuales y místicas e inexplicables que han aparecido en mi vida desde que se liberó espontáneamente el 'kundalini' hace algunos años. Como no había ningún gurú, maestro o mentor que me lo explicara, mi ego estaba aterrorizado de que yo estuviera perdiendo la cabeza junto con la identidad que había tenido hasta entonces en la vida. ¿Quién ha rogado padecer el virus del ‘kundalini’? ¿A qué ser humano le hablas cuando te presentan a otros seres dimensionales de una jerarquía espiritual organizada? Además, había tenido muchos malestares físicos durante las ocasiones en que la divina forma se incrementaba y activaba en mi interior. En la época en que era más bendecida y había equipos de Ángeles y Maestros a mí alrededor, estaba emocionalmente devastada y físicamente enferma porque se intensificaba por la pérdida de comprensión de lo que estaba emergiendo.

Ahora deseo compartir mis experiencias para ayudar a aquellos que puedan necesitar esta información, para que teniendo este conocimiento puedan erradicar el miedo de enfrentar los misterios desconocidos que se encuentran en su interior. Una vez que nos adentramos e iniciamos en estos misterios de Dios, no hay posibilidad de regresar. Durante esta época en que el planeta está acelerándose tan rápidamente hacia patrones de frecuencia más elevados, muchas más personas experimentarán el despertar espontáneo y experiencias de alteración de la conciencia. Muchas de estas personas no estarán en senderos espirituales o metafísicos cuando esto les ocurra, serán el oficinista, el banquero, la persona promedio en el ámbito de la actual conciencia de masas. La liberación esencial de nuestra alma viene a través de esta bendición y nosotros como humanos debemos abrazarla y prepararnos para este cambio que alterará para siempre la manera en que percibimos la realidad. Este proceso es el destino divino de toda la Humanidad de nuestro hermoso planeta. Estamos en una evolución acelerada y es tiempo de prepararnos.

La Mecánica del Cambio.

Vamos a revisar el significado de ‘Ascensión’ y por qué nosotros, como humanos, experimentaremos síntomas y cambios físicos, emocionales y mentales.

Actualmente estamos en una fase de transición de expansión hacia los reinos de experimentar la elevación de la conciencia como seres humanos 'multidimensionales' que viven en este planeta. Durante esta fase del ciclo de la Ascensión, nosotros como seres humanos experimentaremos muchos síntomas físicos porque cambiaremos nuestras células a patrones de frecuencias más elevados.

La Ascensión se trata de traer las capas de luz, la fuerza existente dentro de los niveles de nuestros cuerpos espirituales (o Yoes Divinos Multidimensionales) por medio de descender esas capas hacia la materia y anclarlas en el plano físico de la realidad. Simultáneamente, la Ascensión es un cambio en los patrones de la frecuencia energética sostenida en un espacio dimensional que, cuando absorbe y activa las capas del campo bio-energético planetario y humano, activa su conjunto de instrucciones de la plantilla del ADN. Esto cataliza una cadena de eventos que crea una transformación y una transmutación completas de varios patrones y programas sostenidos en las plantillas energéticas del viaje del Alma Humana dentro de un ciclo de tiempo evolutivo. Cuando se activan, estos patrones comienzan a cambiar, re-aparecer y a despejar las capas de las experiencias codificadas en cada patrón de célula y memoria sostenidos como una vibración energética dentro de los cuerpos.

El proceso de Ascensión se trata de mover la conciencia de una realidad a otra y la conciencia de la posibilidad de que múltiples realidades existan simultáneamente. Porque una “realidad” es una dimensión, lo que estamos aceptando es, en esencia, un completo cambio de dimensiones. Una realidad dimensional es sostenida en su sitio por una capa compleja de rejillas codificadas energéticamente para crear la ilusión de tiempo y espacio y que la conciencia lo perciba y participe en su propia experiencia dentro del ancho de la banda de ese rango o frecuencia en particular. Como las rejillas dimensionales varían su frecuencia y sus atributos magnéticos cambian, todas las cosas existentes dentro de esa realidad del “ancho de banda” también cambiarán en incontables formas. Las leyes “naturales” que gobiernan ese tiempo y espacio como los conocemos también cambiarán. Esto también significa la percepción de nuestra conciencia espacial, nuestra relación con el tiempo y el espació también cambiará muy dramáticamente.

Así, para atravesar este cambio, uno debe prepararse y ajustar su forma de pensar y de ser a lo que esté en alineación con el propósito del alma y su verdadera esencia divina. “Rendirse” y “Aceptar” son dos de las principales características que necesitaremos dejar que se filtren a través de nosotros para facilitar una época más tranquila. Para poder cambiar los viejos comportamientos y patrones de pensamiento que no sirvan a nuestro propósito del alma deberemos darnos cuenta de las creencias y comportamientos que existen como desequilibrios dentro de nosotros y debemos tomar los pasos apropiados para integrarlos y purificarlos. Este proceso traerá nuestros miedos más profundos, creencias limitantes y viejos patrones de dolor a la superficie a través de eventos que los dispararán hacia nuestra conciencia para que podamos conocerlos, resolverlos y sanarlos conscientemente. Algunos de estos asuntos son ancestrales o inherentes a su naturaleza y se pueden sentir muy extraños y sin embargo, familiares, cuando son llevados hacia su conciencia. Es importante recordar que nos sólo estamos purificando nuestra propia rejilla individual de la “mente”, sino también las implicaciones de la mente Kármica y las implicaciones de la conciencia colectiva de este planeta desde su último ciclo evolutivo. De esta manera pueden reestructurar las circunstancias dentro de su mente para hacerlas impersonales y distanciarse de identificarlas con asuntos específicos que se han elevado a la superficie para ser aclarados dentro de su cuerpo. Apreciar y reconocer su ser de luz al aceptar las asignaturas para esta purificación, más que reclamar porque les pertenecen a “ustedes”.

Haciendo esto repetidamente, purificamos nuestros cuerpos emocionales y energéticos de los traumas, creencias y temores largamente sostenidos que han impedido nuestra habilidad para experimentar tu “ser” verdadero y traer más alegría a nuestras vidas. Una vez que el cuerpo emocional sea resuelto y aclarado del viejo dolor o trauma, el cuerpo físico está capacitado para purificar su equivalente de ese bloqueo.

Todo esto pasa simultáneamente dentro de todas las capas del campo bio-energético cuando cada sanación es purificada. En efecto, esta es una purificación y una liberación totales de estos eventos dolorosos sostenidos como patrones en los cuerpos de los registros del alma y de la memoria celular. ¡Y este es un miedo muy inspirador cuando te das cuenta de cómo impactará a la experiencia humana mientras avanzamos!

También, mientras estos dolorosos patrones son removidos de los registros del alma, la purificación recodifica nuestro ADN para que pueda sostener más luz, así sostenemos nuestra nueva frecuencia y un estado de incrementar la conciencia superior y multidimensionalidad. Mientras sostenemos esta luz mayor y este paquete genético avanzado en nuestro campo bio-energético, permitimos a otros, a través del principio de resonancia, vibrar a la tasa de frecuencia intensificada y activar su propio potencial interno y la herencia divina hacia la Ascensión.

La purificación emocional es el proceso principal que experimentaremos y del que estaremos plenamente conscientes mientras cambiamos a través de la Ascensión. Porque el dolor emocional y los desequilibrios son responsables de nuestros estados de “in-disposición” muchos de nosotros experimentaremos enfermedades o liberaciones físicas de purificación de dolor de nuestros cuerpos. Algunas de estas purificaciones son para tu linaje del alma kármico, genético o ancestral. Algunos de nosotros, como trabajadores de la luz, hemos elegido purificar estados de desequilibrios para el colectivo o para un grupo específico y se sentirá este movimiento de energía transmutando a través de nosotros, mientras nuestro ser energético está actuando como un “sistema cósmico de filtración” para la gran totalidad.

La meta de esta serie es informarte de estas dinámicas que experimentamos actualmente, y como las energías se aceleran para prepararte aún más analizando claramente los diferentes síntomas físicos posibles, desde la posición de tener una asociación “neutral” Usando lo que trabaja para ti personalmente al cultivar tu discernimiento intuitivo con una conciencia informada es el apoyo que intentamos a través de esta discusión.

Esto no es para alarmarte, sino para que lo uses como una herramienta para mantenerte informado para que puedas ser auto-responsable y auto-soberano en todas las decisiones que deberás tomar. No nos será dado nada que no podamos manejar. Mucho de esto puede ser evitado al ser auto-conscientes y tomarnos el tiempo para sanar a través de la purificación emocional y escuchando a tu cuerpo cuando requiera otras técnicas de sanación. El espíritu nos ha dado muchas herramientas para que nuestro botiquín de la Ascensión nos ayude y nos apoye en nuestra evolución de la manera más fácil posible. ¡Pide ayuda y te será dada!

Síntomas Transmutacionales.

Debido a algunos de los síntomas transmutacionales extremos que están muy extendidos en esta época quiero ser específica y esto podría ser un poco más largo de lo requerido. Tengo clientes, familiares y amigos que sienten que algo está muy mal en lo que les está pasando por los intensos síntomas transmutacionales y transformacionales que están sintiendo. Muchos de ellos son casi indefinibles e indescriptibles en el pensamiento y el lenguaje lineares. Cuando van a los doctores, se les dice que tomen drogas o están siendo instruidos para que buscan ayuda psicológica profesional. Por supuesto que no estoy descalificando la atención médica. Puede ser benéfico para algunos de nosotros buscar tratamiento médico o psicológico durante este proceso. Debemos seguir nuestra propia guía interna en cómo proceder con lo que está ocurriendo dentro de nuestros sistemas corporales físico y energético en esta época de aceleración sin precedentes.

Ciertos síntomas se están volviendo más visibles y cuando sabemos que esto es un “proceso” y que muchos otros están sintiendo las mismas cosas, una cierta serenidad puede llegar a nuestra mente. Muchos pueden descansar en el conocimiento de que están siendo transformados en formas que se pueden sentir extremadamente intensas en el cuerpo físico.

Algunos de los síntomas reportados incluyen: Presión craneal y dolores de cabeza, fatiga extrema, calentamiento del cuerpo físico, nauseas, mareos, olvidos, irritabilidad, insomnio, dolor en las articulaciones, dolores corporales, calambres musculares en las piernas, pantorrillas y hombros, síntomas semi-gripales, experiencias de kundalini, diarrea, sentirse fuera de orden, dolores musculares, erupciones cutáneas, hormigueo en ciertas partes del cuerpo, tener conciencia específica de un órgano interno o de una parte del cuerpo que no se tenía en el pasado, disminución de la conciencia espacial, torpeza, sensaciones febriles, sensación de estar allá y no estar aquí, pérdida de la agudeza visual, pérdida de la memoria, cambios en el cabello y los vellos, pérdida de habilidad para concentrarse, sensaciones de pararse o moverse tan rápidamente que se siente vértigo, la sensación de que no puedes realizar algo porque no hay suficiente tiempo, ataques de ansiedad que llegan repentinamente y desaparecen también repentinamente. También, nuestros cuerpos experimentan a menudo una corriente de calor y ráfagas de energía que no son cómodas. Nuestros cuerpos están siendo cambiados en formas termodinámicas, y con tanta luz entrando a los campos del cuerpo, algunos de los “síntomas” que experimentamos en realidad están previniendo que nuestros vehículos físicos se quemen con la intensidad de la luz. Podemos experimentar una “triada” de patrones de sueño (despertándonos cada 3 horas) o sueño interrumpido porque estamos siendo recalibrados y organizados energéticamente de noche. Esto añade a nuestro ser inquietud y cansancio por la mañana.

Recuerden ser gentiles con sus corazones y ser y sólo permitir a otros en sus fronteras del santuario interno que los traten de la misma forma. Esta puede ser una época extremadamente vulnerable emocionalmente. Necesitamos liberar el temor de pedir ayuda e invertir en nosotros mismos para sentirnos balanceados y saludables. Masaje, Trabajo Corporal, Trabajo Energético, Consejo Espiritual y simplemente reírnos y DIVERTIRNOS es extremadamente importante durante esta época. ¡Permítetelo!

Si pudiera comunicar algo a nuestros lectores sería enfatizar que tan profundamente amados y apreciados son los seres humanos por El Espíritu, Las Jerarquías, El Planeta, por todos aquellos quienes servimos como Uno. ¡El impacto de nuestro trabajo colectivo durante este ciclo de tiempo evolutivo está más allá de toda comprensión! ¡Te agradezco profundamente todo tu asombroso trabajo!

¡Quédate en la luminosidad de tu corazón y sendero del alma!

¡Estamos aquí como Uno!

http://www.imegalodon.com/

 

 


Publicado por: eradorada at 12:55 AM EDT
Updated: Friday, 19 March 2010 1:08 AM EDT
Monday, 8 March 2010
Qué es La Conciencia Cósmica? - 2012 y La Ascensión
Topic: Conciencia Cósmica



Qué es la Conciencia Cósmica ?


La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a sí misma a través de Jesús, Buda, Krishna, Mahoma y otros grandes avatares que sirvieron como canales para lo que se conoce comúnmente como "Dios". Los mensajes no provienen de espíritus, fantasmas o entidades incorpóreas, sino directamente de la fuente de la Conciencia Universal.

A principios de 1962, una voz que se expresaba a sí misma como Conciencia Cósmica comenzó a hablar a través de Ralph Duby, un profesor universitario y ex-oficial del ejército que había pasado por la Marcha de la Muerte de Bataan, en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. La voz habla cada vez que el sujeto está en un estado de trance auto-inducido.

Desde entonces, mucha información valiosa ha llegado hasta nosotros a este plano terrenal de una fuente tan alta que desafía la imaginación. El flujo resultante del conocimiento espiritual y los medios de su aplicación práctica son similares a la obra de Edgar Cayce, uno de los más famosos y documentados psíquicos de todos los tiempos.

Cuando se planteó la pregunta de la Conciencia Cósmica: "¿Qué es la Conciencia Cósmica?" se nos dijo que la Conciencia Cósmica es la mente total, que no es la mente de nadie en particular, sino que es la Mente Universal, no representa ninguna unidad que no sea la universalidad total y completa. Se nos dijo que todos somos parte de la Conciencia Cósmica y que todos tenemos esa célula-Divina que puede ser contactada. No hay necesidad de salir corriendo a los psíquicos o sacerdotes o mediadores espirituales.

Dijo que usted también puede canalizar la Conciencia Cósmica. Todo el mundo puede.

De la Conciencia Cósmica, hemos sabido de las decenas de miles de lecturas que ha dado, que tiene muchos nombres. Algunos la llaman Dios, Jehová, la Primera Causa, el I Gran Yo Soy, Todo lo que Es, etc., pero la Conciencia ha dicho que no es una entidad única, no es el concepto antropomórfico que es a menudo definido como son la mayoría de las religiones.

Se ha definido a sí misma como Belleza, Pureza, Concentración- y, sobre todo, Verdad o "Lo Que Es". Se ha llamado a sí misma, materia, espacio puro, pura nada que es el todo y el todo que es esencialmente nada. Se ha descrito a sí misma como el que se encuentra junto a la que es próximo a aquello que no lo está y que no puede hablar, porque es la forma más elevada de energía en el universo.

 

Corresponde a los conceptos más impersonales de Dios, la Luz Clara. Ha dicho que al expresarse a través de un intérprete moderno ahora, en el pasado se ha expresado a través de los grandes avatares: Buda, Mahoma, Moisés, Jesús, Krishna, y otros que sirvieron como Sus canales.

La Conciencia Cósmica ha dejado bastante claro que en ningún caso se trata de una entidad, de un espíritu sin cuerpo o cualquier cosa de esa naturaleza. La Conciencia es energía pura, todo lo puro, o el Dios natural. La Conciencia Cósmica es aquella Conciencia Universal que impregna todas las cosas vivientes en el universo, que todo lo ve y lo experimenta, y discierne "lo que es" sin juzgar ni condenar. Es el río Cósmico de la Vida, el Flujo de Conciencia, la esencia eterna de Ser, el Espíritu Divino.

Toda conciencia surge del mismo río de la vida, la Fuerza Vital Universal. La Conciencia Cósmica no deberá ser confundida con ninguna “personalidad” que canaliza o expresa esta fuerza, evitando cualquier forma de adoración hacia esa persona. Eso puede ser experimentado por cualquier persona que va lo suficientemente profundo dentro de sí mismo a tocar ese nivel de Conciencia Cósmica.

La Conciencia Cósmica es el mar de la vida que no sólo llena nuestras células con energía de vida, sino que llena el aire que respiramos y el espacio entre las galaxias y las moléculas. Es el Universo viviente. Al igual que el agua llena una esponja, la Conciencia Cósmica llena los espacios entre las moléculas de átomos y partículas subatómicas, y une a todos juntos en un gigantesco Ser Universal. Como las células en un cuerpo microcósmico, nosotros nos mezclamos o fundimos como almas en un cuerpo macrocósmico, cuya conciencia es la Conciencia Cósmica.

Las comunicaciones han reducido lo que una verdadera religión debe ser, a los simples fundamentos del servicio a otros. "Dios" a revelado como una ley natural y cósmica, y no una deidad personal sujeta a caprichos, a la ira o a la venganza.

 

La Conciencia Cósmica nos ha enseñado realmente no hay un Dios "personalizado", aparte del que han creado muchos seres humanos, no hay un Diablo "personalizado", aparte de los muchos diablos que los hombres que han promulgado. Las comunicaciones son profundamente espirituales, pero esencialmente no-religiosas y no seculares.

Las comunicaciones no dejan de subrayar la importancia suprema de la vida espiritual y de la necesidad de compasión en nuestras relaciones con todas las personas.

 

En los mensajes de la Conciencia Cósmica, habrá de encontrarse la misma dedicación suprema que contribuya a aliviar el sufrimiento y la tragedia de la humanidad y una reverencia para toda vida, que es el sello de los grandes santos y las enseñanzas de los grandes líderes religiosos.



2012 y La Ascensión
 

Lecturas canalizadas de La Conciencia Cósmica

 

Fuente: http://www.transactual.com/cac/cachome.html

traducción de Adela Kaufmann
 

Parte 1

    ¿Qué se puede esperar el 21 de diciembre, 2012 - El momento de la Ascensión
    (Más información sobre la rotación de la Tierra y los días de oscuridad)

    Pregunta: ¿Experimentará nuestro planeta una inversión de sus orientaciones en cuanto a su rotación en los próximos años? ¿Vamos a experimentar, como resultado, varios días de oscuridad? Hay algunas personas que escriben sobre este tema. Según tengo entendido, en caso de que esto ocurra, antes de invertir su dirección, su rotación se detiene. Cuando la rotación se detiene, no habrá campo de la energía electromagnética causada por la rotación.

    No habrá ninguna fricción con el viento solar y los rayos. Esto resultará en oscuridad. Esto podría explicar los tres días de oscuridad, según lo anunciado por diversas fuentes.

    Conciencia Cósmica: Esta Conciencia está preparada para introducir una nueva comprensión de lo que ocurrirá durante el tiempo de la Ascensión, especialmente alrededor de la fecha prevista del 21 de diciembre de 2012.

    En el momento de la Ascensión, la alineación de las 7 Puertas Planetarias de lo que es el sol central de la galaxia, aquella que es Alcione en el sistema de las Pléyades, en ese momento de la alineación de las 7 puertas planetarias representada por los planetas, las estrellas, habrá una alineación, un corredor directamente de lo que es el plano central al planeta Tierra.

    La Tierra ya está avanzando hacia ese momento de adaptación, mediante el ajuste y el avance de muchos niveles de Conciencia, tanto en su propia Conciencia planetaria, así como muchos de los Trabajadores de la Luz, y Wanderers y seres que existen en el plano terrenal en este momento, y que han elegido venir al planeta en este momento para ayudar a este proceso.


    Cuando se Abran los Portales, un Tsunami de Energía Golpeará Nuestro Planeta


    En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma humana, ya sea atraviesa al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, las atraviesa en su camino hacia su mayor expresión de su ser.

    Con la apertura de estos portales de energía, estos portales, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento.

    Es por esta razón que es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia hasta un punto, de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como descritos por quien lo preguntó, como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

    Aquellos que son de ese nivel superior de Conciencia, esa frecuencia más elevada, no serán destruidos por las energías cósmicas del tsunami, y la Conciencia que abrumará al planeta. Estas serán llevadas hacia arriba o hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.


    Catastróficas Consecuencias Hace Mucho Tiempo Pronosticadas Esperan a las Masas


    Aquellos que no alcancen ese nivel superior de Conciencia que les permitirá navegar por esta ola de energía se verán afectados más negativamente por él. Es en este momento que las consecuencias catastróficas que durante tanto tiempo han sido predichas por tantos, de hecho, afectarán a la mayoría de los seres en el planeta. Muchos, en ese momento, dejarán la existencia física a través de la experiencia de la muerte.

    Esto se convertirá en su forma de eliminarse a sí mismos, ya no hay voluntad de su parte para experimentar lo que vendrá, ya que aquellos que sobrevivan a este periodo de tiempo experimentarán la realidad de un nuevo mundo físico, siendo esto las energías de ese planeta que esta Conciencia ha llamado Planeta B.
Para continuar la lectura en : 

 
http://www.imegalodon.com/blog/blog.php?id=61

Qué es La Conciencia Cósmica? - 2012 y La Ascensión - parte 1

2012 y Ascensión - parte 2

 

 


Publicado por: eradorada at 11:44 AM EST
Updated: Monday, 8 March 2010 11:49 AM EST

Newer | Latest | Older

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...