« November 2011 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
12.12.12
2012
2013
Abjini Arráiz
ADN
Alana Messineo
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Ana Maria Frallicciardi
Ancianos de las Estrellas
Angel Chamuel
Audio
Barbara Marciniak
Bernardo Wikinski
Brad Steiger
BraveArcherFilms
Crístico Mammitah
Cristina Zeledon
Dana Mrkich
Daniel Jacob
Diciembre-2012
Dieter Broers
Dolores Cannon
Dylan Charles
Eduardo D Ascoli
El Loco
EL SER UNO
Elvira López del Prado
Enric Corbera
Enriqueta Olivari
Esther y Jerry Hicks
Geoffrey Hoppe
Georgi Stankov
Graciela Bárbulo
Gregg Prescott
HERMANO K
Inelia Benz.
Isha
JelailaStarr
Jennifer Hoffman
Jim Self
Joanna
John McCurdy
Jorge Ramos
José Luis Parise
Kamala Everett y Sharon R
Karen Doonan
Kate A. Spreckley
Kenna Torres
Kwan Yin
Las Claves de Enoch
Lee Harris
Lena Stevens y Pat Liles
Libros
Lolita Vargas Martínez
LUNA LLENA
María del Carmen Ortega M
Mark Borax
Marlene Swetishloff
Matias de Stefano
Matthew Ward — September
Meditación
Méline Lafont
MIGUEL DÍAZ MORLET
Mónica Cimino
OSHO y KRISHNAMURTI
Paloma
Paloma Cabadas
Paul Lenda
Peggy Black
Sara Biermann
Sheldan Nidle
Solsticios
Sonia Barrett
Sorem
Steve Rother
Tahíta
Talyaa Liera
Terence McKenna
video
Wayne Dyer
Wesak
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Varios Temas Interesantes | Mensajes Celestiales
08/11/2011
Meditacion para el portal 11.11.11
Topic: Audio

Meditación para el portal 11.11.11

Para oírla clikear aqui: MEDITACION PORTAL 11:11:11

MEDITACION DE CONEXIÓN CON LA LUZ DORADA DEL PORTAL

Esta meditación va destinada a fomentar el recuerdo y a recuperar las capacidades dormidas.

Los códigos de luz del alma son aquellos parámetros iniciales que el alma imprimió en su ser en forma de luz, para que hoy se activaran gracias a la entrada de esta energía; para que, llegado el momento, todas las almas despiertas en la Tierra pudieran emprender finalmente su camino. Con fuerzas renovadas, con convicción, con amor y confianza en sí mismas, en el ser humano en el que habitan y en el plan global que a todos nos está llevando de regreso a la Unidad.

Somos almas benditas. Somos partes diminutas de Dios. Diminutas, pero no pequeñas. Diminutas en tamaño, en comparación con el tamaño del Todo, pero grandiosas en esencia, porque la luz que todos llevamos en el corazón, el alma, es una chispa de Dios, de la Fuente. No importa el nombre con el que lo designemos. Es el origen. Es la verdad que todos compartimos y que todos, hoy, en algún instante del día que transcurre, vamos a recordar.

 

INVOCACIONES

- Solicitamos el permiso de los guardianes del lugar donde nos encontramos para realizar la meditación.

- Invocamos a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.

- Presentamos nuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.

- Solicitamos la presencia y asistencia de los Arcángeles, y especialmente del Arcángel Metatrón.

- Solicitamos la presencia y la asistencia de nuestros guías espirituales. Nuestros guías espirituales forman un círculo alrededor nuestro. Esperamos unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.

 

RELAJACIÓN Y ENRAIZAMIENTO

Comienza a respirar profundamente. Entra en contacto contigo mismo a través de la respiración. Olvídate de los ruidos externos, olvídate del entorno, de la incomodidad. Siente tu propia presencia de luz en tu cuerpo. Eres un ser humano. Tu cuerpo es bendito. Todo tu organismo está escrupulosamente preparado para permitirte la vida en armonía. Eres un ser humano. Reconoce cada parte de tu cuerpo. Acéptala tal como es y da las gracias por ella. Por tenerla.

Porque sea cual sea su forma, su color o su textura, es tuya y te permite la función vital para la que está destinada. Gracias a tus pies caminas por la Tierra. Gracias a tus piernas puedes desplazarte de un lugar a otro. Gracias a tus brazos puedes abrazar. Gracias a tus manos puedes tomar todo lo que necesitas, puedes acariciar, puedes crear. Gracias a tu voz puedes comunicarte con los demás. Incluso puedes gritar, reír o llorar. Gracias a tu cara puedes mostrarle al mundo tus sentimientos. Gracias a tus oídos puedes estar en contacto con lo que te rodea. Gracias a tu mente eres un ser racional. Gracias a todos los demás órganos, tu cuerpo realiza las funciones vitales imprescindibles para que sigas vivo. Gracias a tu corazón, la sangre fluye por tus venas, el oxigeno llega a tus pulmones. Es el centro de tu vida terrenal. El centro de tu vida física es tu corazón. Es en él donde se halla tu verdad. No lo dudes nunca. No lo dudes más. Date cuenta de cómo la magia de la vida ha colocado en tu corazón el poder de mantenerte vivo. Si tu cerebro se detiene puedes continuar viviendo durante un tiempo. Si tu corazón se para, no. ¿Crees que eso sucede por casualidad? Confía en tu corazón para avanzar en tu camino. Confía en ti mismo.

MEDITACIÓN

En tu corazón se encuentra tu alma. Imagínatela en este instante como una esfera de luz dorada en el centro de tu corazón Una esfera de luz dorada que emite hermosos destellos luminosos. Fíjate bien. Date cuenta de cómo esa esfera empieza ahora a expandirse. Se vuelve más grande y te abarca todo el corazón, de modo que ahora tu corazón está justo dentro de esa esfera de luz dorada.

Siente latir en ti la fuerza de tu alma. Déjala que se expanda y se exprese, porque tu alma es la protagonista esta noche. Es ella la invitada principal a esta fiesta que todos compartimos. Es una fiesta de todos y para todos, donde cada uno de nosotros va a recibir un regalo, su propio regalo: el recuerdo y la luz. La luz que activa la memoria cósmica, la luz que despierta las capacidades que permanecen dormidas.

Siente la presencia de tu alma en ti y déjala que se exprese, déjala que baile, déjala que celebre. Porque mientras ella se expresa, baila y celebra se está nutriendo de la luz que está bajando hasta nosotros durante todo este día, en este instante. Siéntela. Siente la verdad llegando a ti nuevamente. Siente el Amor. Siente la gran activación. Siente…

Y mientras sientes, recuerda. Recuerda quién eres. Recuerda para qué viniste. Recuerda el propósito de tu vida aquí. Recuerda…

Y ahora que has recordado, eleva tus brazos al cielo y disponte a recibir con alegría toda esa luz que desciende, toda esa magia, ese gran regalo de activación.

Da permiso a todo tu ser para absorber esa luz, para nutrirte de ella. Da permiso a esa luz para que active en ti, en tu alma, en tu cuerpo físico, tu memoria celular como ser humano completo. Con todos los códigos de tu ADN activos, funcionando a pleno rendimiento. Tus códigos de ADN y tus capacidades dormidas. Pide que sean activadas aquí y ahora, en ti, para ti y para todos. Para que ese plan global se cumpla también a partir de ti…

Con esta maravillosa energía que acabamos de recibir vamos a darnos las manos y a permitir que, a través de ellas, se armonice la energía del círculo.  A través de nuestras manos está fluyendo ahora la luz de activación que hemos absorbido con nuestras almas, con nuestros cuerpos, con nuestra intención.

Gracias a ella, en este instante, todos los componentes de este círculo pasamos a ser uno. Con la fuerza de nuestros corazones unidos, creamos entre todos una gran esfera de luz dorada. Una gran esfera que nace en el centro del círculo y se expande hasta abarcarnos a todos por completo.

Esta esfera de luz dorada lleva implícitos en ella los códigos de activación del alma, de todas las almas. Los que van a permitir a cada ser humano el recuerdo de su origen. El recuerdo de su propósito en la Tierra hoy. El despertar de sus capacidades dormidas.

Es una poderosa esfera de luz que va a posibilitar que esta activación se prolongue en el tiempo. Para que todos los hermanos que hoy están dormidos o viven de espaldas a su corazón puedan beneficiarse de ella en los próximos días, si conectan con su ser interno, si en algún instante se paran a sentir la luz, si conectan con el Amor, con su verdadera esencia.

En el instante en el que lo hagan esta energía que vamos a expandir ahora llegará hasta sus almas de manera armónica y fluida. Y ellos también recordarán. Recibirán también en su ser los beneficios de esta activación. Así que vamos a expandirla a la cuenta de tres. Uno, dos, tres.

Ahora. Impúlsala con tu intención. La esfera de luz dorada que lleva con ella los códigos de activación se está expandiendo más allá de este círculo. Más allá de este lugar. Más allá de esta ciudad. Y al expandirse siembra y genera amor y confianza en cada corazón. Y al expandirse, lo que hoy hemos logrado en este lugar, beneficia también a otros hermanos, dormidos o despiertos.

La luz dorada de nuestra esfera va al encuentro de las demás esferas que se expanden al unísono desde cientos de lugares a lo largo de todo el planeta. Todas las esferas que se expanden desde los círculos de luz que están realizando esta misma meditación con nosotros. Esos círculos de luz creados por la generosidad de cientos de corazones que han escuchado la llamada. Vamos a unirnos a todos ellos en este instante, ahora.

Siente en tu cuerpo y en tu alma el poderoso efecto que genera la Unión. Mira como se eleva tu vibración. Porque eso que sucede en ti es lo que sucede en el Todo. Una gran esfera de luz dorada abraza ahora a toda la Tierra, al fusionarse en una sola todas las esferas.

Una sola esfera de luz dorada que ya está emitiendo sin cesar la vibración del recuerdo. El recuerdo del origen, de la misión de vida, de la autentica verdad de cada corazón. El recuerdo del Uno y la recuperación de las capacidades dormidas. Las que nos van a ayudar a reconocer nuestra misión. Las que nos van a permitir vivir desde el Amor todas las experiencias. Las capacidades que hoy se nos devuelven para que no nos olvidemos más, nunca más, de quiénes somos y de nuestro origen.

Mira cómo esa esfera de luz está potenciando ya la luz que durante todo este día de hoy, 11 del 11 del 11, está entrando para ayudarnos. Para activarnos, para situarnos en nuestro autentico camino, de manera firme y decidida. Mira cómo está llegando ya a algunas personas y cómo ellas, en sus corazones, están empezando a sentir el cambio. Ayuda con tu intención a que ese cambio se produzca. Usa el poder de tu imaginación para hacerlo posible. Recuerda tu capacidad creadora.

Eres capaz de crear la realidad que deseas, si así te lo propones. Usa esa capacidad aquí y ahora para ayudar a todos tus hermanos dormidos.

La Red de Luz que acabamos de co-crear continuará activa durante los próximos 28 días, hasta la siguiente luna llena, permitiendo que la activación que se ha producido en este día, 11 del 11 del 11, se prolongue en el tiempo y ayude a todos los que hoy no les ha sido posible meditar, conectar con su alma o vivir un instante desde el corazón.

La Madre Tierra y todos los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias.

Nosotros también les damos las gracias a todos ellos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego. A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo. A los guardianes de este lugar. A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales Y Amados Maestros de Luz.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

 

MEDITACION PORTAL 11:11:11


Enviado por lougalez at 09:46 CST
01/11/2011
Leccion 6: Un Creador Toma Accion Inspirada, Leccion 7: Ponerse En Contacto Con Sus Sentimientos Por John McCurdy
Topic: John McCurdy

 

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Lección 6: Un Creador Toma Acción Inspirada
Por John McCurdy



Queridos creadores, hemos hablado mucho en este viaje sobre la aceptación, y sobre la confianza, y sobre tomar decisiones; y siempre nuestro enfoque regresa a la aceptación, porque esa es la clave para recuperar su creadorazgo. Pero por aceptación no queremos decir rendición. No queremos decir acostarse y dejar que el mundo les pase por encima. ¡Oh, muy por el contrario!

Deben comenzar con la aceptación, porque hasta que puedan aceptar lo que está en su vida, hasta que puedan aceptar lo que han creado y reconocer que lo han creado, hasta ese momento están en guerra consigo mismos. Y como un hombre sabio dijo una vez, una casa dividida contra sí misma no puede sostenerse.

El recuperar su creadorazgo requiere de confianza, y la confianza requiere de aceptación. El tomar decisiones requiere de confianza. Se requiere de una gran confianza en ustedes mismos, y el confiar en ustedes mismos requiere de aceptación. No pueden confiar en sí mismos a menos de que estén dispuestos a aceptar todo lo que son y todo lo que han creado, así que seguimos regresando a la aceptación, porque ahí es donde todo comienza.

En esta lección queremos hablar de la acción, porque una elección sin acción no tiene sentido. Una elección sin acción es un juego mental. Es un truco, y no va a ninguna parte.

Un creador sigue el impulso de sus elecciones. Pero, y esto es muy importante, un creador toma acción inspirada.

Les pedimos que se enfocaran primeo en las elecciones pequeñas, o al menos las elecciones que parecen pequeñas, porque son de hecho las más grandes elecciones, las más difíciles elecciones que alguna vez tomarán. Les pedimos que eligieran aceptar todas las cosas como son, y que siguieran regresando a esa elección, y que siguieran actuando sobre esa elección. Porque se pueden decir a sí mismos (o a nosotros), Elijo aceptar todas las cosas como son, y si entonces inmediatamente se dan la vuelta y se quejan de algo que es, entonces esa elección simplemente no fue a ninguna parte.

Un creador dice, Elijo aceptar todas las cosas como son, y luego él o ella se vuelven a esas cosas con las que están incómodos en su vida y dicen, Elijo aceptarte. Elijo encontrar una manera de dejar de quejarme de ti. Elijo encontrar una manera de aceptarte, de darte la bienvenida a mi vida, exactamente como eres.

No importa si se trata de una persona, un evento, o una circunstancia; no importa si se trata de un dolor en su cuerpo, o una enfermedad; no importa lo que sea. Un creador elige aceptarlo, verlo como “bueno”, y luego el creador actúa sobre esa elección.

Ahora en esa aceptación, algunas cosas interesantes van a suceder. Cuando se detiene la batalla se libera la energía, y va a comenzar a moverse. Al actuar en esa elección de aceptar las cosas, todas las cosas, exactamente como son, va a empezar a trasladarse y a cambiar. Ustedes van a empezar a ver cosas que no habían visto antes, porque estaban demasiado enfocados en tratar de sacarlas de su vida que no podían ver por qué estaban ahí.

Y lo más probable es que van a ver algunas nuevas posibilidades. Van a ver el regalo que está en esto, y se van a encontrar con todo un nuevo conjunto de posibilidades, todo un nuevo conjunto de elecciones por hacer, y todo un nuevo conjunto de potencialidades. Pero tienen que comenzar por ponerle fin a la batalla.

La mayoría de los humanos pasan el noventa por ciento de su tiempo quejándose de las cosas que están en sus vidas, y entonces nunca encuentran los regalos en esas cosas. Y se pierden del noventa por ciento de los potenciales que están a su disposición, los maravillosos potenciales, los potenciales que los llevarán a niveles totalmente nuevos en su vida y a oportunidades totalmente nuevas.

Cuando muchas personas piensan en acción y elecciones, inmediatamente lo correlacionan con tomar decisiones que no se sienten bien y empujarse a sí mismos a actuar de maneras que no se siente bien. Entonces, cuando eso no sale tan bien, o cuando tienen problemas para obligarse a hacerlo, piensan que son perezosos o que hay algo malo con ellos. Pero queridos amigos, queremos que escuchen esto:

No existe tal cosa como la pereza; sólo existe un creador empujando contra sí mismo.

Cuando están en guerra consigo mismos no pueden actuar. Cuando se están forzando a hacer cosas que no están inspirados a hacer, sin importar lo racional o lo sensible que pueda parecer, van a chocar contra un muro tras otro. Van a descubrir que es muy difícil motivarse, y se van a sentir muy perezosos. Pero queridos amigos, no es pereza. ¡Es la batalla que se está produciendo dentro de ustedes!

Oh, su mente tiene toda clase de ideas sobre qué acción deben tomar. Piensa que sabe lo que tienen que hacer para llegar de aquí a allá, y para crear la vida que quieren. Su mente dice, “Si quieres pagar la renta o la hipoteca a final de mes sería mejor que trabajes duro en este momento,” porque eso es todo lo que su mente sabe hacer. Pero queridos amigos nosotros les decimos, su mente no sabe, y no puede ver, ¡los potenciales que están a su disposición!

Los potenciales a su disposición son casi infinitos, pero su mente sólo puede ver uno o dos. Su mente sólo puede ver los potenciales de ganarse un mísero pequeño sueldo, o de irse a la quiebra. Pero queridos amigos, existen mucho más potenciales allá afuera que no pueden ver, y se bloquean a sí mismos de estos potenciales enfocándose en y esforzándose a hacer cosas que no quieren hacer.

Existen muchos potenciales queridos amigos, muchos, muchos potenciales, porque ustedes son un gran creador. Su poder creativo es ilimitado, así que, ¿cómo podrían los potenciales disponibles para ustedes limitarse a sólo uno o dos?

Así que cuando llegan a ésos puntos de elección en su vida, la elección de qué hacer ahora, porque ésos son los únicos que realmente importan, queremos que comiencen a elegir desde un nuevo lugar.

¿Qué es, en este momento, lo que los inspira?

Oh, su mente va a levantar una tormenta. Quizás los inspira dar un paseo. Quizás los inspira aún más tomar una siesta, o sentarse y ver televisión durante un rato. Su mente dice, “Hay muchos cuentas pendientes a fin de mes. ¿Cómo va eso a pagarlas? Y entonces la batalla comienza de nuevo.

Queridos amigos, la abundancia es su estado natural, pero la mantienen fuera. La mantienen alejada de ustedes, porque son tan limitados en lo que ven, y porque creen que las cosas que su mente ve es todo lo que es real. Así que pasan todo su tiempo y gastan toda su energía tratando de ganarse la vida, tratando de hacer todas esas cosas que no los inspiran. Entonces la energía se atasca, y se queda atascada, y ustedes se quedan en este pequeño juego. Nada cambia jamás, y se preguntan por qué nunca parecen salir adelante.

Queridos amigos, si desean recuperar su creadorazgo tienen que empezar a hacer elecciones inspiradas y a tomar acción inspirada, y eso es mucho más sencillo de lo que su mente los llevará a creer que es.

Comienza con la confianza. Y comienza con confiar en ustedes mismos, queridos amigos.

Da miedo. Es como tirarse de un precipicio, porque si se toman el tiempo para hacer las cosas que los inspiran, que les traen gozo, pueda que no tengan tiempo para hacer las cosas que ustedes piensan que está pagando las cuentas. Así que se necesita de mucha confianza en ustedes mismos.

La verdad es que ésas cuentas pueda que no se paguen; y tal vez sí. Depende de lo que ustedes creen, queridos amigos, pero no se trata de lo que su mente piensa que deben crear. Se trata de lo que su alma, su ser, está creando.

Su alma quiere vivir una vida abundante. Su alma quiere experimentar ser todo lo que es, aquí mismo en su cuerpo en la Tierra, queridos amigos. Así que, ¿creen que su alma va a dejarlos morirse de hambre? ¿O no tener un lugar para vivir?

Podría cambiar las cosas. Podría ser que esta casa en la que vives no es lo mejor para ti, entonces el préstamo podría no pagarse, o el alquiler. Queridos amigos, ¿pueden confiar en eso? ¿Pueden concebir confiar en eso? Porque les podemos decir lo que va a suceder cuando hagan esa elección.

Al tomar la decisión de actuar desde su inspiración, en vez de desde su intelecto, queridos amigos, las cosas cambiarán. Y lo que descubrirán es que, todo lo que necesitan estará ahí cuando lo necesiten.

Puede que no sean las cosas que pensaron que necesitaban, pero llegará un punto en que mirarán al pasado en su viaje y dirán, Esa fue la elección más importante que he hecho, ¡y mira donde me ha llevado! Y experimentarán un gozo, y una paz, y una belleza de la vida que no habían conocido antes.

Así que queridos amigos, estos cambios van a suceder tarde o temprano, porque si todavía están leyendo o escuchando este material, entonces han llegado al lugar de despertar. Han llegado al punto de recuperar su creadorazgo. Oh, lo pueden posponer, o pueden combatirlo. Pero una parte de ustedes lo ha elegido, y va a suceder.

Así que pueden hacerlo de la manera fácil, o pueden hacerlo de la manera difícil. Pueden continuar con sus viejos patrones, y pueden continuar jugando sus viejos juegos todo el tiempo que quieran. Pueden seguir luchando consigo mismos y creando más y más miseria en su vida, o pueden tirarse del precipicio a los brazos de su propio sí mismo y descubrir sus alas.

Queridos amigos, había una vez una oruga. Vivía en las hojas de los arboles, y pasaba su tiempo trabajando de hoja en hoja, comiendo, durmiendo, yéndose al final de la hoja y comiéndosela. Día tras día andaba de un lado a otro, siempre en busca de una mejor hoja, enfocada únicamente en alimentarse, escondiéndose de los pájaros, y simplemente manteniéndose viva.

Y entonces un día sintió que un cambio se avecinaba. Las cosas no iban muy bien en su vida, y contra su propio buen juicio se encontró tomándose el tiempo para hilar un capullo. Se preguntaba por qué estaba haciendo esto. Sabía que se moriría de hambre si no volvía a comer pronto, y sin embargo no tenía la energía para salir a buscar más hojas que comer. Así que se metió en este capullo, se encerró herméticamente en él, y se fue a dormir. Y entonces algo empezó a suceder. La oruga se empezó a convertir en masa blanda.

¡Oh, ahora realmente no entendía lo que estaba pasando! Sentía como si se estuviera perdiendo, como si estuviera disipándose en el olvido. Ya no tenía ni idea de quién era. Y luego volvió a cambiar, y comenzó a tomar una nueva forma. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, o cómo se vería cuando todo terminara.

Y entonces un día se despertó, y se dijo a sí misma, “Me siento renovada, y es hora de dejar este capullo.” Así que con mucha dificultad se salió a empujones. La abertura había sido lo suficientemente grande para que pudiera respirar, y había hecho el capullo tan bien que no se ensanchaba o expandía. Así que empujó con todas sus fuerzas y se sacó estrujándose a través de esa diminuta abertura, y en ese proceso de opresión, estrujó los fluidos por todo su nuevo cuerpo.

Y cuando al fin se libró y emergió del capullo, era un ser completamente nuevo. ¡Tenía alas!

Se elevó en el aire. Revoloteó de aquí para allá, y tenía una libertad que nunca había imaginado antes y que nunca había soñado que fuera posible. Había visto mariposas antes, y se había escondido de ellas. Había pensado que eran pájaros que llegarían a comérsela, y nunca antes había soñado que podría ser una de ellas.

Ahora ya no era necesario pasar su tiempo comiendo hojas. Ahora revoloteaba de un lugar a otro, disfrutando de la belleza de la vida. Ser parte de la belleza de la vida. Y de alguna manera, todo lo que había necesitado siempre había estado ahí, y mucho más.

Queridos amigos, esta es la transición que ustedes están pasando ahora. Ustedes han sido la oruga. Han sido el capullo, y se han estado preguntando qué es lo que está pasando ya que su vida ha parecido venirse abajo, ya que su vida se ha llenado de caos, y ya que las cosas que pensaron que sabían han empezado a sentirse irreales. Ha llegado el momento, queridos amigos, de que salgan de su capullo, si lo desean.

En algún momento deben hacerlo. En algún momento su ser los llevará, y no tendrán ninguna opción. ¿Es ese momento ahora, queridos amigos? ¿Están listos para ser la mariposa?

Su vida cambiará, y nunca se verá como solía hacerlo antes. ¿Pueden dejar que eso suceda?

Pueden pasar su tiempo combatiéndolo, o pueden optar por vivir desde un nuevo lugar. Las viejas reglas ya no son aplicables. Las reglas de causa y efecto, no existen para la mariposa.

La oruga se limitaba a una vida lineal. Tenía que tomarlo un paso a la vez, y se limitaba a un mundo muy pequeño. La mariposa vive de acuerdo a un sistema totalmente diferente de reglas, y su mundo es mucho más grande, mucho más hermoso, mucho más agradable, y mucho más abundante.

El objetivo de la oruga fue siempre llegar a la hoja siguiente, y mantenerse viva. El objetivo de la mariposa es sólo ser. Revolotea de aquí para allá, al parecer por un capricho, y a medio camino revolotea en una dirección diferente. ¿Pueden ser así de espontáneos, queridos amigos? ¿Pueden permitirse ser guiados desde un nuevo lugar? ¿Pueden permitirse ser guiados por su inspiración?

Oh, hay momentos en que la mariposa se queda quieta. Cae en una flor o una hoja, o lo que sea que sienta. Y no siente ninguna inspiración, así que simplemente permanece ahí.

¡Disfruta de sí misma! Disfruta de la belleza de la vida a su alrededor. Disfruta de estar ahí, hasta que en un momento una nueva idea aparece y se marcha hacia una nueva aventura. Y en algún lugar a lo largo del camino ve algo nuevo y llega una nueva inspiración, y se marcha en una nueva dirección.

No tiene sentido para la mente queridos amigos, pero les traerá un nivel de gozo y satisfacción que nunca han conocido antes, y abrirá la puerta a todos esos otros potenciales que no podían ver antes. Esto los llevará a las oportunidades que nunca antes imaginaron, y abrirá la puerta a la grandiosa abundancia que es suya por derecho de nacimiento, que es su estado natural.

Entonces, querido amigo, ¿qué elijes?

¿Elijes la vida pequeña, miserable, pero aparentemente segura? ¿La pequeña vida que en cualquier momento podrías perder tu trabajo, o tu casa podría quemarse, o cualquiera de un millón de cosas que puedes imaginar que podría salir mal y caerías en la indigencia?

O, ¿elijes optar por la vida desconocida? La aventura grandiosa y gloriosa, donde no importa lo que pase siempre serás cuidado, y siempre tendrás lo que necesitas. Donde si tu casa se quema o pierdes tu trabajo puedes verlo y sonreír y decir, ¡Tiene haber algo mucho mejor que va a llegar! ¡No debo haber necesitado eso más!

Se siente como tirarse de un su precipicio, porque estás tan acostumbrado a vivir desde tu mente y tu mente simplemente no puede entender esta nueva forma de vida. Tu mente entiende oruga, pero ni siquiera comprende mariposa. Lo hará, con el tiempo se desplazará y cambiará, y comenzará a comprender mejor lo que está pasando. Pero por el momento, queridos amigos, hay que ir más allá de su mente.

Tienen que confiar en ustedes mismos tanto que estén dispuestos a tirarse del precipicio, y luego encontrar una realidad totalmente nueva. Entonces encontrarán que tienen alas, y descubrirán que nada, nada, nunca puede salir mal otra vez, porque pase lo que pase ustedes siempre van a estar bien.

Tienen que soltar la vieja vida, y eso puede ser muy difícil. Puede ser muy doloroso. Pero el dolor, queridos amigos, es directamente proporcional a la fuerza con que se aferran a ella, a lo mucho que están apegados a ella.

Así que aquí estamos una vez más, de vuelta a la aceptación. Porque entre más pueden aceptar las cosas exactamente como son más fácil se vuelve la vida, y más grandiosa se vuelve la vida, porque en esa aceptación lo viejo puede ser liberado mucho más fácilmente. Y entonces lo nuevo puede entrar.

Y entonces queridos amigos, descubrirán su creadorazgo, y la vida que siempre han soñado comenzará a tomar forma. No se verá de la manera en que la soñaron, porque no podían ver los potenciales. Pero será mejor, mucho mejor y mucho más grandioso.

Entonces, ¿pueden tomar esa decisión, queridos amigos? ¿Pueden optar por vivir desde su inspiración, aquí en el momento del ahora, en lugar de para el futuro? ¿En lugar de lo que piensan que deberían estar haciendo? ¿Pueden abrirle la puerta a todos esos potenciales que son mucho más grandiosos de lo que siquiera se pueden imaginar? ¿Pueden confiar en sí mismos así de tanto, queridos amigos?

Ustedes han creado todo lo que está en su vida, sin excepción. Y han limitado sus creaciones, ya que han permitido que su mente les diga lo que es real y lo que no lo es. ¿Pueden ir más allá de eso ahora, queridos amigos? ¿Pueden quitar ese límite? ¿Pueden permitir que su alma los guíe?

Su alma no lo hará a través de su mente, queridos amigos. No puede, porque su mente no puede comprender lo que su alma comprende. Su alma los guiará a través de sus sentimientos.

Cuando se están limitando a sí mismos no se sentirán bien. Se sentirán cansados. Sentirán como que no están haciendo nada, o se sentirán como que hay todas estas cosas que deberían estar haciendo y no soportan ninguna de ellas. Cuando su alma los está guiando, queridos amigos, se sentirán inspirados. Se sentirán ligeros y energizados.

Su alma únicamente puede guiarlos a través de sus sentimientos, y únicamente puede guiarlos sobre este momento. Entraremos mucho más en eso en otra lección. Por ahora queremos que escuchen esto:

Su alma los guía a través de sus sentimientos, y los guía sobre ahora mismo en este momento.

Su alma les dirá, “Toma un paseo ahora” o, “Toma una siesta ahora.” O sentirán una repentina inspiración para tomar alguna acción que han estado posponiendo durante mucho tiempo. De pronto quedará claro, y se sentirán bien haciéndolo. No se tratará de obligarse a hacerlo, simplemente estará pasando.

Su alma no les va a decir cómo pagar la hipoteca a final de mes. Les va a decir qué hacer ahora mismo, en este momento, y lo más probable es que no parecerá tener ninguna relación en absoluto con sus cuentas, o con ganar dinero, o con cualquier otra cosa que pensaron que era importante.

Pero si confían en ella queridos amigos, si confían en ustedes mismos lo suficiente para actuar en esa inspiración, todas esas otras cosas caerán en su lugar. Y llegará un momento en que mirarán hacia atrás en su vida y dirán, No sé cómo llegué aquí, no entiendo lo que pasó, ¡pero mírame ahora! ¡Acaso la vida no es grandiosa!

Somos completos.

http://www.creatorship101.com/

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí


Lección 7: Ponerse En Contacto Con Sus Sentimientos
Por John McCurdy


Queridos creadores, en nuestra última lección hablamos sobre cómo la guía llega a través de sus sentimientos y su inspiración. Muchos de ustedes dicen, “Oh, no sé cómo sentir.” Y queridos creadores, queridos amigos, les decimos que sí lo hacen.

Tómense un momento ahora mismo y pellízquense. Adelante, sólo pellízquense.

¿Sintieron eso? Si es así, entonces ustedes saben cómo sentir.

El problema es que han hecho todo lo posible por ocultarse de sus sentimientos durante muchas, muchas vidas. Todavía están ahí, pero su mente ha tratado de ocultárselos, y su mente ha tratado de obstaculizarlos con cosas como las emociones. Porque miren, las emociones no son verdaderos sentimientos. Las emociones son de hecho reacciones mentales a los sentimientos.

Si fuéramos a darles una cachetada y luego les preguntamos cómo se sienten, ¿cuál sería su respuesta? Lo más probable es que sería algo así como, “Me siento enfadado,” o “Me siento herido,” o en shock, o sorprendido. Pero eso es sólo parcialmente cierto, queridos amigos.

Un sentimiento es una experiencia, es una sensación en su cuerpo. Si alguien les da una cachetada tienen una experiencia de la carne siendo aplastada y sus huesos siendo sacudidos. Entonces su mente toma esa experiencia y dice, “Oh, la última vez que eso sucedió alguien estaba tratando de hacerme daño.” Y así su mente inunda su cuerpo con adrenalina y otras sustancias químicas que están diseñadas para ayudarles a protegerse.

Entonces su mente dice, “Tengo que enojarme. Tengo que prepararme para la batalla, porque estoy en peligro. Y así genera un sentimiento de imitación que ustedes llaman ira, pero todo lo que es realmente es la sensación, o la experiencia, de ésas sustancias químicas que su mente liberó en su cuerpo basándose en su interpretación de la experiencia propiamente dicha de ser abofeteado.

Lo mismo podría decirse de todas las otras emociones. Si alguien muere ustedes sienten pena, pero si miran más profundo queridos amigos, verán que eso es sólo la emoción a una experiencia diferente. Se siente la experiencia de la pérdida de la energía de esa persona en su vida. O más exactamente, se siente la experiencia de la pérdida de su percepción de esa persona en su vida, porque su energía aún está presente. Ellos en realidad no murieron, y de hecho suelen ser más accesibles después de que mueren de lo que eran antes.

Pero perciben desde su punto de vista humano que se han ido, y su mente dice, “¡Oh, voy a extrañarlos!” y se inunda su cuerpo con las sustancias químicas de la tristeza y la pena. Y entonces ustedes se sienten deprimidos, y esa tristeza y pena inicia un circuito de retroinformación. Como se sienten más deprimidos su mente libera más de esas sustancias químicas y se sienten aún más deprimidos, y si este circuito de retroinformación no se interrumpe en algún momento, de alguna manera, pueden morir por su propia pena.

Así que queridos amigos, planteamos esto porque ponerse de nuevo en contacto con sus verdaderos sentimientos, con la experiencia de estar vivos, es muy importante ahora. Es muy importante para recuperar su creadorazgo.

La verdad es que ese sentimiento es muy simple. Sólo se trata de tener la experiencia de estar vivo. Se trata de tener la experiencia de ser abofeteado o pellizcado, o de liberar a esa persona que significaba tanto para ustedes.

Pero para hacer eso es necesario tomar conciencia de cómo su mente trata de distraerlos de esas experiencias mediante la creación de las experiencias de las emociones, los sentimientos de imitación que son completamente generados por su mente y tienen poco o nada que ver con la experiencia de estar vivos.

Es importante, que a medida que pasan por este proceso de despertar y de recuperar su creadorazgo, tomen conciencia de sus emociones. Pueden hacerlo alejándose un poco, con sólo observarlas, optando por tomar conciencia de las experiencias que las provocaron, y luego observando lo que su mente hace con esas experiencias y los procesos de pensamiento que pasan por su mente y que conducen a las emociones que vienen después de esas experiencias.

Ahora, las emociones pueden ser útiles, porque tienden a exagerar las experiencias de la vida. Si alguien a quien aman les toca suavemente la mejilla, o de alguna otra manera amorosa y tiernamente, su mente crea una emoción diferente. Su mente dice, “Oh, esta persona me ama, ¡y eso me gusta!” Y su mente inunda a su cuerpo con endorfinas, sustancias químicas de placer, y aumenta esa experiencia y le añade. Y eso puede ser algo maravilloso.

Puede ser útil queridos amigos, prestarle atención a sus emociones y darse cuenta de cómo se sienten.

Sus emociones son una ventana directa a lo que están creando. Son una ventana directa a los sistemas de creencias, los hábitos de pensamiento y de percepción, desde los que inconscientemente crean su realidad. Porque si están experimentando lo que llamarían una emoción negativa, entonces pueden estar seguros de que están creando inconscientemente algo que no quieren. Y si se siente lo que llamarían una emoción positiva, entonces están creando algo maravilloso en su vida.

Pero queridos amigos, el verdadero poder de su creadorazgo está en la elección consciente, en crear conscientemente, por lo que les pedimos que se alejen un poco de sus emociones.

Ahora bien, esto puede ser algo difícil, porque las emociones son muy adictivas. Y sí, eso es especialmente cierto de las emociones negativas.

Una emoción negativa, cualquier emoción, pero en particular las emociones negativas, se generan y mantienen por los químicos y las drogas que su mente y su cerebro generan e inundan su cuerpo.

Es como cualquier droga, queridos amigos. Es como cualquier droga que altera la mente, o droga que altera la experiencia. Se convierte en adictiva porque añade dramatismo a su experiencia. Añade profundidad a su experiencia. Amplifica y exagera la experiencia que están teniendo, y luego cuando se va de su experiencia no parece tan real más. Se siente aburrido y simple, y cuando se dan cuenta crean una experiencia que desencadena otra liberación de esos químicos en su cuerpo. Entonces el ciclo se repite, y se fortalece a sí mismo y se alimenta a sí mismo, y ustedes se vuelven una persona más y más malhumorada y amargada.

La solución, queridos amigos, es volver a ustedes.

Estar vivos como un creador consciente no es aburrido, pero tampoco es dramático. Así que se requiere de una elección alejarse de esas emociones, sentir de nuevo en quien realmente son, y observar su vida, observar lo que su mente está haciendo.

No funciona luchar contra sus emociones. No funciona luchar contra nada. Pero cuando lo traen a su conciencia, cuando traen el sentimiento original, la experiencia original que desencadenó la emoción, a su conciencia y observan hacia dónde va su mente con ello, entonces comenzarán a descubrir al verdadero ustedes.

Llevará tiempo y práctica, porque es tal la costumbre de tener una experiencia y ni siquiera notarla hasta que están tan atrapados en la emoción que su mente generó en respuesta, que han olvidado todo lo que realmente pasó. Pero es una elección, queridos amigos, como todo lo demás. Y cuanto más eligen alejarse del ciclo emocional, entrar de nuevo en su memoria y recordar la experiencia real que sucedió, y cuanto más le piden a su mente que considere otras posibilidades, o que tan sólo simplemente esté quieta y los deje tener la experiencia; entonces más rápidamente la emoción desaparecerá, y más en contacto van a estar con su propio sí mismo y con la guía que viene de su alma y de los ángeles que están a su alrededor apoyándolos.

Oh, muchos de ustedes ha estado tan abrumados por sus emociones, en esta vida y por muchas otras, que cuando alguien les pregunta lo que están sintiendo ni siquiera se los pueden decir. Han hecho todo lo posible por desconectarse de esos sentimientos. Pero queridos amigos, todavía están ahí. Simplemente están enterrados dentro de ustedes, y están dirigiendo su vida ya sea que lo sepan o no. Esas emociones, esas reacciones mentales, ustedes las han enterrado tan profundamente que ni siquiera son conscientes de ellas, pero están ahí y están dirigiendo su vida.

Es por eso que a veces es importante ponerse en contacto con esas emociones y dejarlas salir, y hay muchos facilitadores en el mundo que les pueden ayudar a hacer eso. Pero lo importante aquí, queridos amigos, es no quedarse allí. Una vez que hayan expresado sus emociones es el momento de ir más allá de ellas, y no quedarse atascado en el procesamiento, porque eso puede ser adictivo también.

Una vez que hayan identificado una emoción que se está ejecutando dentro de ustedes y la hayan sacado a la superficie y se hayan permitido expresarla, entonces es hora de retroceder, de mirarla por detrás y por debajo. ¿Cuál fue la experiencia que provocó esa emoción?

Ahora bien, puede haber muchos niveles, muchas capas. Y no es necesario pasar mucho tiempo escarbando, queridos amigos, porque esa emoción es dinámica, y está creando en su vida. Está creando experiencias una y otra y otra vez para volverse a disparar a sí misma, para que ustedes no tengan que mirar muy lejos.

Sólo tomen conciencia de la experiencia más reciente que provocó esa emoción. Tomen conciencia de lo que su mente hizo con ella, y obsérvenla en el futuro. Observen lo que su mente hace con experiencias similares. Sólo observen, queridos amigos, no hay nada más que tengan que hacer. Sólo tráiganlo a su conciencia, y su conciencia se encargará de ello a partir de ahí.

Quizás otras experiencias de su pasado acudan a su mente, y junto con ellas nuevas oleadas de emociones. Es importante dejarse sentir ésas. También es importante no dejarlas que se alimenten de sí mismas, no permitir que su mente las fortalezca.

Podrían recordar a sus padres o a alguien cercano a ustedes abusando de ustedes cuando eran un niño, y si lo dejan ese recuerdo puede provocar una nueva ronda de respuesta emocional que los puede devastar, que se puede alimentar de sí misma y convertirlos en una víctima el resto de su vida. Pero no eres una víctima querido amigo, y nunca lo fueron, así que regresa a esa experiencia y mírala desde la perspectiva de tu alma.

Su alma no juzga las cosas como correctas o incorrectas o buenas o malas. Su alma simplemente tiene la experiencia, y luego sigue adelante.

Así que cuando tengan uno de esos recuerdos, retrocedan un poco y observen lo que sucede dentro de ustedes en relación a ello, y luego vuelvan a sí mismos. Vuelvan a ese recuerdo. Vuelvan a esa parte de ustedes que experimentó lo que fuera, y traigan a esa parte de ustedes a casa. Tomen a ese pequeño niño de la mano e invítenlo a volver a casa. Invítenlo a que suelte esa experiencia, a no negarla, sino a simplemente dejarla ir y volver a casa a ustedes. Tómenlo en sus brazos, y tráiganlo a su corazón.

Y luego observen lo que sucede en su vida, queridos amigos. Llevará algo de tiempo. Llevará compromiso, y una elección consciente romper con el ciclo de la adicción a sus emociones. Llevará una elección consciente, una y otra y otra vez, retroceder, tomar conciencia de sus pensamientos y de cómo su mente está reaccionando a las experiencias de la vida, y elegir una reacción diferente, elegir pensar en ello de manera diferente.

Si alguien los abofetea, podría querer decir que ellos estaban tratando de hacerles daño. Pero queridos amigos, ya no es necesario protegerse más. Ustedes son Dios. Ustedes son un creador, y están a salvo, si lo eligen. Así que retrocedan.

La tendencia es creer que si alguien los abofetea o les grita o los ataca de algún modo, que quiere decir algo acerca de ustedes. Lo asumen, creen en ellos, y entonces reaccionan a la defensiva porque no quieren que sea cierto.

Buenos queridos amigos, no es cierto. Cuando alguien los ataca sólo les están diciendo algo sobre ellos mismos. Cuando les dicen lo malos que ustedes son, en realidad todo lo que les están diciendo es cómo se sienten sobre ellos mismos. Se sienten pequeños y temerosos, y la única manera que conocen para sentirse mejor es pisotearlos, hacerlos parecer más pequeños que ellos.

No tienen que asumirlo, queridos amigos. Si reaccionan, si permiten que su mente entre en la modalidad de la auto-protección e inunde su cuerpo con todos esos químicos, entonces caen justo en el juego de la otra persona. Se empequeñecen a sí mismos y se reducen a su nivel, y hacen lo que ellos dijeron sobre ustedes real.

Es por eso que un hombre muy sabio una vez dijo que ofreciéramos la otra mejilla. Oh, él no quiso decir ser sumiso, dejar que la otra persona los atropelle y les dé una paliza. Lo que quería decir era estar orgulloso y con la cabeza alta en su conocimiento de su propia naturaleza divina, en su conocimiento de la grandeza de ustedes, en su conocimiento que la otra persona sólo les está hablando de ellos mismos.

Ellos sólo están pidiendo amor, queridos amigos. Al atacarlos están pidiendo algo diferente. Están pidiendo una manera de sentirse mejor consigo mismos, y si ustedes pueden retroceder de su propia reacción y simplemente estar con la experiencia, y simplemente permitir que su ataque los atraviese, entonces van a descubrir que algo mágico ocurre.

Descubrirán que su ataque no puede pegárseles. Descubrirán que no tiene significado para ustedes. Descubrirán que ellos pueden berrear y gritar y bailara alrededor y decirles lo terribles que ustedes son todo el día, y ustedes simplemente sentirán compasión. Ustedes empezarán a percibir lo que está pasando dentro de ellos.

Descubrirán, a medida que retroceden de sus emociones, a medida que optan por elegir conscientemente tener la experiencia, en lugar de la reacción a la experiencia, que su intuición regresará. Se descubrirán percibiendo cosas que nunca supieron que estaban allí antes. Se descubrirán comprendiendo cosas que nunca entendieron antes. Descubrirán que pueden ver a través de las personas. Se descubrirán comprendiendo lo que está sucediendo dentro de ellos, y entonces sabrán cómo responder de una manera que los eleve y les brinde una oportunidad de provocar un cortocircuito en el propio patrón emocional de ellos.

Va a cambiar su vida, queridos amigos. Los sacará de su propio patrón de respuesta emocional adictiva, y la llevará a un nivel de gozo que nunca han conocido, y de paz en su vida. Y van a cambiar las relaciones que tienen con toda vida, y en particular con la gente alrededor.

Entonces queridos amigos, ¿qué están sintiendo en este momento?

Saquen su libreta, si están dispuestos, y anoten lo que sienten en este momento. Comiencen con las sensaciones en su cuerpo. ¿Cómo se siente su trasero sobre la silla en que están sentados, si están sentados? ¿Qué dolores y molestias están experimentando en este momento? Simplemente anótenlos. No tienen que pensar en ellos, no tienen que definirlos o escribir grandes, largas explicaciones de ellas. Sólo tomen nota de ellas. Tráiganlas a su conciencia.

Tómense unos minutos para sólo sentir su cuerpo.

Ahora miren a sus emociones. ¿Cuáles emociones están pasando dentro de ustedes ahora?

Tomen nota de ésas también, y síganlas atrás un poco a la experiencia que las provocó. Lo que sean, ira, placer, pena, lo que sean. Sólo tomen nota de ellas, no entren en gran profundidad, y luego síganlas atrás a la experiencia que las provocó.

¿Cuál fue esa experiencia? ¿Cómo se sintió esa experiencia en su cuerpo antes de que su mente reaccionara a ella?

Tomen nota de eso. Una vez más, no analicen. Sólo tomen nota de ello.

Ahora observen, desde un lugar neutral, desde un lugar de aceptación y de absoluto amor por sí mismo, observen lo que su mente hizo con esa experiencia.

¿Cuáles fueron los pensamientos que pasaron por su mente después de haber tenido la experiencia?

Sólo anótenlos. No los juzguen, no los analicen. Sólo anótenlos. Ni siquiera tienen que anotar muchos de ellos, y verán el patrón.

Y ahora querido amigo, regresa una vez más a esa experiencia. Y aquí es donde tu poder como un creador entra en juego, porque tú puedes sanar esa experiencia ahora mismo si estás dispuesto.

Simplemente regresa a ella. Quizás alguien te gritó, te dijo algo negativo. Quizás te dijeron que estabas equivocado de alguna manera. Sólo regresa a esa experiencia, y escuchar ésas palabras una vez más.

Y ahora, elije algunos pensamientos diferentes acerca de ellos.

Retrocede un poco de la experiencia. Mira a esa persona a los ojos en tu mente, o siente en su energía. No intentes, no te preocupes si no sabes cómo, porque lo haces.

¿Qué te estaban diciendo sobre ellos mismos? ¿Y cuál es la verdad real sobre ti?

Al soltar la reacción automática, vas a descubrir que suceden varias cosas. Vas a ver a esa persona diferente. Al hacerte la pregunta, ¿Qué me están diciendo sobre ellos? La respuesta llegará, queridos amigos, y luego ustedes aprenderán algo nuevo sobre esa persona. Y serán capaces de sentir más compasión por ellos.

Entonces cuando se hagan la pregunta, ¿Cuál es la verdad acerca de mí? Esa respuesta llegará también, y podrían descubrir que hay un grano de verdad en lo que ellos decían. Y de ser así, simplemente traigan esa parte de ustedes a su conciencia y ámenla. Sosténganla. No traten de negarla.

Eso es lo que su mente estaba haciendo, queridos amigos, en sus reacciones. Estaba tratando de negar que pudiera haber algo malo con ustedes. Y no lo hay, queridos amigos, pero hay cosas acerca de ustedes que sería muy valioso que trajeran a su conciencia. Y cuando alguien más se los grita o los pisotea, es muy posible que ellos les estén brindando una oportunidad de traer una de esas cosas a su conciencia. Así que déjenla entrar, y déjenla ser parte de ustedes. No traten de arreglarla. Sólo sosténganla. Tomen conciencia de ella. Y cuando lo hacen, se transformará y ustedes encontrarán un nuevo nivel de su grandeza.

Queridos amigos, va a tomar un poco de práctica antes de que sean capaces de hacer esto sobre la marcha, como quien dice, en el momento en que algo pasa. Pero cuando toman la decisión empezará a ocurrir más y más, y no tienen que esperar para la próxima vez que suceda. Pueden escoger cualquier emoción que estén sintiendo en este momento y regresar a la experiencia desencadenante, y redefinirla. Pueden traerla a su conciencia y consciente y amorosamente redefinirla en su mente, y encontrar una manera diferente de pensar en ello.

Oh, su mente se rebelará al principio, porque su mente quiere tanto estar en lo cierto. Su mente realmente cree que esa otra persona tiene poder sobre ustedes, y quiere demostrar que no lo hacen. Por lo tanto, quiere estar en lo cierto, y quiere convencerlos a ellos de que está en lo cierto.

Pero eso sólo perpetúa el problema, queridos amigos, y continúa su creación inconsciente de lo que otras personas quieren en lugar de lo que ustedes quieren. Así que es tiempo de hablar con a su mente, y hacer la elección consciente de retroceder y pensar de forma diferente sobre lo que pasó.

Cuando lo hacen su vida cambiará, y ustedes serán mucho más felices de lo que alguna vez lo fueron.

Somos completos.

www.creatorship101.com

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada


Enviado por lougalez at 16:22 CDT
Updated: 01/11/2011 16:29 CDT
29/10/2011
Tu Eres Un Creador. Leccion I,2,3,4 y 5.
Topic: John McCurdy

 

 
AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Tú Eres Un Creador
Lección - I


Por: John McCurdy
www.creatorship101.com


Saludos, queridos amigos.

Somos la voz de este que llaman John, y de muchos, muchos otros.
 
Estamos aquí en este tiempo para hablar sobre la creación. Estamos aquí para hablar de cómo ustedes son un creador; y de cómo pueden reclamar, su creadorazgo.

Queridos amigos, ustedes son creadores, cada uno de ustedes. Ustedes son el más grandioso de los creadores. No existe ni un sólo ser; en ningún lugar en todo el omniverso, que sea un mejor creador que ustedes. ¡Ustedes son creadores!

Oh, miran su vida y pregúntense: “¿Cómo es posible que sea un creador? ¡Mi vida es un desastre! Mira todas estas cosas que no quiero. ¡Mi vida está repleta de ellas!

Queridos amigos, ustedes las crearon. Cada una de ellas.

Parece que fueron creadas por otros. Parece que ustedes han sido la víctima de las agendas de tantas otras personas; y de cierto modo, lo han sido. Pero únicamente, sólo en el sentido que ustedes le dieron su poder de creador a ésos otros. Sigue siendo suya; queridos amigos, sigue siendo su creación, pero se les olvidó. Se les olvidó que son el creador; así que crearon de acuerdo a los deseos e instrucciones, de todo el mundo a su alrededor.

¿Pueden sentir eso, queridos amigos? Ustedes crearon todo en su vida; pero lo hicieron, de acuerdo a la voluntad de los demás, en lugar de acuerdo a su propia voluntad.

 Ahora, ¿por qué harían eso?

Lo hicieron; queridos amigos, porque perdieron la confianza en sí mismos.

Hace mucho, mucho tiempo antes de venir a la Tierra por primera vez, antes de que la Tierra siquiera hubiera sido creada, ustedes perdieron la confianza en sí mismos. Llegaron a creer que habían hecho algo malo. Se sintieron perdidos. Sintieron que habían disgustado a Dios, esa fuente de la que vinieron; sólo que se les olvidó, que era su fuente. Llegaron a creer que habían hecho algo malo y que habían sido castigados, desterrados del hogar; o que de alguna manera, habían dejado el hogar sin darse cuenta de las consecuencias. Entonces, perdieron la confianza en sí mismos.

Empezaron a dudar de sí mismos; y en esa duda, empezaron a acudir a los demás. Empezaron a pensar que quizás ellos sabían algo que ustedes no sabían, así que acudieron a ellos y los convirtieron en los expertos; y desde entonces, ustedes han estado creando de acuerdo a su voluntad. Han estado creando lo que piensan que otros quieren de ustedes; y de acuerdo, a lo que piensan que ellos quieren que ustedes sean. Ya sea eso, o han estado creando en reacción a lo que piensan que otros quieren, pero casi toda su creación ha sido determinada por otras personas, por otros ángeles.

Oh sí querido amigo, tú eres un ángel.

 La verdad, es que nunca hicieron nada malo. La verdad; es que desde el principio, el Espíritu se dio cuenta de sí mismo. La consciencia se dio cuenta de sí misma; e hizo la pregunta, “¿Quién soy?”

En esa pregunta nació la dualidad. En ese instante Todo Lo Que Era explotó en un billón, billón de sí mismo y salió a buscar la respuesta.

La verdad es que la respuesta se encontró en el instante que se hizo la pregunta. Pero ustedes; queridos amigos, querían experimentar encontrarla, porque únicamente en esa experiencia podían realmente comprenderla. Así que salieron; todos y cada uno de ustedes uno de ésos billones, billones de múltiples de Todo Lo Que Era.

Ustedes no son un fragmento de Todo Lo Que Era. Ustedes son Todo Lo Que Era; porque Todo Lo Que Era, no se fragmentó. Se multiplicó en un billón de sí mismo, para que pudiera tener cada pequeño pedazo de la experiencia de encontrarse a sí mismo; de averiguar quién es, y lo que es. Así que queridos amigos, ustedes son Todo Lo Que Era, y mucho más.

Así que ustedes dejaron el hogar. En un asombroso gozo, en una asombrosa anticipación, salieron en su viaje.

 Pero queridos amigos, los viajes constituyen un desafío. Una aventura no sería una aventura si fuera fácil. Se encontraron a sí mismos en un vacío; o lo que parecía un vacío, y de repente se sintieron perdidos. Se sintieron solos.

Nunca antes se habían sentido solos; porque cuando eran Todo Lo Que Era, no existía la soledad. No había nadie más; así que, ¿cómo es posible estar solo o de cualquier otra manera? Simplemente eran. Pero ahora se sentían solos, perdidos en un vacío. Se sentían como si se estuvieran desvaneciendo poco a poco, de la existencia.

Y ahí; queridos amigos, es cuando empezaron a perder la confianza en ustedes mismos. Ahí es cuando empezaron a olvidarse de quienes eran.

Pero queridos amigos, ni siquiera eso fue un error. Necesitaban olvidar, porque necesitaban tener plenamente la experiencia que estaban a punto de tener. Querían salir a las profundidades de la experiencia. Querían real, realmente entender lo que es ser ustedes. Así que, salieron en su viaje.

Recuerden, queridos amigos. Sientan atrás. Sientan atrás, profundo en sus memorias.

Sientan el gozo, el gozo que sintieron al salir en su viaje.

Y así es.

Traducido por: Maribel González 
Visto en: es.scribd.com

 

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Lección 2: El Viaje

Por John McCurdy


Y así fue, queridos amigos, que salieron en el más grandioso viaje que haya habido.

Todos salimos en este gran viaje, porque cada uno de nosotros es Todo Lo Que Era. Cada persona, cada ángel que existe en cualquier lugar, es Todo Lo Que Era.

Ustedes no son una parte de Todo Lo Que Era. Sabemos que es difícil para su mente entender esto, pero ustedes son Todo Lo Que Era. Ustedes no son una parte de alguna grand unicidad que incluye a todos los demás. Sabemos que se les ha dicho eso, pero es un malentendido. Tú, querido amigo, eres tu propio único Uno.

Cuando el Espíritu hizo esa pregunta, “¿Quién soy?” explotó en un billón de billones de sí mismo, y le dio a cada uno de ésos sí mismos su propia identidad única, absoluta y soberana. Ustedes, queridos amigos, cada uno de ustedes, es único. Cada uno de ustedes es pleno y completo en sí mismo. Cada uno de ustedes tiene todo el poder creativo que alguna vez haya sido. Es parte de ustedes. Es su derecho de nacimiento. Es lo que ustedes son.

Tú eres Dios, querido amigo. No eres un fragmento de Dios, o un aspecto de Dios. Tú eres Dios, y eres todo lo que Dios alguna vez haya sido. Dejen que penetre, queridos amigos.

Oh, existe mucho más en cuanto al misterio de Dios. La verdadera esencia de Dios no se puede describir. No se puede poner en palabras. Pero ustedes son eso, queridos amigos. Ustedes son Dios también. Y son como un gran creador como jamás ha existido. Jamás.

Así que se embarcaron en una grandiosa aventura. Salieron a descubrir su creadorazgo, a descubrir cómo funciona. Y oh, enfrentaron desafíos. Por un lado había ahora un billón de billones de otros creadores en el universo, y cada uno de ellos tenía su propia idea de cómo debían ser las cosas, al igual que ustedes.

Pero cuando miraron a ésos otros no vieron creadores soberanos, porque ustedes no se sentían como un creador soberano. Cuando miraron a su alrededor, vieron lo que parecía ser un espacio finito, y estaba lleno de otros ángeles como ustedes. Y llegaron a creer que ésos otros ángeles podían afectarlos, y porque ustedes lo creyeron, lo hicieron.

Así que crearon. Oh, crearon grandiosos universos; planetas, soles, galaxias, más de lo que podrían imaginar desde su perspectiva humana. Empezaron a crear, y luego alguien se presentó y dijo que ustedes estaban equivocados, que no debían crear tales cosas, o que debían crearlas de esta manera en vez de la forma en que las habían creado.

A veces les creyeron, y cambiaron su creación para complacer a esa otra persona. A veces no les creían en absoluto, y siguieron creando de la forma en que querían, y luego ellos se molestaron. Entonces ellos empezaron a interferir con su creación. Empezaron a crear sus propias cosas en el espacio de ustedes, cambiando lo que habían creado, entonces ustedes se molestaron mucho. Luego se pelearon con ellos y los ahuyentaron, o quizás ellos los ahuyentaron a ustedes. Esto continuó por lo que podrían considerar mucho tiempo, y durante todo, más y más ustedes perdían confianza en sí mismos.

Llegó un punto en que la batalla entre los ángeles llegó a ser tan intensa que la creación comenzó a detenerse, empezó a disminuir. Comenzó a tomar más tiempo crear. Todo comenzó a disminuir. Esto los alarmó, y a los otros. Miraron a su alrededor y dijeron, “Tenemos que hacer algo, porque si la energía sigue disminuyendo podríamos dejar de existir.” Pero no sabían qué hacer, porque estaban tan atrapados en las batallas que no sabían cómo detenerlas.

Por fin una reunión se invocó, con representantes de todas las familias de los ángeles de todas partes. Estos representantes se reunieron y dijeron, “Tenemos que hacer algo.” Muchas cosas se discutieron, y una serie de planes fueron creados.

Uno de esos planes fue crear un planeta en algún lugar fuera en el extremo de una galaxia desconocida, donde todo podía ser lento, donde los ángeles pudieran bajarse a la densidad de la biología y luego reproducir algunas de las cosas que habían pasado con el fin de llegar a una nueva comprensión. Y así, la Tierra fue creada.

En términos humanos, tomó mucho tiempo transformar esta roca en el espacio. Un ángel llamado Gaia vino, y empezó a infundirle vida a la Tierra. Infundió su propia esencia en la Tierra, y la hizo cobrar vida.

Así de poderosos son como un creador, queridos amigos. El ángel Gaia no es diferente a ustedes. ¡Ustedes tienen la capacidad de infundirle vida a cualquier cosa que quieran!

Y así Gaia le infundo vida a la Tierra, y luego ustedes vinieron. Muchos de nosotros vinimos a la Tierra en ese momento, y a través de un proceso muy difícil y a menudo aterrador, bajamos nuestras energías a la biología de la Tierra. Llevó mucho tiempo de experimentación antes de que por fin aprendiéramos a habitar plenamente un ser biológico, hasta que por fin, en los tiempos que han sido llamados Atlantis, nos decidimos por la forma humana y nos pusimos a trabajar juntos en la Tierra.

Regresamos una y otra vez. Aprendimos, luchamos, discutimos, hicimos las paces y luego la perdimos, una y otra vez. La belleza del sistema era que podíamos regresar una y otra vez. Vivíamos una vida—a veces era corta, a veces era más larga—y luego moríamos y regresábamos, en parte, a nosotros mismos.

Queridos amigos, hay una parte de ustedes que dejaron atrás. Hay una parte de ustedes que nunca ha estado en la Tierra. Esa parte estaba escondida en un lugar seguro, como en un capullo, mucho antes de que vinieran a la Tierra. La escondieron para mantenerla a salvo, y han estado separados de esa parte desde antes de que la Tierra fuera creada. Incluso cuando morían no regresaban a eso. Cuando morían regresaban a lo que podríamos llamar los reinos Cercanos a la Tierra, a los reinos que estaban cerca de la Tierra. Se acordaron un poco de quiénes eran, pero en su mayor parte ni siquiera recordaban en ese momento, y regresaban de nuevo a la Tierra tan pronto como podían. Vida tras vida, han estado aquí en la Tierra.

Oh, pensaron que eran tan pequeños. Todavía piensan que son tan pequeños. Pero queridos amigos, escuchen esto: ¡Ustedes se encuentran entre los más valientes y más grandiosos de los ángeles que han existido jamás!

Cuando salió la convocatoria de voluntarios para este proyecto peligroso y arriesgado, este gran experimento, casi todo el mundo dijo, “Yo no,” y se contuvieron. Pero ustedes, queridos amigos, ustedes dijeron, “Yo iré.” Ustedes eran los líderes. Aún son los líderes, incluso si no lo saben.

Así que vinieron a la Tierra. Se permitieron olvidar quiénes eran; se permitieron pensar que eran pequeños. Y durante eones de tiempo, durante muchas, muchas vidas, han jugado el juego del pequeño. Han llevado a cabo los argumentos y los desacuerdos y las batallas que habían ocurrido antes, y queridos amigos, ¡han aprendido tanto!

Ahora el viaje está llegando a su fin. ¡Ustedes han encontrado la respuesta, queridos amigos! Puede que aún no sea evidente para su mente, pero la han encontrado. Ustedes, y todos los demás aquí en la Tierra. Y ahora ha llegado el momento de que recuperen todo lo que son.

Han estado fragmentados. Se han fragmentado a sí mismos. Cuando primero dejaron atrás esa esencia divina de ustedes en ese capullo, se fragmentaron. Cuando vinieron a la Tierra sólo una porción de ustedes entró en la biología, así que se fragmentaron de nuevo. En cada vida un nuevo fragmento fue creado, y dentro de esas vidas muchos, muchos fragmentos fueron creados. Nosotros los llamamos aspectos de ustedes. Y ahora queridos amigos, al término de este viaje, ha llegado el momento de reunirse.

Oh, no se trata tanto de reunirse con su fuente, porque ustedes son eso. No se trata de reunirse con todos los demás, porque ellos son sus propios seres. Se trata de reunirte contigo, querido amigo. Eso es lo que han añorado todo este tiempo: el reencuentro con su propio sí mismo. Ahora ha llegado el momento de recordar quiénes son, y de recuperar su creadorazgo.

Ahora ha llegado el momento para que vuelvas a casa, querido amigo, pero el hogar no está en algún lugar allá afuera en el cielo o en alguna otra dimensión. El hogar está aquí mismo dentro de ti, querido amigo, dentro de tu cuerpo. Está justo aquí, en tu corazón.

No eres tú el humano el que vuelve a casa, querido amigo, porque tú estás en casa. Es tú el ángel, es tú lo divino, es todos tus aspectos, todos ésos fragmentos de ti; todos ellos vuelven a casa ahora a ti, aquí mismo, en esta vida, en este cuerpo que habitas en este momento.

Tú no vuelves a casa cuando mueres. En cambio, simplemente regresas a la Tierra, hasta que por fin descubres que tú estás en casa, y entonces te llevas eso a donde quiera que vayas.

Queridos amigos, su esencia divina está lista para volver a casa a ustedes. La parte de ustedes que escondieron en un capullo, la esencia misma de quienes ustedes son. Oh, ustedes pensaron que tenían que volver a ella. Pensaron que ahí era donde estaba el hogar. Pero queridos amigos, el hogar está aquí, dentro de ustedes.

Es el ustedes que ha estado allá afuera sosteniendo un equilibrio para ustedes todo este tiempo, es ese ustedes el que vuelve a casa ahora, y con él viene el recuerdo de todo lo que son. Con él viene su creadorazgo verdadero y consciente.

¿Están listos, queridos amigos? ¿Están listos para permitir que todas estas otras partes de ustedes vuelvan a casa? ¿Están listos para poseerlas, para sentirlas, para recordarlas? ¿Están listos para aceptar su creadorazgo divino completo? ¿Están listos para ser el ser soberano que son?

No contesten demasiado rápido, porque este no es un proceso fácil, queridos amigos.

Con su creadorazgo viene la responsabilidad absoluta. Ya nunca podrán culpar a otra persona, a otro ángel, a otro ser en cualquier lugar, por nada.

Y oh, ésas partes de ustedes, ésos aspectos de ustedes, han estado separados por una razón. Están separados porque ustedes no podían lidiar con ellos. Están avergonzados de ellos. Tienen temor de ellos. Han sido cosas y hecho cosas de las que están horriblemente avergonzados. Ellos han matado a gente, han torturado a personas. Han sido asesinados, y han sido torturados. Y han estado escondidos en vergüenza y terror.

Queridos amigos, es hora de que ellos vuelvan a casa. Ustedes no pueden seguir adelante sin traerlos a casa, pero cuando ellos vuelven ustedes van a tener que sentirlos. Van a tener que recordar, y van a tener que aceptarlos.

¿Están listos, queridos amigos? Este será el proceso más difícil por el que alguna vez hayan pasado en todo su tiempo como un ángel y como un humano. Y será el más grandioso, el más maravilloso, el más satisfactorio, y el más glorioso. Porque queridos amigos, cuando vuelven a casa a ustedes todo cambia. Cuando vuelven a casa a ustedes, nunca estarán solos de nuevo. Nunca más carecerán de nada que necesiten. Cuando vuelven a casa a ustedes, experimentaran un gozo que nunca han conocido, y una realización.

Oh, la vida de un creador es una vida realmente grandiosa. La vida de un maestro ascendido, porque eso es en lo que se están convirtiendo, es una vida magnífica.

Así que queridos amigos, ustedes van a hacer esta transición en algún momento, porque así simplemente son las cosas. Ustedes no pueden ocultarse de sí mismos para siempre, pero tienen que tomar una decisión ahora mismo. Si van a continuar en este viaje con nosotros tienen que optar por permitir que este proceso ocurra. Si no, va a crear el infierno en sus vidas. Estarían mejor si dejan este libro, o este programa de audio, y continuar con su vida. Está bien si lo hacen. Está totalmente bien.

Pero queridos amigos, si han llegado al punto en el que ya no pueden seguir como han sido las cosas, si están listos para hacer lo que sea para volver a casa a ustedes, entonces hagan esa elección ahora.

Elijo hacer lo que sea para enamorarme de mí mismo, para darle la bienvenida a cada parte de mí, para aceptar plenamente todo lo que he sido y todo lo que he hecho. Elijo recuperar todo lo que yo soy, y volver completamente a casa a mí.

¿Pueden decir eso, queridos amigos? ¿Pueden asumir la responsabilidad ahora, por su creadorazgo?

De ser así, entonces los invitamos a seguir adelante con nosotros. Los invitamos a unirse a nosotros en un grandioso viaje de descubrimiento de su propio sí mismo, y de crear la vida que siempre han soñado.

¿Están dispuestos, queridos amigos?

Somos completos.

www.creatorship101.com
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Lección 3: Un Creador Acepta Todo

Por John McCurdy

Queridos amigos, el momento del despertar está aquí. Está sobre ustedes. Ese gran momento que se ha profetizado desde que la humanidad ha llevado registros, y antes, está aquí. Ya no es un acontecimiento futuro. Está aquí ahora.

Ustedes están despertando, queridos amigos. Están llegando al final de un viaje muy largo, un sueño muy largo, realmente. Porque ustedes soñaron que eran pequeños, soñaron que eran limitados. Fue un gran sueño, lleno de aventuras, y experiencias, y dolor, y gozo, y todo lo que puedan imaginar. Pero queridos amigos, era un sueño.

La verdad es que ustedes son un creador, y siempre han sido un creador. No hay ser en ningún lugar, ningún tiempo, ningún lugar, en ninguna dimensión, en Todo Lo Que Es, ¡no hay un ser que sea un creador más grandioso que ustedes!

Inhalen eso, queridos amigos. Inhalen su creadorazgo.

Oh, preguntan, “¿Cómo puede ser posible que sea un creador, cuando mi vida es un desastre?”

Pero queridos amigos, lo son, y el primer paso para recuperar su creadorazgo es apropiarse de ello. El primer paso para ser un creador consciente es reconocer que eres un creador. Así que inhálenlo, queridos amigos, inhálenlo.

Ahora, como inhalan su creadorazgo, va a haber algunos problemas que se presentan. Si eres el creador de tu vida, entonces eso significa que eres responsable de todo lo que está en tu vida, de todo lo que alguna vez ha sucedido en tu vida. Esto significa que ya se no puede culpar a nadie más, de manera alguna. Porque tú, querido amigo, eres el que lo creó.

Esa persona que los traicionó, esa persona que los lastimó; ya no las pueden culpar, ya que fue su creación, queridos amigos.

Y ahora hay un problema aún mayor apareciendo: “¿Cómo es posible que sea mi culpa?”

Queridos amigos, no dijimos que fuera su culpa. Ese es un término humano que se utiliza para la vergüenza y la culpa y el juicio. Retírense un momento.

Ustedes crearon algunas experiencias grandiosas en su vida. Algunas fueron dolorosas, pero fueron grandiosas. Fueron experiencias. Y queridos amigos, hubo una razón para cada una. Sí, muchas de ellas dolieron, y ya no es necesario crear experiencias que duelan. Pero tuvieron una muy buena razón para todo lo que crearon, así que suelten la culpa, incluso de ustedes mismos.

La primera lección del creadorazgo, y la que regresará una y otra vez, es aceptar todas las cosas como son.

Oh, pero eso es un reto. Eso vuela contra todo lo que se les ha enseñado, incluso en su movimiento Nueva Era. Se les ha enseñado durante mucho tiempo que tienen que luchar contra el mal, que hay que resistir todo allá fuera que no les gusta.

Y entonces llegó esta nueva conciencia. Fue ciertamente un enorme paso hacia delante, pero fue sólo un paso. En esta nueva conciencia se dijo, “Tus pensamientos son los que crean, así que si tan sólo pudieras controlar tus pensamientos, puedes crear más de lo que quieres y menos de lo que no quieres.” Se dijo, “Es lo que piensas lo que crea en tu vida, deja de pensar en cosas malas. Piensa solamente en cosas buenas, y tendrás más de ello.”

Bueno, asumieron eso, tantos de ustedes, y comenzaron a trabajar muy duro para pensar sólo en aquellas cosas que les gustaba, que los hacían sentirse bien, e hicieron todo lo posible para evitar pensamientos y sentimientos que no les gustaban. Y en el proceso, queridos amigos, crearon un enorme desequilibrio.

Oh, realmente fue un avance gigante, ya que comenzó a ayudarles a ver que ustedes tienen algo que hacer, un papel que desempeñar en la creación de su vida. Pero no fue la historia completa. La conciencia humana no estaba preparada para toda la historia todavía.

Así que ahora preguntan, “Si acepto esta enfermedad que está en mi cuerpo; si acepto esa carcacha de carro que está en mi entrada; si acepto el hecho de que no puedo pagar mis cuentas en este momento; si acepto el hecho de que hay personas en mi vida que hacen cosas que no me gustan; si acepto el hecho de que estoy sufriendo de tantas maneras diferentes; ¿acaso no hará las cosas más grandes?

Queridos amigos, escúchennos. Escúchennos con claridad, pues no hay nada que esté más lejos de la verdad.

Al aceptar lo que es, exactamente como es; al aceptar todas las cosas exactamente como son, liberan su propia energía. Se liberan a sí mismos de esas cosas. Siempre y cuando se opongan a ellas, las alimentan. Les toman la palabra. Pero cuando las aceptan, todo comienza a cambiar.

Un verdadero creador no controla nada, porque un verdadero creador simplemente crea. Al tratar de controlar algo, al tratar de arreglarlo y cambiarlo, o alejarlo de su vida, todo lo que hacen es hacerlo realidad. Todo lo que hacen es reconocer que existe, y en ese reconocimiento vuelven a crearlo una y otra vez.

Queridos amigos, si quieren ser libres, la solución no es tratar de deshacerse de o arreglar nada. En su lugar, bendíganlo. Bendíganlo, queridos amigos.

Algunos de ustedes tratan de ignorarlo. Piensan, “Si simplemente no pienso en esas cosas, van a desaparecer.”

No, queridos amigos, no lo harán. Porque al tratar de no pensar en ellas, hay una parte de ustedes que todavía se centra en ellas. El sólo intento de ignorarlas las hace reales. Las alimenta, les toman la palabra.

No, queridos amigos, sus pensamientos no crean. Pueden influir en su creación hasta cierto punto, porque influyen en quienes ustedes son, pero los pensamientos en sí mismos no tienen poder creativo en absoluto. Fue una malentendido útil, pero ha llegado el momento de ir más allá de ello. Eres tú el que crea, querido amigo, no tus pensamientos.

Han escuchado hablar de lo que se llama “la ley de atracción.” Oh, esta ley es muy real en su reino, o al menos eso parece. A la hora de la verdad, no hay una sola ley en ningún lugar, en ningún lugar en el omniverso, que se aplique a un creador, pero aquí en la Tierra la ley de atracción es una forma útil de ver cómo funciona la creación.

Se les ha dicho que es sus pensamientos lo que atrae, pero no lo es, queridos amigos. Sus pensamientos son tan sólo una pequeña parte de la ecuación. La ley de atracción funciona de acuerdo a quien eres, y quien estás siendo.

Sus pensamientos constituyen un porcentaje muy pequeño de quienes están siendo. A veces parece como que sus pensamientos son los que crean, porque sus pensamientos a menudo emanan de quienes están siendo, y a veces si trabajan lo suficientemente duro pueden cambiar temporalmente su vibración general forzándose a sí mismos a pensar de una manera determinada. Pero no dura, queridos amigos. Nunca dura.

Su ser nunca estuvo destinado a ser controlado; nunca estuvo destinado a ser puesto en una prisión. Cuando ustedes tratan de controlar sus pensamientos ponen una parte de ustedes en una prisión, y en algún momento esa parte se rebelará. Esa parte de ustedes se liberará, y entonces todo el infierno se desatará en su vida.

No queridos amigos, la respuesta no es controlar lo que piensan. La respuesta es aceptar todo, incluyendo lo que piensan.

Por lo tanto pongan su atención ahora en un tema que esté en su vida; algo con lo que no estén contentos, con lo que están luchando, que quieren cambiar.

Ahora, ¿pueden aceptar esto en su vida?

Quizás es una persona. ¿Pueden aceptar a esta persona?

Oh, una parte de ustedes dice, “Bueno, si tengo que hacerlo puedo aceptar a esta persona, ¡pero sí que no acepto lo que están haciendo!”

Pero queridos amigos, eso es una evasiva. Eso los mantendrá atascados y en miseria.

Aceptar lo que están haciendo no significa que estén de acuerdo con ellos. No significa que tengan que participar con ellos. No significa que tenga que gustarles. Simplemente significa que aceptan que esto es lo que es ahora; esto es lo que está en su vida ahora mismo: esto es lo que ustedes han creado.

Queridos amigos, todo, cada cosa, persona, o evento que está en su vida, todo, es su creación. Cuando se resisten a ello, cuando tratar de arreglar o cambiar o alejar cualquier cosa que esté en su vida, niegan su propio creadorazgo.

En la parábola bíblica de la creación dice que Dios creó los cielos y la tierra y todo en ello, y luego miró y dijo, “Es bueno.” Él no miró y dijo, “Oh, cometí un error allá.” Dijo, “Es bueno.”

Queridos amigos, cuando pueden mirar a su vida, a todo lo que han creado—lo bueno, lo malo, lo hermoso, lo feo, lo doloroso, lo gozoso— cuando puedan mirar a cada cosa y decir, “Yo cree eso, ¡y es bueno!”

Oh amigos, cuando pueden decir eso, ¡su vida cambiará! Su experiencia de vida cambiará. Comenzarán a conocer el gozo que nunca han experimentad antes, y el mundo a su alrededor comenzará a reflejar ese gozo interior.

Así que queridos amigos, ¿están listos para aceptar todo en su vida?

Oh, probablemente no va a ocurrir de la noche a la mañana. Ustedes han pasado muchas, muchas vidas luchando contra todas las cosas que no quieren. De hecho, lo han estado haciendo desde la primera vez que dejaron el hogar, mucho antes de que alguna vez llegaran a la Tierra. Por lo tanto, tomará algún tiempo, aunque no mucho.

Podrían decir, “Oh, me encantaría, pero no sé cómo hacerlo.”

Queridos amigos, es una simple elección. Vuelvan a la cuestión en que estaban pensando hace unos momentos. Sea lo que sea, lo miran y dicen, “Elijo aceptar esto tal y como es. Elijo permitir que esté en mi vida. Lo bendigo. Lo acepto.” Y luego lo sueltan, queridos amigos.

Oh, no tardará mucho y estarán empujando contra ello de nuevo, y en el momento en que se dan cuenta simplemente reafirman su elección, “Elijo aceptar eso.” Y simplemente siguen regresando a eso.

Al principio puede que tome algunos recordatorios aquí y allá. Pero cuanto más lo hacen, más toman esa decisión, más pronto recordarán y más rápido volverán a su centro, y a esa aceptación.

Si hay una enfermedad en tu cuerpo querido amigo, tu tendencia es tratar de sacarla de tu cuerpo, tratar de deshacerte de ella. Te invitamos a probar algo diferente: Invítala a que pase adelante. Invítala a que entre totalmente en tu cuerpo.

Oh, ese es un pensamiento aterrador. ¿Invitar a entrar a una enfermedad en mi cuerpo?

Queridos amigos, les pedimos que lo intenten. Podrían sorprenderse, porque cuando lo aceptan, cuando la invitan, liberan las energías en su cuerpo y ellas saben exactamente qué hacer con ello. Su cuerpo sabe cómo tomar la energía de esa enfermedad y convertirla en una bendición. Su cuerpo sabe cómo transformar la energía de esa enfermedad en sanación, en plenitud, en equilibrio y salud. Pero siempre y cuando estén luchando contra esa enfermedad, su cuerpo no puede hacer nada con ello sino combatirla. Su cuerpo no puede transmutarla, no puede transformarla, siempre y cuando se resistan a ella.

Muchos de ustedes tienen algunas libras de más en su cuerpo de las que les gustaría, y lo combaten. Se ponen a dieta, y tratan de deshacerse de ese peso extra. Entonces llega un momento en que esa parte de ustedes se rebela. Ya no puede permanecer en esa prisión y su dieta falla, y de repente, cualquier peso que hayan perdido regresa con amigos.

Queridos amigos, la respuesta es aceptarlo. La gordura en su cuerpo es parte de ustedes, y está implorando su amor. De hecho, es lo que su cuerpo hace cuando se siente temeroso y no amado.

Un creador, queridos amigos, un verdadero creador, no trata de deshacerse de nada. Un verdadero creador ve esas libras en su cuerpo y dice, “¡Mira lo que he creado! Es bueno. Lo bendigo. Lo amo.” Un verdadero creador se acepta exactamente como él o ella es, y en esa aceptación, liberan a su cuerpo para que se equilibre.

Oh, pero entonces escuchan eso y dicen, “Bueno, puedo aceptar mi cuerpo por ahora.” Y a los pocos días se paran en la báscula y dicen, “Aún tengo todas estas libras. ¡No está funcionando!”

Queridos amigos, eso no es aceptación. Es un truco, y no funciona. Si quieren que su cuerpo regrese al equilibrio, entonces tienen que soltar sus agendas de lo que el equilibrio parece. Tienen que encontrar el lugar en donde estén realmente bien con ese peso. Tienen que encontrar el lugar en donde está bien si ese peso se queda en su cuerpo por el resto de su vida, porque sólo entonces pueden verdaderamente aceptarlo. Sólo entonces liberan a su cuerpo para que encuentre su propio equilibrio.

Un creador no controla, queridos amigos, porque el control es una negación de su creadorazgo. Un creador acepta, y en esa aceptación la magia empieza a ocurrir. En esa aceptación todo empieza a cambiar. No cambia de acuerdo a sus agendas humanas. Puede que no signifique que su cuerpo se vuelva delgado. Puede que no signifique que obtengan un carro nuevo y reluciente de inmediato, o nunca. Pero sí significa que todo lo que necesitan estará presente cuando lo necesiten.

Recuperar su creadorazgo no significa que siempre se van a sentir bien, porque sentirse menos que bien es parte de la experiencia humana. Simplemente es. Ser un creador significa que ustedes bendicen el sentirse mal también, que lo inhalan, como la grandiosa experiencia que es, y luego ven a la magia desarrollarse.

Llegará un tiempo en que puedan estar en medio del más grande dolor, el dolor más intenso, emocional o físico, y aún sentir gozo, y aún mirar la vida y decir, “¡Esto es grandioso!” Pero queridos amigos, cuando encuentran ese lugar, el dolor no se queda. Se transforma con gran rapidez. Oh, a veces aún llega, pero cuando están en ese lugar de aceptación se transforma rápidamente en algo grandioso y maravilloso.

Así que, ¿están listos, queridos amigos? ¿Están listos para ser el creador que son? ¿Están listos para empezar a aceptar todo tal y como es?

Es una elección sencilla: Elijo aceptar esto, y luego lo inhalan. Y luego cuando encuentran que no lo están aceptando toman la decisión de nuevo, y lo inhalan de nuevo. Cuanto más lo hacen, más natural será. Sean pacientes consigo mismos.

Como dijimos anteriormente, el proceso de recuperar su creadorazgo es el proceso más difícil y más gratificante que cualquier ángel haya pasado jamás, que cualquier ser en cualquier lugar haya pasado jamás. Así que sean pacientes consigo mismos, queridos amigos.

Permitan que los sentimientos se muevan a través de ustedes. Simplemente obsérvenlos. Denles la bienvenida. Acéptenlos, y observen cómo su vida comienza a cambiar.

Su vida va a cambiar, queridos amigos. Algunas cosas se irán, otras entrarán. Dejen que suceda.

Es un grandioso viaje en el que están, y están exactamente en el lugar correcto. Y nunca están solos.

Dejen que el viaje se desarrolle.

Somos completos, por ahora.

http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com 

 


AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Lección 4: Un Creador Confía En Sí Mismo
Por John McCurdy


Y así fue, queridos creadores, que hace mucho, mucho tiempo perdieron la confianza en ustedes mismos. Perdieron la confianza porque se les olvidó quiénes eran. Se les olvidó que estaban creando todo en su realidad. Todo.

Vieron a otros a su alrededor—nunca habían conocido a “otros” antes—y los vieron crear. No les gustó todo lo que ellos estaban creando, y pensaron que eso los afectaba. En su disgusto por lo que ellos estaban creando, lo asumieron. Asumieron las cosas que no les gustaban como si fueran propias, y entonces se preguntaron por qué tenían cosas en su vida que no querían. Se les olvidó que ustedes las habían creado, y perdieron la confianza en ustedes mismos.

La segunda lección en la recuperación de su creadorazgo, queridos amigos, es la confianza.

Oh, los humanos han malentendido la confianza. Los humanos aplican la confianza a los que les rodean, y cuando esas personas los defraudan ya no confían en ellos. Pero queridos amigos, la confianza real no se trata de nadie más. No se trata de nada fuera de ustedes. La confianza real no tiene nada que ver con nadie más que ustedes. Más que eso, queridos amigos, la confianza real no es algo que puedan ganarse. La confianza real es una opción.

Se miran a sí mismos y dicen, “He creado todas estas cosas horribles en mi vida. ¿Cómo es posible confiar en mí mismo? Así que continúan no confiando en sí mismos, continúan creando todas esas cosas que no les gusta, que no quieren en su vida. Y porque no confían en sí mismos tampoco confían en nadie más, y entonces se preguntan por qué se sienten solos, y por qué la vida es tan miserable.

Queridos amigos, queridos creadores, es el momento de confiar en ustedes mismos.

Confiar en ustedes mismos es realmente la primera lección en la recuperación de su creadorazgo. En cierto sentido es la única lección. La convertimos en la segunda porque para poder confiar en ustedes mismos tienen que aceptarse a sí mismos, y tienen que aceptar todo lo que alguna vez han creado. Y sí, fue su creación. Cada una de ellas.

Esas cosas que no les gusta, queridos amigos, parece que alguien más las creó. Pero fueron ustedes. No tendrían ningún acceso a su vida si ustedes no las hubieran dejado entrar.

Cada persona es un ser creador soberano. Y como un ser creador soberano, querido amigo, tienes la capacidad de crear absolutamente cualquier cosa que desees y no puede afectar a otro ser a menos que ellos lo permitan.

En cierto sentido, cada uno de ustedes vive en su propio universo único, en su propio dominio único y soberano. La otra gente en su vida, en cierta medida es sólo reflejos de ustedes. Oh sí, ellos son sus propios seres creadores, pero únicamente tienen acceso a su vida en la medida en que ustedes lo permiten.

Oh, y no estamos diciendo que deberían sacar a todo el mundo de su vida. Ese no es el punto en absoluto. Lo que estamos diciendo, queridos amigos, es que pueden elegir qué crear, y pueden elegir qué co-crear con ellos. Pero ya ni siquiera nos gusta ese término, porque la creación es suya, queridos amigos.

Si otra persona entra en su vida y hace algo, ya sea que les guste ese algo o no, su experiencia de ese algo es suya. Es su creación. Y queridos amigos, su experiencia es lo único que es real. Inhalen eso.

Todo lo que ven a su alrededor es una ilusión. Probablemente ya han escuchado eso, y es verdad. El universo físico no es más que energía vibrando en un patrón determinado, y ustedes lo crearon, queridos amigos. A fin de cuentas sólo hay una cosa que pueden llevarse con ustedes, y esa es su experiencia. Su experiencia, queridos amigos.

Así que acordaron venir aquí a la Tierra a participar en una experiencia común. Acordaron compartir esta experiencia con otros seres, porque necesitaban entender cómo funciona. Necesitaban entender su propia soberanía, su propia divinidad, por lo que crearon esta experiencia común compartida. Pero incluso eso, queridos amigos, es una ilusión, ya que su propia experiencia única es lo único que es real en su universo.

Así que cuando una persona entra en su vida—oh, tal vez se enamoren, tal vez tengan una experiencia grandiosa y apasionada—esa experiencia se trata de ustedes, queridos amigos. No se trata de ellos. Ellos ayudaron a estimularla, ayudaron a crearla, pero como ustedes la experimentan finalmente se trata de ustedes.

Una persona puede tocarlos en la mejilla, y dependiendo de cómo ustedes perciben e interpretan esa acción, su experiencia de ello va a cambiar. Ese roce puede sentirse condescendiente y humillante para ustedes, si perciben que esa es la intención del otro. Ese mismo roce podría sentirse tierno y dulce y maravilloso para ustedes, si perciben que la otra persona se siente de esa manera acerca de ustedes.

Así que ven mis queridos amigos, su experiencia se trata de ustedes. Se trata de cómo ustedes interpretan las cosas que suceden a su alrededor.

Así que supongan que se enamoran profunda y apasionadamente de alguien, y luego supongan que esa persona se marcha y los deja por otra persona. ¿Cómo se sienten?

Bueno queridos amigos, eso depende de ustedes. Eso depende totalmente de ustedes.

Oh, no lo pareciera, porque ustedes estaban tan enamorados de esa persona y pensaron que ellos estaban creando esa experiencia, y luego cuando se marcharon la perdieron. Se sienten traicionados. Se sienten como si ellos les quitaron algo valiosísimo. Pero queridos amigos, esa experiencia valiosísima que tuvieron fue suya. Fue su creación, y la pueden volver a crear cada vez que quieran, ya sea que esa otra persona, o cualquier otra persona, esté presente en su vida o no.

Oh, van a discutir con nosotros aquí. Pero queridos amigos, es verdad.

Oh, no estamos diciendo que deben sentirse de ningún modo particular, o que deben sentirse bien cuando un amante se va. Lo pueden hacer, queridos amigos, pueden hacer esa elección. Pero puede que lleve algún tiempo hasta que sea real, porque cuando ese amante se marcha les recuerda un montón de cosas. Les recuerda muchas partes de ustedes que han sido muy lastimadas en el pasado. Les recuerda todas las partes de ustedes que ustedes han traicionado, que han alejado porque se avergonzaban de ellas. Les recuerda ese agujero dentro de ustedes, esa separación de su propio sí mismo, de su propio bienamado, y duele, queridos amigos.

Y su bienamado, ese preciado bienamado que añoran tan intensamente, no es otra persona. Son ustedes. Es su propia esencia. Es su alma, su espíritu, su esencia divina. Es esa parte de ustedes que escondieron en un lugar seguro y oscuro. Han sentido esa nostalgia de esa parte de ustedes desde entonces, y porque se les olvidó quiénes eran, se les olvidó que era ustedes al que anhelaban. Así que buscaron a otros para tratar de llenar ese vacío dentro de ustedes.

Oh, funciona durante un tiempo, al menos en parte. Pero queridos amigos, ningún otro ser en ningún lado en el universo puede substituir a su propio sí mismo, y tarde o temprano ellos deben partir en busca de su propio sí mismo. Así que ellos los dejan, y una vez más le dan la máxima importancia a ese agujero dentro de ustedes. Entonces se sienten perdidos y traicionados, y luego empiezan a culparlos y a darles el poder para crear en su vida, y ustedes crean miseria para sí mismos. En realidad no es que ustedes les dan el poder para crear en su vida; es en realidad que ustedes crean en reacción a ellos en vez de por su propia elección.

Queridos amigos, sólo existe un ser en todo este universo, en todo este omniverso, en el que realmente se puede confiar, y ese es ustedes. Todos los demás seres, sin excepción, tarde o temprano los defraudarán. Deben hacerlo.

Deben hacerlo porque ustedes no lo tendrían de otra forma. Ellos deben hacerlo porque en algún nivel saben que deben ir en busca de sus propios sí mismos, de su propia esencia. Y ustedes saben que deben ir en busca de su propia esencia. Así que si en esta vida han estado teniendo problemas con las relaciones, queridos amigos, ahora ya saben por qué. Ha llegado el momento.

Ha llegado el momento de que ustedes vuelvan a casa a ustedes. Ha llegado el momento de que comiencen a confiar en ustedes mismos una vez más. Ha llegado el momento, queridos amigos, de que se enamoren de sí mismos. Ha llegado el momento de hacer la relación con su propio sí mismo su relación principal.

Oh, habrá otros en su vida. Habrá otros con quienes compartir porciones de su viaje. Habrá otros con los que se enamoren, pero ellos ya no podrán llenar más ese vacío dentro de ustedes, queridos amigos. Oh, podría sentirse así por un corto tiempo, pero ese tiempo se acorta más y más, como probablemente se han dado cuenta. Ha llegado el momento de enamorarse de ustedes mismos.

Se necesita mucha confianza el enamorarse de alguien; el realmente enamorarse, el realmente estar enamorado de alguien. Se necesita mucha confianza, y esa es una razón por la que duele tanto cuando se marchan, porque confiaron en ellos y luego los defraudaron.

Pero querido amigos, no fueron ellos los que los defraudaron. Fueron ustedes, porque se les olvidó confiar en ustedes mismos. Se les olvidó que ustedes son plenos y completos. Se les olvidó llenar ese vacío, llenarse a ustedes mismos, con su propia esencia.

Porque queridos amigos, cuando están llenos de ustedes mismos no pueden ser heridos, no pueden ser traicionados. Cuando están llenos de ustedes mismos no existe un solo ser en ningún lugar en el omniverso que pueda hacerles daño. Cuando vuelven a casa a ustedes, cuando confían en ustedes, entonces la confianza se convierte en un concepto irrelevante cuando se trata de cualquier otra persona.

Cuando vuelven a casa a ustedes, ya no necesitan a nadie más, y por lo tanto no los pueden defraudar. Cuando vuelven a casa a ustedes todas sus necesidades están satisfechas desde dentro de ustedes, así que nada de lo que cualquier otra persona haga puede lastimarlos. Cuando están llenos de ustedes, pueden amar a otro. Pueden amarlos tanto que cuando deciden que tienen que ir a otro lugar, ustedes pueden bendecirlos en su camino. Y queridos amigos, cualquier otra cosa menos que eso no es amor en absoluto.

El más grandioso amor que le pueden mostrar a otra persona es amarse a ustedes mismos, confiar en ustedes mismos, y hacer su relación con ustedes su máxima prioridad. Porque hasta que hagan eso, queridos amigos, no pueden verdaderamente amar a otra persona.

Oh, pueden necesitar a otra persona, y a menudo esa necesidad es lo que se llama amor. Pueden sentir pasión por esa otra persona, pueden sentir deseo por otra persona, pero no es amor, queridos amigos. Es necesidad. Es robo de energía, porque están tomando su energía para llenar el agujero dentro de ustedes y ellos están tomando su energía para tratar de llenar el agujero dentro de ellos.

Pero no funciona, queridos amigos, no funciona en absoluto. Los distrae por un tiempo, y les da una sensación temporal de satisfacción. Pero luego se desvanece, y pronto quedan con ese agujero dentro de ustedes una vez más.

Queridos amigos, ha llegado el momento, si lo eligen, de volver a casa a ustedes.

¿Están dispuestos?

De miedo, porque al volver a casa a ustedes, tienen que enfrentar todas esas partes de ustedes que los han defraudado. Todas esas partes de ustedes de las que están avergonzados, que les fallaron, que hicieron cosas que los avergüenzan, o simplemente que se lastimaron tanto que no pueden lidiar con sus sentimientos; para poder volver a casa a ustedes, tienen que aceptar todas estas partes de ustedes de nuevo. Tienen que sentir sus sentimientos. Tienen que dejar que vuelvan a casa.

Así que tienen una elección ahora. Pueden esperar; volverán a casa a ustedes tarde o temprano, porque todo el mundo debe hacerlo. Todo el mundo lo hará. Pero pueden esperar, y se puede postergar lo inevitable. Pueden continuar con su pequeña vida miserable, creando su vida a merced y capricho de todos los demás, creando todas estas cosas que no quieren en su vida. Pueden elegir eso, y no hay nada de malo en esa elección, pero no creemos que estarían aquí ahora mismo si eso era lo que querían elegir. No creemos que estarían leyendo o escuchando este mensaje si esa fuera su elección.

Así que queridos amigos, queridos creadores, ¿están listos para elegir volver a casa a ustedes?

Se necesita mucha confianza. ¿Están listos para elegir confiar en ustedes?

Se necesita mucha aceptación. ¿Están listos para elegir aceptarse completa y absolutamente?

¿Están listos para confiar en que todo lo que alguna vez han hecho, todo lo que alguna vez han experimentado, todo lo que alguna vez hayan sido, fue por una buena razón?

¿Están listos para aceptar que ustedes lo crearon?

¿Están listos para verlo todo y decir? Yo cree eso. ¡Mira qué creador tan poderoso soy! ¡Mira qué creador tan grandioso soy!

Queridos amigos es hora de confiar en ustedes, porque hasta que confíen en ustedes no pueden recuperar su creadorazgo. No pueden crear la vida que quieren, hasta que confíen en ustedes mismos.

La confianza es una elección, queridos amigos. ¿Están listos para tomar esa decisión ahora?

Elijo confiar absolutamente en mí mismo, al cien por ciento, completamente. Elijo confiar en que todo lo que hago es perfecto, que cada palabra que sale de mi boca es perfecta, y que cada experiencia que creo es perfecta. Elijo confiar en mi propio sí mismo. Elijo confiar en esa parte de mí que es más de lo que mi mente puede comprender, que es más que este cuerpo humano. Elijo confiar en todo lo que yo soy.

¿Pueden decir eso, queridos amigos? ¿Pueden decirlo y decirlo en serio? Oh, tomará algún tiempo para que se haga realidad para ustedes. Va a sacar a relucir muchos problemas.

A medida que comienzan a confiar en ustedes mismos, esos aspectos de ustedes van a empezar a volver a casa. Van a sacar a relucir problemas y sentimientos. Van a crear cosas en su vida que les recuerdan a ellos. Los van a confundir, y van a tratar de hacerles pensar que son otra cosa. Van a tratar de hacerles pensar que era culpa de alguien más.

Van a desafiarlos en todo lo que puedan, porque queridos amigos, quieren saber si ustedes hablan en serio. Quieren saber si ustedes son reales. Quieren saber si ustedes toman en serio confiar en ustedes mismos, toman en serio amarse a sí mismos, toman en serio aceptarlos de vuelta a casa. Quieren saber si es seguro, queridos amigos, volver a casa. Así que los van a empujar, y van a tratar de evitar que confíen en sí mismos de la forma que puedan.

Pero queridos amigos, aún así es sólo una elección, una elección que tendrán que hacer una y otra vez. Una elección de regresar a ustedes de nuevo, de confiar en ustedes, y de aceptar absolutamente todo, tal y como es.

¿Están listos, queridos amigos? ¿Están dispuestos? ¿Pueden elegir eso ahora mismo?

No tienen que hacerlo. Pueden continuar con su pequeña miserable vida por el tiempo que quieran.

Pero si quieren recuperar su creadorazgo, si quieren crear su vida a su manera, entonces es hora de volver a casa a ustedes. Es hora de confiar en ustedes. Es hora de aceptarse absolutamente, todo acerca de ustedes, y todo lo que han creado. Y eso significa todo lo que está en su experiencia.

Es un grandioso viaje, queridos amigos. Es un viaje difícil, y es el viaje más gratificante que alguna vez tomarán. Porque la verdad es que han estado en un grandioso viaje, y esto, por difícil que parezca, es nada más y nada menos que la culminación de ese viaje. Es nada más y nada menos que volver a casa, y la celebración de todo lo que han logrado.

Se siente como un desafío porque los está cambiando. Está cambiando su vida. Se siente como un desafío porque están tan acostumbrados al viaje que no saben muy bien qué hacer sin él. Se han acostumbrado tanto al viaje que se siente de alguna manera confortable y cómodo. Ustedes lo entienden, por lo menos un poco.

Y porque se les olvidó quiénes eran, ahora se siente como si estuvieran caminando hacia lo desconocido. Y en cierto sentido lo están, porque se han convertido en un ser como ninguno que haya existido antes. Su viaje los ha cambiado, y está por verse a qué se parecerá. Pero queridos amigos, será grandioso. ¡Es grandioso!

Es como si estuvieran despertándose de un sueño. La realidad del sueño se desmorona a su alrededor a medida que vuelven a ustedes mismos. Hay una parte de ustedes que no quiere despertar. Le gusta el sueño, y trata de aferrarse. Pero queridos amigos, cuando se despiertan de ese sueño no hay quien lo pare. Pueden combatirlo, pueden hacerse miserables, pero no hay forma de detenerlo. Así que dejen que ocurra. Déjense volver a casa a ustedes.

No hay nada que tengan que hacer, aparte de hacer la elección y dejar que suceda, y seguir haciendo la elección y seguir dejando que suceda.

Así que inhalen su esencia, queridos amigos, y elijan confiar en ustedes mismos. Elijan aceptarse a sí mismos y tod o lo que son.

Somos completos.

http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 

AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Lección 5: Un Creador Elije
Por John McCurdy


Y así, queridos creadores, hemos hablado de la aceptación, y hemos hablado de la confianza, la confianza en uno mismo. Hemos hablado de enamorarse de ustedes, porque queridos amigos, eso es realmente todo lo que hay para recuperar su creadorazgo.

Oh, pero su mente humana sigue. Da vueltas, y vueltas, y vueltas. Cómo, preguntan, ¿cómo es posible aceptarme a mí mismo? ¿Cómo es posible confiar en mí mismo cuando he metido la pata tan miserablemente y he cometido tantos errores terribles? Le he hecho daño a la gente. He hecho cosas de las que me avergüenzo. He fallado en las cosas que eran lo más importante para mí. ¡He fallado miserablemente! ¿Cómo es posible confiar en mí mismo?

Queridos amigos, les decimos, es una simple elección.

La tercera lección en la recuperación de su creadorazgo es la elección. Un creador elige. Un creador hace una elección, y el universo entero se ajusta a esa elección.

Oh, pero a ustedes no les gusta tomar decisiones. A pocos humanos les gusta tomar decisiones, porque se les olvidó quiénes eran. Tienen miedo de que si hacen una elección podría ser la opción equivocada, o si eligen esta opción, podrían perderse de aquello. Así que no hacen ninguna elección en absoluto, y entonces se pierden de la vida.

Queridos amigos, es hora de empezar a elegir. ¿Creen que son tan pequeños, tan limitados, que si eligen algo se perderán de otra cosa que es buena? No funciona de esa manera, queridos amigos. ¡Ustedes son Dios! Son el creador más grandioso de todo el universo. ¡No hay ninguno más grandioso que ustedes! ¿Acaso piensan que estos pequeños detalles de la vida son más grandes que ustedes?

Un creador elige, y si a él o a ella no le gusta el resultado de esa elección, elige de nuevo. Y de nuevo, y de nuevo. Un creador vive en elección.

Entonces su mente dice, Bueno, si es así de fácil, entonces elijo un carro nuevo y reluciente en mi entrada. O, elijo ser delgado de nuevo, o librarme de esta enfermedad. Y entonces no pasa nada y dicen, ¡Bueno, eso no funcionó! Y vuelven a sus prácticas del pasado.

Queridos amigos, queridos creadores, llegará el momento en que puedan elegir un carro nuevo y reluciente y aparecerá, porque eso está completamente dentro de su poder. Pero no se puede llegar ahí en su mente. No se trata de pensar los pensamientos correctos. No se trata de decir las palabras correctas.

Los pensamientos y las palabras, no significan nada, queridos amigos. La cantidad de poder creativo en sus pensamientos y en sus palabras es infinitesimal en comparación con el poder que tienen disponibles. Pero en este momento, piensan que no tienen acceso a ese poder. Y ese el problema, porque creen que lo que piensan es real.

Queridos amigos, ustedes son mucho más que su mente. Son mucho más que lo que su mente puede comprender. Y es eso, queridos amigos, ese todo ustedes, lo que es el creador, no su mente.

Oh, su mente es parte de ese todo, pero no es la que está a cargo. Ustedes han intentado ponerla a cargo. Han aplazado a su mente hasta el punto en que su mente ha llegado a creer que es la que está a cargo. Pero no lo está, queridos amigos, y es hora de darle un descanso. Es hora de dejar descansar a su mente.

Pueden haber notado que están teniendo más problema para recordar cosas, que su mente no parece estar funcionando tan bien como solía hacerlo. Para algunos de ustedes, han estado frustrados con su mente durante toda su vida. Sentían que como que no funcionaba de la manera que la de todos los demás lo hacía.

Queridos creadores, eso es porque esta vez se trata de liberar la mente. No se trata de deshacerse de ella, se trata de ir más allá de ella. Se trata de expandirse más allá de su mente. Su mente aún tiene una función muy importante que desempeñar, pero es hora de dejarse sentir más allá de su mente.

Hay mucho más de ustedes, queridos amigos, que su mente. Tomen un momento para sentir eso. No entra en palabras, pueda que ni siquiera entre en imágenes. Sólo se siente. Sientan la plenitud de quienes ustedes son.

[Tómense unos minutos para sentir.]

Así queridos amigos, crear se trata de elegir. Pero no se trata de una elección de la mente. Oh, pueden comenzar con la mente, porque es parte de ustedes. Pero se trata de una elección de su ser, y al menos por ahora, no se trata de decir, Elijo un nuevo carro, o Elijo perfecto estado de salud. Llegará el momento para eso. Ahora queremos que comiencen con decisiones más pequeñas, porque estas son las elecciones más difíciles, y estas son las que verdaderamente cambiarán su vida.

¿Puedes elegir, querido amigo, aceptar lo que está en tu vida tal y como es?

Pueden decir, ¡Pero no me gusta! ¡No me gusta que esté gordo! ¡No me gusta que mi cuerpo me duela! ¡No me gusta conducir ese viejo cacharro!

Queridos amigos, sabemos que no les gusta. Y ese es el problema, porque eso es lo que mantienen en su vida.

Queridos amigos, en cada cosa en la vida hay un cincuenta por ciento de lo que les gusta, y un cincuenta por ciento de lo que no les gusta. Eso es cierto para todo. Hay ventajas y desventajas en todo en la vida. ¿Pueden optar por ver las ventajas? ¿Pueden optar por encontrar los aspectos de esas cosas en su vida que sí les gusta? ¿Qué les están sirviendo?

Pregúntenle a su cuerpo, ¿Cómo me está sirviendo este dolor? ¿Cómo me están sirviendo estas libras extra? Y escuchen la respuesta.

Pregúntenle a su carro, ¿Cómo me estás sirviendo? Su carro también les responderá, porque su vehículo está lleno de su propia energía.

Si hay una persona en su vida con la que están luchando, mírense en el espejo y pregúntense, ¿Qué está reflejando esta persona en mí? ¿Cómo me está sirviendo este reflejo? Y escuchen la respuesta.

La aceptación es una elección, queridos amigos. Su mente lanzará un millón de razones de por qué no pueden hacer eso, de por qué no pueden aceptar algo en su vida, de por qué no pueden confiar en ustedes mismos. Pero sigue siendo una elección, queridos amigos.

Una elección no es decir, Bueno, no puedo hacer eso, así que voy a hacer esto en su lugar. No puedo aceptar eso, así que voy a seguir con mi vida. ¡Eso no es una elección!

Una elección dice, No me gusta eso, pero es hora de que lo acepte. Es hora de aprender a que me guste, así que elijo eso. Elijo encontrar lo bueno en ello. Elijo acogerlo en mi vida. Sea lo que sea, sea quien sea, como sea que se sienta, elijo acogerlo en mi vida, ¡y elijo cambiar mi forma de pensar hasta que realmente lo haya acogido en mi vida!

Esa es una elección. Eso es valentía, y queridos amigos, eso cambiará su vida.

Son las pequeñas elecciones las que son importantes, queridos amigos. Las grandes todas comenzarán a tomar su lugar cuando ustedes están claros sobre las pequeñas. A las pequeñas les gusta la elección de aceptarse a ustedes mismos. Es realmente la elección más grande que hay, pero sucede en las pequeñas cosas.

Cuando se fijan en sus cuentas y piensan, No sé de dónde va a venir el dinero para pagarlas, ahí es cuando un creador hace una elección. Un creador dice, No sé de dónde va a venir el dinero para pagarlas, pero sé que va a llegar, así que voy a vivir ahora como si ya todo estuviera arreglado, y voy a disfrutar este momento como si todo estuviera arreglado.

Un creador mira a su alrededor y dice, No sé de dónde vendrá el alquiler o la hipoteca. Podría perder mi casa, y eso está bien. En este momento voy a disfrutar de esta casa; voy a disfrutarla a montones. Me ha servido bien, y no veo por qué eso debería cambiar. Y si lo hace, entonces sé que hay algo mejor que viene.

Un creador elije, en cada momento, estar con lo que es, experimentar esto, lo que sea que esté sucediendo ahora mismo. Y cuando sucede algo que no se siente bien, un creador elije estar con eso también, y experimentarlo plenamente. Y en esa elección, la magia comienza a ocurrir.

Es un proceso continuo, queridos amigos. Las cosas por lo general no suelen cambiar de un momento a otro, y no se trata de cambiar las cosas. Se trata de elegir vivir la vida ahora mismo. Porque eso, queridos amigos, es de lo que crear realmente se trata.

Se trata de mirar a su alrededor a la vida que han creador, porque ustedes han creado cada pequeña cosa de ello, y decir, ¡Esto es bueno! Elijo experimentar esto plenamente, ahora mismo, porque yo lo he creado y es grandioso, incluso en el dolor.

Cuando encuentran ese lugar, queridos amigos, la vida empieza a cambiar. Cuando encuentran ese lugar, todos aquellos aspectos de ustedes que están merodeando por ahí queriendo volver a casa, y actuando como adolescentes miedosos y creando todo tipo de cosas en su vida que no quieren; cuando encuentran ese lugar de absoluta aceptación, entonces ellos se sentirán seguros de volver a casa. Y en cuanto vuelven a casa dejarán de crear todo ese caos. En cuanto vuelven a casa ustedes se aclararán. Serán más coherentes, y su vida será más coherente.

Así que hagan una elección queridos amigos, si están dispuestos. Tomen una decisión de aceptar lo que sea que esté en su vida ahora mismo. Hagan una elección de experimentar plenamente, de vivir plenamente, lo que han creado, incluso las partes que desearían no haber creado.

Los humanos pasan tanto tiempo huyendo de su dolor, y huyendo de su sombra. Pero queridos amigos, eso es parte de la vida. Los lugares donde sienten dolor son los lugares en los que se oponen a algo, porque el dolor es un resultado directo de la resistencia. ¡Eso es todo lo que es!

Así que cuando sienten dolor en su vida, ya sea dolor físico o dolor emocional o simplemente algo en su vida que no les gusta, todo es lo mismo. Cuando sienten eso, cuando aparece en su vida, celébrenlo y entren en ello. Pregúntenle por qué está ahí. ¿Qué es lo que está reflejando? ¿Qué es lo que les está mostrando?

Hay algo ahí, queridos amigos. Hay una mina de oro ahí, y el dolor les mostrará dónde cavar. El dolor les mostrará dónde encontrar ese oro. Pero si huyen como están acostumbrados a hacer, se lo perderán y el dolor se volverá más grande. Oh, podría cambiar, podría moverse, pero se agrandará hasta que al final no se puede ignorar más. Y entonces lo ocultarán, con drogas o algo más, e intentarán alejarse de ello de esa manera.

La mayoría de las personas pasan por la vida así, escondiéndose de su dolor, ocultándolo, tratando de alejarse de él, hasta que los mata. Y entonces vuelven y lo hacen todo de nuevo. Ustedes pueden detener ese ciclo ahora, queridos amigos. Se llama karma, y lo pueden detener ahora mismo.

Entren en el dolor. Permítanse experimentar plenamente ese dolor, y permítanle que les muestre lo que sea que tengan que ver, lo que sea que tengan que sentir, o comprender.

Y una vez más queridos amigos, es una elección. No recordarán todo el tiempo, pero sí recordarán con el tiempo, si esa es su elección, y cuanto más a menudo tomen la decisión más rápidamente recordarán.

Elijo darle la bienvenida a este dolor a mi vida. Elijo buscar la resistencia que se encuentra debajo de este dolor, y elijo darle la bienvenida a esa parte de mí a casa. Y elijo seguir haciéndolo, seguir haciéndolo una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez, por el resto de mi vida si es necesario, porque es hora de que sea pleno. Porque es hora de que deje de huir de mí mismo. Es hora de que escuche a mi cuerpo. Es hora de amarme, tal y como soy.

Somos completos.

http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada 

 


Enviado por lougalez at 17:02 CDT
COMO PREPARARSE PARA EL PORTAL 11.11.11
Topic: Matias de Stefano

Para escuchar el AUDIO dar Clic en la Imagen

¿QUE ES UN PORTAL? Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz. El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad. "Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender"Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas. ....MATIAS DE STEFANO El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012. El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa…. Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales. ERKS (cerro Uritorco) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución. El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra Los códigos estelares Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar. COMO PREPARARSE PARA EL 11.11.11 Con entrega, basada en la única ley llamada amor....Cuando esta ley se la practica diariamente, un torrente de amor se manifestará en nuestro interior, nuestras energías se transforman hasta que descubrirnos cuánto podemos alcanzar con tan poco que hagamos en cada momento. Recomendamos: 1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae 2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres. 3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra 4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros. Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías. Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto. TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PODREMOS PARTICIPAR Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”. El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor. Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones. En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz. No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia. Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos. Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno. En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura. Pueden encontrar los textos completos y toda la información en su sitio web: www.nvisible.com 2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales. El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo. Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías. Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria. Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado....MATIAS DE STEFANO
Publicado por el sendero del mago

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada


Enviado por lougalez at 16:33 CDT
Updated: 29/10/2011 16:45 CDT
18/10/2011
MENSAJE DE COMPASION, LA CALAVERA DE CRISTAL
Topic: Marlene Swetishloff

MENSAJE DE COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL

por THE RAINBOW SCRIBE, Marlene Swetishloff

 

16 de octubre 2011 

 

Amada  Humanidad, 
 
Nosotros, la Conciencia de las Calaveras de Cristal deseamos transmitirles la oportunidad sin precedentes que se presenta ella misma ante ustedes ahora y que  será activada el 11:11:11. Durante este tiempo, las energías se ampliarán a un gran nivel y la atención se centrará en su interior en conexión con la Divinidad que se encuentra en el portal sagrado de su corazón. En la medida que
cada Humano haga esta conexión, un Campo unificado de energía comenzará a unirse y empezará a penetrar las redes de la conciencia Humana que se encuentran como una gran banda alrededor del  Planeta Tierra. 
 
La Humanidad dará el gran salto hacia su destino mediante la participación plena y consciente en el momento exacto de este día especial, mientras la activación va abriendo gradualmente sus recuerdos de sus orígenes Divinos. Muchas más Almas en el Planeta van a despertar después de este día y los acontecimientos avanzarán inexorablemente viendo como ocurren grandes cambios y beneficios, así como toda  ilusión que la Humanidad mantuvo en sus garras se disolverá en la Luz de un nuevo día y una nueva forma. En la medida que cada Humano reclame su derecho soberano de ser el administrador de su cuerpo, mente, emocione y vida cotidiana, un movimiento colectivo se llevará a cabo hacia un cambio pacífico desde todo lo que era antes. 
 
Este día 11-11-11 es la culminación de los antiguos esfuerzos masivos durante miles de años de  los trabajadores invisibles de la Divinidad para el evento más grande que haya tenido lugar en este vector de la Omniverso. Los efectos de este cambio masivo hacia y dentro de su Planeta tendrán un efecto dominó sobre las olas de la vida Cósmica y los cambios que tendrán lugar dentro de la Humanidad y la Tierra repercutirán por todo el Omniverso para lograr un cambio en todo el Cosmos, porque existe una conexión de la Tierra con el resto del Cosmos y esta conexión comenzará a resonar en niveles cada vez más altos de frecuencia y evolución.  

Así como cada uno de ustedes haga el firme compromiso de participar en las ceremonias y ritos que se celebrarán durante todo el Planeta, el campo colectivo creado por estos los unirá como una sola fuerza de Amor la que se elevará a una potencialidad cada vez mayor y mayor en la Unidad del Todo. Como esta unidad se lleva a cabo dentro de los corazones de toda la Humanidad, este campo  crecerá empoderándose de su poder hasta que todos los que viven en el Planeta se transformen. Esta transformación es al mismo tiempo, muy personal y en el plano colectivo, una trascendencia conglomerada del reino de la dualidad. 

Esto no quiere decir que esta trascendencia se producirá de forma instantánea, lo que queremos transmitir es que el potencial de cambio positivo y colectivo a todos los sistemas operativos de toda la Humanidad y la Tierra será muy probable que entre en vigencia después de esta fecha. Aquellos que se comprometan a participar en la celebración de este día  11-11-11 a las 11:11 GMT durante una hora de su tiempo mediante la adición de sus energías facilitará la apertura de un portal a niveles superiores de conciencia a través del cual la Tierra y todos sobre y dentro de Ella se puedan mover. Esto es muy beneficioso para Todos y nosotros, la conciencia colectiva de las Calaveras de Cristal sumaremos nuestras energías colectivas y poderosas a este gran ímpetu por el Más Alto Bien de Todos.

© 2011 Marlene Swetlishoff

Tradución: Adita Barros

Se da permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor  den crédito, y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=p3xH0fusyII

NdT:  http://www.horamundial.com/  

 

Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada


Enviado por lougalez at 18:44 CDT

Newer | Latest | Older