« December 2012 »
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
12.12.12
2012
2013
Abjini Arráiz
ADN
Alana Messineo
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Ana Maria Frallicciardi
Ancianos de las Estrellas
Angel Chamuel
Audio
Barbara Marciniak
Bernardo Wikinski
Brad Steiger
BraveArcherFilms
Crístico Mammitah
Cristina Zeledon
Dana Mrkich
Daniel Jacob
Diciembre-2012
Dieter Broers
Dolores Cannon
Dylan Charles
Eduardo D Ascoli
El Loco
EL SER UNO
Elvira López del Prado
Enric Corbera
Enriqueta Olivari
Esther y Jerry Hicks
Geoffrey Hoppe
Georgi Stankov
Graciela Bárbulo
Gregg Prescott
HERMANO K
Inelia Benz.
Isha
JelailaStarr
Jennifer Hoffman
Jim Self
Joanna
John McCurdy
Jorge Ramos
José Luis Parise
Kamala Everett y Sharon R
Karen Doonan
Kate A. Spreckley
Kenna Torres
Kwan Yin
Las Claves de Enoch
Lee Harris
Lena Stevens y Pat Liles
Libros
Lolita Vargas Martínez
LUNA LLENA
María del Carmen Ortega M
Mark Borax
Marlene Swetishloff
Matias de Stefano
Matthew Ward — September
Meditación
Méline Lafont
MIGUEL DÍAZ MORLET
Mónica Cimino
OSHO y KRISHNAMURTI
Paloma
Paloma Cabadas
Paul Lenda
Peggy Black
Sara Biermann
Sheldan Nidle
Solsticios
Sonia Barrett
Sorem
Steve Rother
Tahíta
Talyaa Liera
Terence McKenna
video
Wayne Dyer
Wesak
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Varios Temas Interesantes | Mensajes Celestiales
22/12/2012
La Metamorfosis Que Se Avecina Para La Humanidad
Topic: Jorge Ramos
AUDIO: Reproducir

por Jorge Ramos
24 Octubre 2012
del Sitio Web PreparemonosParaElCambio

 


En 2012-2013 o después de esas fechas

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás.

 

Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

 

 


Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta

De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre).

 

Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.

 

Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).

Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico - invierno consciencial - y el inicio de otro - Primavera Consciencial - y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella.

 

Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rosen que el planeta - con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad - ha venido travesando en las últimas décadas.

Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial.

 

No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas - como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara - en forma de Puente de Einstein-Rosen (agujero de gusano) en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes.

 

Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual.

 

La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

¿En qué consiste exactamente la experiencia?

 

Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás.

 

No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina.

 

Es lo que se hace en los párrafos que siguen.

 

Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después.

 

Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rosen, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

 

 


Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rosen ha conllevado e implica.

 

Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
 

  1. Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad


     

    • Practica una Vida Sencilla:

      Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.

       

      Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.


       

    • Sitúate en el Aquí y Ahora:

      Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis.

       

      Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro - que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy - y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…


       

    • Desconéctate de la debacle del viejo mundo:

      Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior.

       

      El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late.

       

      Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”…)


       

    • Asume el reto de la Libertad:

      Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel.

       

      Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!

       

      Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.


       

  2. Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
    La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical).

     

    En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada.

     

    Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

    Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.

     

    Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa.

     

    La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

    Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

     

    Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.

     

    La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

    No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural.

     

    Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.



     

  3. Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
    Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra.

     

    Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es.

     

    A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva.

     

    Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.


Para que entiendas lo que eres, te voy a dar un símil:

Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias.

 

Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía.

Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos.

Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros.

 

Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta.

 

Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis, por ejemplo, talando árboles a voluntad y destruyendo montañas y excavando cavernas para extraer minerales y otros materiales que empleáis para la construcción y desarrollo tecnológico.

Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional.

 

La Nueva Tierra será pronto una realidad.

 

Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos:

la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir.

En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad - planetaria, galáctica… - que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.

Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad:

los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia - el despertar a una consciencia planetaria y galáctica - y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí.

Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.

 

 


Entre el 10 y el 20 de diciembre de 2012

El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico.

 

Este, posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza - auténtica Energía de Amor - que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.

Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.

Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “pongan en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón:

el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”.

 

 

 

Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.

Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicola Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.

La Metamorfosis de la Tierra, alienada y sincronizada con el del,

...posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencial muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol:

el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación - ignición - en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.

La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente.

 

Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de la secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
 

 



Entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012

En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa.

 

Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática).

 

Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.

Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experienciar la Metamorfosis.

 

La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial.

 

Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.

 

 


Entre el 24 de diciembre de 2012 y el 17 de marzo de 2013

Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.

 

¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos?

 

Básicamente, los siguientes:

 

  • Consciencia de Unicidad y Red:

    Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.


     

  • Multidimensionalidad:

    Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.


     

  • Tendencia creciente a “no hacer”:

    La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”.

     

    Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea…

     

    Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles - se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización.

     

    Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

     

    Pero los seres humanos que experiencian lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora.

     

    ¿Tan difícil te parece?

     

    No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan.

     

    Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas.

     

    Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.





Entre el 18 y el 20 de marzo de 2013

La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2013, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo.

 

Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.

Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”.

 

Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rosen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica:

un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especie de “vuelta al origen”.

 

 

UN PROCESO EN INTERACCIÓN

Respecto a nuestro objetivo de expandir la Creación, lo que se producirá será un efecto dominó, la 4ª Dimensión anclará en la 3ª, la 3ª en la 2ª... y la 1ª se expandirá creando nuevos mundos y Universos.

 

Por otro lado, muchos animales son seres de 2ª Dimensión porque su consciencia es grupal. Y al mismo tiempo, la Madre Tierra concluye su Metamorfosis (y ello incluye a animales y plantas). ¿Cómo se enlaza e interacciona todo ello?

Para entender mejor el proceso, hay que centrar la atención en uno mismo.

Eres, como todos, Espíritu, alma y cuerpo.

El Espíritu es nuestra divinidad plena y está más allá de las Dimensiones y los planos de existencia, pues todos los abarca e integra.

El alma es multidimensional y, estando en 3D, también se halla y experiencia en las demás Dimensiones.

Y el cuerpo es un maravilloso vehículo tridimensional, pero en él conviven igualmente organismos y fluidos que son de 2D y 1D.

¿Qué le sucede a algo tan vasto y diverso cuando tu proceso consciencial se metamorfosea y tu consciencia experimentan la transformación vibracional de 3D a 4D?

 

Pues que todo lo que eres pasa a vivir en 4D sin que ninguna de tus partes pierda su propia identidad, salvo:

  • el alma, “contenedor” o vehículo de la consciencia, que desde su estado en 3D sí muta su vibración en clave de la nueva frecuencia dimensional, y...

  • el ADN, que activa, como consecuencia de la Metamorfosis, componentes hasta entonces durmientes y adapta así la corporeidad para que siga siendo un “vehículo” válido para continuar viviendo y experienciando en la nueva clave vibracional y dimensional


     


A partir del 21 de marzo de 2013
 

Imposible de describir...
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que tú elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real.

 

Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto.

 

Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa!.

 


Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva.

 

Desde ella, comprobarás que:

  • que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada

  • que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social, por lo que la Nueva Vida es mucha más que “tú” Nueva Vida y abarca e integra todo y a todos sin excepción

  • que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es

  • que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto

Vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto.

 

La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experienciabas la vida ansiando la Iluminación.

 

Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesidad de la Iluminación.

 


Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
Recordarás tu Propósito de Vida - el que te llevó a encarnar en la vida física actual - y tu Propósito de Encarnación - el que te trajo a este plano y a este mundo - y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás.

 

Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.

Se entiende por "Propósito de Vida" las razones conscienciales, vibracionales y espirituales (vivencias, experiencias, objetivos conscienciales...) por los que te has encarnado en tu actual vida física.

Y por "Propósito de Encarnación", lo que motivó a la dimensión espiritual en ti encarnada ha proyectarte desde otros planos dimensionales y de consciencia a este plano humano y tridimensional para desplegar no sólo tu presente vida, sino toda la cadena de vida físicas que en él llevas.

Por tanto, el “Propósito de Vida” se relaciona con tu vida física actual. Y el “Propósito de Encarnación”, con la cadena de vidas físicas en el plano humano.

Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo

Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial.

 

En la piscina, tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.

 


Inocencia Consciente
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.

Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión.

 

Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.

 

 

 

La Felicidad es nuestro Estado Natural
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.

Vivirás sin requerir palabras de aprobación y de aprecio por parte de los demás y sin precisar el apoyo de ningún brazo amigo. No dependerás emocionalmente de nadie, de manera que nadie tendrá ya el poder de hacerte feliz o desdichado. No necesitarás a ninguna persona en particular, ni tendrás la necesidad de ser especial para nadie.

 

Tampoco considerarás a nadie como propio. Vivirás la Edad del Sol (Sol-edad) y desde esa atalaya sabrás por fin lo que significa ver con una visión despejada y no enturbiada por el miedo o el deseo.

 

Y sabrás también lo que significa amar, emanado de ti el Amor que Eres hasta el punto de que comprenderás fuera de los conceptos que amar a las personas supone haber muerto a la necesidad de las mismas.

 


Nueva Humanidad en la 'Nueva Tierra'
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido, bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rosen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano.

 

La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas.

 

Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló, que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes.

 

Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.

Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional.

 

Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra.

 

Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.

 

Biblioteca Pleyades


Enviado por lougalez at 16:41 CST
20/12/2012
Entre el 21-23 de diciembre
Topic: Diciembre-2012


AUDIO: Reproducir
 
 
Boletín de la Nueva Tartessos para la Evolucion Planetaria

Ha llegado a mí este artículo que ante la esperada expectación levantadas por las fechas abajo indicadas es necesario que circule por toda la red. Al margen de nuestros ideales, aspiraciones y creencias, creo que en Hermandad la "cosa" funciona mucho mejor que separados. Si algo hemos aprendido todos y todas es que la Unión de nuestros Corazones vibra mucho mejor con las energias que llegan desde 2008 que haciéndolo solo o separado de ...

Ha sido un honor y un placer transmitiros durante estos años lo que a mi corazón iba llegando haciéndolo lo mejor que he sabido y podido.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

Soliman Orta

Entre el 21-23 de diciembre

 

Durante este magno escenario, habrá seres humanos que sintamos la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación, cada cual a nuestra manera y en función de nuestras propias circunstancias, que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Este proceso es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”, pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior y evolutiva. Nadie necesita encarcelarse en si mismo o en casa, esperando fenómenos y cataclismos exteriores.

Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión energética que afectará a todos los seres vivos a través de las secuencias fractales ya existentes en nosotros. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de las hebras que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándonos para experimentar un "cambio".

La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la armonía y la quietud interior en la que podamos "estar"

El camino para la curación

Recomendaciones para atravesar los días 21-22-23 de diciembre de 2012.

Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...

Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.

Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...

Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad... La evolución genética dentro de una misma generación... y este intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.

Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.

Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no conducir.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso!

Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado, pero de personas con las que nos sintamos bien.

En la medida de lo posible, se sugiere usar lo menos posible electrodomésticos y aparatos electromagnéticos

Evitar: ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados, centros comerciales...

NO Auto medicar sintomatologías leves.

BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..

Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

Por qué la quietud?

Es peligroso el contacto social o estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.

Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?

Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes, si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor...

"LA PAZ EMPIEZA CONMIGO, GRACIAS, TE AMO"



--

" Yo no pido en mis oraciones las cosas como me gustaría que ocurriesen, porque todavía, ningún hombre puede saber qué es lo mejor para la humanidad. Así que rezo, para que la Voluntad de Dios me de la Sabiduría necesaria para aceptar Su forma de hacer las cosas."
Que así sea!
 
Grupo Era Dorada
 

Enviado por lougalez at 20:52 CST
Updated: 20/12/2012 21:02 CST
06/12/2012
Activacion de los Codigos Solares 12.12.12
Topic: Ana Maria Frallicciardi

 
AUDIO: Reproducir

Activación de los Códigos Solares 12.12.12

Comienza la Conexión con el Nuevo Ciclo de Evolución en el Planeta

por Ana María Frallicciardi

Aguila Azul  te ofrece un momento de reconexión con el verdadero sentir de tu Ser.
Allí donde estés, en este momento, leyendo esta página, puedes tener un momento de conexión con tu más profundo sentir, con el latido único de tu corazón anhelando saber… anhelando Ser…

…que es todo esto que estás viviendo…? ….cómo llegaste hasta aquí….?
…. Qué sucede en los Portales….? Para que tanta información…?  Cómo integramos esta nueva etapa…?
Ya llega el 12.12 y el 21.12 ¿Cómo vivirlo en plenitud desde el lugar donde cada uno está?

Llegaste hasta aquí, hay un mensaje para ti…eres bienvenida, bienvenido  al Nuevo Tiempo, a la  Nueva Tierra. 
A este nuevo ciclo se ingresa desde el Corazón…. Tienes corazón?….. Respira profundo y siente el latido de tu corazón… ya está… ahora puedes ingresar, el latido de tu corazón es la Llave de ingreso a la Nueva Realidad.
Respira profundo y ábrete a recibir el influjo de energía cósmica disponible para ti en este momento de tu evolución. Ya no pienses en tus miedos, tus apegos, tus enojos.
Sólo ábrete a recibir el aire fresco de la nueva energía que es luz y amor.
Sólo ábrete a observar tus propias memorias del alma. Más allá de las aparentes limitaciones, está tu Ser a punto de activar la información codificada en tu ADN, a punto de liberar toda traba y limitación de tu vieja energía.
La información está dentro de ti y a partir del 12.12 tienes la oportunidad de recordarla dentro de tus células.
Los códigos de Luz Solar se activan para todo el planeta, para toda la humanidad. Se activan en tus células, en tus chakras, en tu mente, en tus recuerdos del alma. Este es el gran misterio del 12.12 y está disponible para todos los que quieran recordar. No es sólo un día, es el comienzo del proceso.

La gran activación de poderosas energías venidas desde el Centro Galáctico ya comenzó. Tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/ 22 de diciembre. Y luego continuarán irradiando ininterrumpidamente su  frecuencia sobre el planeta.
Ya estamos recibiendo los nuevos sistemas de códigos de luz que activan nuestras memorias álmicas y nos interconectan más aún con la Rejilla Cristalina del Planeta y con todos los seres del planeta, en todas las dimensiones, no sólo entre humanos. Estos códigos de Luz son aceleradores cuánticos de nuestro ADN y de todos nuestros sistemas físicos, emocionales y espirituales.
El proceso de evolución y transformación va más allá de decisiones personales, la energía de aceleración está disponible para toda la humanidad y para todos los seres vivos del planeta.
Sólo difiere el resultado de lo que cada uno haga con su energía personal, puedes usarla para evolucionar hacia la unidad e integración de la conciencia o puedes quedarte en el mundo de la dualidad y seguir viviendo en la disociación y el caos interior.

Estamos recuperando la memoria de quiénes somos, para que vinimos y el uso de las capacidades que trajimos codificadas en nuestro entramado para reunificarnos. Atrévete a correr los límites de tu propia evolución, el Entramado Cósmico te apoya como nunca antes.

Durante los últimos años muchos maestros, guías y facilitadores estuvieron informando y enseñando cómo debíamos abrir nuestros corazones al Amor para comprender  el cambio de Era que sucedería en diciembre de 2012. Muchas almas en servicio entendieron el mensaje y trabajaron arduamente para alinear sus cuerpos energéticos y poder recibir fluidamente estas energías que nos llenan de una maravillosa alegría y paz interior.

¿Qué podemos hacer el 12.12?

La tarea es sencilla para el 12.12: alineación desde nuestro corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Galaxia. Es decir, haz una meditación donde te visualices dentro de un tubo de Luz infinita que va desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies e ingresa hasta el centro de la tierra. Pide RECIBIR los códigos de Luz que están descendiendo, luego se activaran dentro de tu canal central y en tus centros de energía. Permite que esta energía impregne todo tu ser, ábrete a la experiencia disponible para ti.
El enfoque del pensamiento y las emociones de cada uno de nosotros es fundamental. Estamos recordando que somos Navegantes Intergalácticos. Con el Enfoque de nuestros pensamientos en unidad y amor, estamos ingresando en las Nuevas Líneas del tiempo que deseamos para nuestro amado Planeta Tierra, para toda la humanidad y para nosotros  mismos.

Lo que está sucediendo AHORA, dentro de ti y en tu entorno,  en este momento,  va más allá de tu conciencia, es una resonancia con el Latido del Universo, una vuelta a casa después de tanto tiempo fuera del hogar. Hay un llamado desde otro lugar que no tiene respuesta en la lógica sino en el sentir profundo de nuestro ser. Es allí, a nivel interno, donde  estamos recibiendo ese latido que nos trae la remembranza del Amanecer, tan esperado durante miles de años.

La alineación que estamos viviendo es una alineación interior, no tanto exterior de planetas y estrellas. Alineaciones planetarias y convergencias armónicas ha habido muchas en todos los tiempos, coincidencias numerológicas también podríamos interpretarlas.  Pero seguirían siendo acontecimientos externos, reflexiones mentales. Este evento del 12.12 pasará dentro de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Estés donde estés, eres parte importante del Cambio.
El comienzo de un ciclo galáctico de 26.000  años no sucede en un solo día terrestre. Esta sincronización ya ha comenzado y continuará por varios meses más durante el 2013.

¿Estamos disponibles cada uno de nosotros para recibir lo nuevo? Cuando festejamos el año nuevo terrestre nos ponemos nuestras mejores ropas y hacemos la mejor fiesta. Para festejar el Nuevo Año Galáctico estamos limpiando aceleradamente nuestros viejos asuntos sin terminar, por eso están apareciendo viejas cosas enterradas u olvidadas, todo emerge para ser compensado  y equilibrado antes de acceder a la nueva energía.  Se percibe una urgencia colectiva por finalizar viejos conflictos, hasta los políticos hablan de fin de ciclo!  La Red de Conciencia planetaria está viva y activa.  Los seres en servicio de la Luz  envían continuamente sus vibraciones amorosas y compasivas hacia la Red Cristalina.

Más que una alineación planetaria es una Sincronización de Espíritus en evolución. El Gran Concierto es dirigido desde el Centro Galáctico, en las Pléyades.

El 12.12 se activan los códigos Solares para la reconexión de nuestro Ser.

Hacia el 21 de diciembre, nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!…. por supuesto!!!….  entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia. Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia. El Portal que ya está abierto es el Portal de la Unidad.
Estas energías hace varias décadas que comenzaron a llegar al planeta, y fueron captadas por los primeros visionarios, los creadores, las almas puras, los seres que vinieron en servicio para ser faros y sostener el proceso del despertar colectivo de la Humanidad.

Ahora estas energías se extienden para toda la humanidad y se traducen en palabras muy simples: abrir el corazón, amor, perdón, reconciliación, integrar mente y corazón. Si!… el gran secreto de todo este proceso está en el corazón.

Hemos sido preparados para despertar y activar nuestras memorias cósmicas en estos tiempos. Todos los Seres de la Galaxia están pendientes de cada uno de nosotros en este mes trascendental. 
Somos los Guardines – los Activadores – los Guías – los Portadores de la Luz en lugares aún oscuros- los Hermanos Amorosos que ayudamos a los aún dormidos.
Somos los Mensajeros, los que Recordamos, los Arriesgados, los “Un poco locos”, los Trasgresores, los que tuvimos la visión del mañana y sostuvimos la Antorcha desde hace tanto tiempo y tantas vidas que hoy nos parece increíble haber llegado a la meta tan deseada.

Nuestros Hermanos Mayores también están preparados para asistir a cada uno de nosotros que pida y permita la asistencia espiritual. La clave está en pedir asistencia y dar permiso para que la reconexión se realice a través de nuestros cuerpos energéticos. 

Todos los seres que eligieron venir al planeta en servicio tienen habilitadas sus alianzas y acuerdos para ser asistidos  en estos tiempos.

Recuerden en lo profundo de su Ser… pidan la asistencia y llegará inmediatamente!!!   En esta oportunidad no se necesita especificar detalladamente lo que necesitamos.  Pidan y den permiso para la Reconexión de los Códigos de Luz Solar. El Espíritu sabe cuál es el camino para la iluminación de nuestro verdadero ser. Lo que suceda será lo mejor de lo mejor, no tengan dudas. Cada uno tiene su propia codificación y en esa codificación está incluida la abundancia infinita para todas nuestras necesidades. ¿Te animas a probar?  También puedes hacerlo antes de dormir por la noche,  durante el sueño se desconecta mejor la mente racional y el Espíritu trabaja sin resistencias.

¿Reunirse en grupo o estar solos? Obvia la respuesta a esta altura, cada uno haga lo que sienta. Las dos opciones son muy buenas.  Es preferible los grupos pequeños y afines en resonancia. Son momentos de festejos y miradas transparentes. Quienes se encuentren solos o en sus trabajos habituales, conecten desde el corazón la resonancia de toda la Red iluminada. No será necesario asistir a lugares sagrados, porque la luz bañará cada rincón del planeta. Lo importante es sostener una vibración lo más elevada posible para el anclaje necesario en cada uno.

 

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar

Grupo Era Dorada

 


Enviado por lougalez at 18:36 CST
Updated: 06/12/2012 18:41 CST
18/11/2012
EL TRANSITO DESDE LA TERCERA DIMENSION
Topic: Jim Self

 

Reproducir
JIM SELF: EL TRÁNSITO DESDE LA TERCERA DIMENSIÓN
Jim Self dice:

Hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.

En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.
Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda.
Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las “dimensiones”, y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.
Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un “libro de reglas” que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.
Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.
Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.
Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.
Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción.
En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.
En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.
Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?
La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.
El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.
Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en “el pasado” es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad “al futuro”, y por tanto, lo experimentas una y otra vez.
Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.
Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto de, por ejemplo, ‘amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas ‘amor incondicional’ o ‘paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).
Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D.
La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.
La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería’. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.
Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona.
De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.
En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.
Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia.
¿Y qué es la 4ª Dimensión?
Las “reglas” de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión.
El tiempo en 4D, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer ‘ayer’ ni ‘mañana’, y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente. Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión somos “capaces de responder”.
Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora. Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso. En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento.
Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4D en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible.
Curiosamente, la conciencia 4D no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3D.
La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.
Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 3D. Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.
Se requiere un poco de ensamblaje.
¿Y qué es la 5ª Dimensión?
La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.
El tiempo en 5D es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.
Pide y se te dará.
En 5D, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.
Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz. Aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.
En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.
Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del 2012.
Entonces, ¿cómo nos volvemos maestros de la conciencia 4D?
Las Herramientas del Tiempo Presente 4D
Como ya mencioné, 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente’. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.
En el 2010, todos entramos en el tercer nivel. A medida que entremos en el 2012, vamos a adentrarnos en el cuarto y último nivel. En ese nivel, cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo... hay un sin embargo.
La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.
Una de las razones por las que se creó la tercera dimensión era proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos. Para lograr esto, el patio de juegos en 3D tiene un margen de tiempo. En lugar de la ‘manifestación instantánea’ hay un intervalo entre el pensamiento que tenemos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con este margen.
En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables – todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.
Pero ya no. Puesto que el tiempo lineal 3D está colapsando en un solo punto del tiempo presente, el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Esto es algo muy importante.
Afortunadamente, algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento para que puedas estar preparado para una oportunidad sin precedentes y desafío de vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.
Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes
En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.
Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.
Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy ‘no está bien’ para ti.
Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado... para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.
Comprender la 4ª Dimensión Inferior y Superior
Para simplificar otro aspecto importante del Cambio, imaginemos que la 4ª dimensión tiene sólo dos partes – una 4ª dimensión inferior y una 4ª dimensión superior. (Esto no es técnicamente cierto, pero es una distinción útil.)
Como ya he mencionado, la forma va a permanecer cuando desaparezca la 3D. Vamos a seguir experimentando casas y coches y árboles. Pero el miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.
Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés pensando conforme desaparece la 3D, te encontrarás ya sea en la 4ª dimensión inferior o en la 4ª dimensión superior.
La 4ª dimensión inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera en la 3ª dimensión.
Verás, los pensamientos no sólo desaparecen después de que los pensamos. Ellos viven en la 4ª dimensión inferior, con un peso, textura, densidad y carga emocional específica. Y se unen y agrupan con todos los otros pensamientos de carácter similar.
Algunas ideas – como la violación, dominación, esclavitud, guerra, odio – se sienten pesadas, densas y oscuras. Por el contrario, pensamientos como ‘mariposas’, ‘niños jugando en el parque’ y ‘flores que se abren en un cálido día de primavera’, se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etérea. Pensamientos más ligeros como éstos rara vez perduran en una conciencia 3D. Porque para poder alinearnos y sentir la vibración de, por ejemplo, ‘la belleza’, tenemos que salirnos de la conciencia 3D y pasar al tiempo presente, un espacio superior de 4ª dimensión.
Espera, me dirás, ¡yo conozco la ‘Belleza’! La conoces, porque ahora estamos viviendo en la tercera y cuarta dimensión simultáneamente, ¿pero cuán a menudo te alineas con, y te mantienes en, sentir la belleza?
Es una habilidad 4D de tiempo-presente tomar en serio pensamientos como ‘luminoso’, ‘etéreo’ y ‘belleza’. Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresurado pasado/futuro de la 3ª dimensión, donde es muy difícil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.
Pero, por otra parte, ¿has notado que los pensamientos pesados e incómodos, como “no soy lo suficientemente bueno” o “a ellos no les gusto” o “nunca voy a tener éxito”, tienden a permanecer bastante más tiempo en la conciencia 3D? Esto se debe a que los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. Un conjunto de vibraciones ligeras y etéreas como ‘belleza’ o ‘gracia’ tiene una carga eléctrica baja y suave, que es expansiva y fluida. Mientras que pensamientos más pesados y más feos vienen muy cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas. Estos pensamientos no sólo son más difíciles de despejar que los pensamientos amorosos y amables, sino que también se agrupan magnéticamente con todos los otros pensamientos como ellos en la 4ª dimensión inferior.
Mucho del campo magnético por el que andamos –Yo no estoy bien, Tú no estás bien– tiene muy poco que ver con quienes realmente somos. Es sólo el magnetismo de un pensamiento inconsciente pesado adhiriéndose al magnetismo de otros pensamientos similares, pesados e inconscientes.
Ya empiezas a ver por qué es tan crucial tomar conciencia de los pensamientos que piensas y las emociones que metes en tu mezcla vibratoria.
Afortunadamente, la segunda onda del Cambio está haciendo esto más y más fácil. A medida que nos despojamos de las energías más pesadas de Quienes No Somos, la luz nos está recableando, llevándonos a una vibración más alta 4D donde los pensamientos y emociones inferiores no nos distraen tanto en nuestra experiencia en general.
Empezamos a vivir en alineación con el corazón, y a experimentar las vibraciones y consecuencias de conceptos tales como “me gusto”, “estoy feliz”, “estoy satisfecho de mí mismo”.
La alineación con el corazón llega en forma natural debido a que ya es nuestra alineación natural en la cuarta, quinta y sexta dimensión.
Sin embargo, se requiere algo de ensamblaje.
Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa o resentimiento por el que cada uno de nosotros todavía abogue, de una forma u otra, se convierte como en el lastre en un globo aerostático. Limitan hasta dónde podemos elevarnos dentro del rango vibratorio de la cuarta dimensión.
Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Cuanto más peso –patrones de palabras, pensamientos y emociones de menor vibración– eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión. Aquí, es como si miráramos más allá de los límites y limitaciones, que siempre fueron sólo un hábito de observación en 3D. Es una visión más amplia, una visión más tranquila, y una visión más silenciosa. En la 4ª dimensión superior puedes elegir el miedo o la preocupación, y descender a la 4ª dimensión inferior... pero no lo harás.
A medida que empiezas a alinearte con el corazón, con toda naturalidad – “Yo Me Gusto”– vas a encontrar que no hay ninguna razón ni obligación para elegir un punto de atención incómodo en la 4ª dimensión inferior. Es algo que viene natural y fácilmente, ya que es el lenguaje y vibración de tu bienestar natural – si tú lo permites, y si te enfocas en ello.
Es una elección.
A medida que el cambio se acelere y el tiempo colapse y todo esté en el momento presente, todavía podrías elegir tus pensamientos y sentimientos inconscientemente, por hábito de 3ª dimensión, y tendrías la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediatamente y plenamente en tu experiencia.
O puedes elegir tu pensamiento y emoción a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.
En otras palabras, es beneficioso para ti practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de tu conciencia ahora mismo, antes de que realmente importe – y ese momento no está muy lejos.
Todo depende de ti.
Hasta ahora, el centro de tu cabeza, el lugar desde donde puedes elegir tus pensamientos y punto de atención, se ha pre-ocupado por los pensamientos de los demás. Tu Mamá-Papá-Profesor-Pastor te amaba y tenía su opinión acerca de la mejor manera de que tú vivieras tu vida, y a medida que sus pensamientos entraban para residir en tu cabeza, “Tú” te fuiste.
Ahora es el momento de recuperar la propiedad del centro de tu cabeza. A medida que reconoces y sueltas los pensamientos antinaturales que dicen, “Oh, yo no puedo hacer esto” y “No puedo hacer aquello” y “Tengo que hacer esto”, vas a encontrar que dentro de poco todos esos pensamientos, con sus pegajosas conexiones entrelazadas en la 4ª dimensión inferior, desaparecen.
Simplemente poner tu atención en el tiempo presente en la ‘belleza’ y ‘bienestar’, o simplemente ser ‘feliz’ estando ‘a gusto’, elimina las vibraciones inferiores almacenadas en los campos astrales inferiores de la 4ª dimensión.
Empieza jugando con la vibración de lo que yo llamo Palabras Vivas. Los Arcángeles muy deliberadamente y precisamente eligieron estas palabras – palabras tales como Seguro, Capaz, Imponente, Presente, Gracia, Sénior y Feliz – para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio.
Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo.
Si practicas pensar y sentir estas vibraciones ahora, cuando todavía no cuentan en forma definitiva, se convertirán en un hábito cuando sí cuenten.
Empiezas a realinearte con gracia con la plenitud de “Ti”, y tu estado natural de bienestar te eleva a la 4ª dimensión superior.
¿Fácil? Más o menos.
¿Sencillo? Sí.
¿Es necesaria la conciencia y la elección desde un espacio de tiempo presente? Definitivamente.
¿Puedes sentarte al margen y esperar que todo resulte? No.
Crecientes niveles de luz electromagnética de las dimensiones superiores están fluyendo ahora dentro de todos nosotros. Muchas personas en la 3ª dimensión no pueden manejar este aumento, y están eligiendo salirse de sus cuerpos.
Y muchos, muchos más seguirán a medida que el Cambio se acelere.
Verás, todos están yendo a casa a la 4ª y luego a la 5ª dimensión, pero no todos están yendo a casa en la misma línea de tiempo, y con la misma facilidad y gracia.
¿Qué eliges tú? "


Jim Self
Por:
Wabbbla


Enviado por lougalez at 20:31 CST
Updated: 18/11/2012 21:06 CST
02/11/2012
LA ERA GLACIAL
Topic: EL SER UNO

 
 
EL SER UNO - LA ERA GLACIAL
 
PREGUNTA: ¿Tendremos una Era Glacial en el futuro? 
 
RESPUESTA:“La Era Glacial ya comenzó a manifestarse en el norte y sur del planeta: Groenlandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia y en la Patagonia, entre la frontera de Argentina y Chile. Los inviernos de estos lugares son cada vez más crudos e intensos. La Era Glacial no se presentará de la noche a la mañana: para que se manifieste cruda, generalizada y en todo el planeta, pasarán miles de años más. 
 
Cuando el planeta se encuentre en el año 9.000, el frío invadirá la mayor parte del planeta, tanto en el norte como en el sur, trayendo consigo la anulación de las estaciones. Estas no podrán producirse, porque serán afectadas por los movimientos de rotación y traslación, así como por el deslizamiento del eje principal del centro de Tera. Por estas razones las estaciones no se podrán manifestar; estas, a través del tiempo, se irán acortando tanto entre ellas, que al final se convertirán en una sola estación: el invierno. 
 
Las variaciones climáticas en el planeta se deberán, primero por la inclinación del eje terrestre y segundo por la inestabilidad del electromagnetismo. Estas variaciones traerán consigo manifestaciones magnéticas que se expresarán como fenómenos boreales en el Hemisferio Norte; no solo se verán en los polos sino en las grandes ciudades, donde el frío será más intenso. En el Hemisferio Sur se verán como fenómenos australes. El problema es que muchas veces estos fenómenos se invertirán por el desequilibrio y la oscilación geomagnética que existe en relación del uno con el otro.
 
Mientras la Tierra se moverá con el eje del Polo Norte inclinado hacia el Sol, el del Polo Sur lo estará haciendo en sentido contrario y las regiones del primero recibirán más radiación solar que las del segundo. Posteriormente se invertirá este proceso y son las zonas del hemisferio boreal las que recibirán menos calor. Al no recibir el calor necesario para el cambio climático, las estaciones desaparecerán causando serias perturbaciones ecológicas, las cuales determinarán que los rayos del astro sol no puedan llegar a la superficie y, al no llegar, el frío invadirá al planeta.
 
Durante los 7.000 años del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, cuatro dimensiones se alinearán de tal manera que los protegerán para que la Era Glacial no los tome desprevenidos. Mientras el alineamiento se encuentre activo, los rayos del astro sol continuarán alimentándolos energéticamente. Ustedes serán nutridos de elevadas energías-pensamientos provenientes de otras culturas cósmicas. El conocimiento de la ciencia avanzará a pasos agigantados, tanto que ustedes ingresarán a formar parte del conocimiento planetario y universal. De esta manera estarán listos para afrontar cualquier proceso evolutivo. 
 
Cuando llegue la Era Glacial, ustedes estarán totalmente preparados y tan desarrollados que sabrán a ciencia cierta lo que deben hacer para confrontar los hechos que se avecinan. En esa época la ciencia y tecnología se encontrarán muy adelantados; les permitirán los viajes interplanetarios, consiguiendo con ello la evacuación de la especie-hombre y también de muchas especies. Los seres que saldrán en esas naves se convertirán en los futuros colonizadores de otros planetas adyacentes a Tera. Ustedes son los encargados de colonizar los planetas que se encuentran petrificados y solidificados. Allí encontrarán a las criaturas que ustedes pensarán que son animales, pero en realidad algunos de ellos son los Voluntarios-Ayaplianos que llegaron millones de años atrás y que, al igual que ustedes, se distorsionaron.
 
La Confederación Cósmica mandará a ustedes como colonizadores para que los ayuden a recuperarlos y ayudarlos en la evolución y elevación de ellos, que son nuestros hermanos. En los próximos 7.000 ninguno de ustedes reconocerá los cambios que la Tierra va a experimentar. La Era Cósmica se desarrollará tanto, que ustedes serán parte de la ciencia, tecnología y espiritualidad del Universo. Pertenecerán a la Confederación Cósmica interestelar. Los hijos de sus hijos, que serán ustedes mismos, nacerán sabios por genética e intercambiarán la sabiduría del Cosmos con otras culturas y otras razas estelares. El hombre de hoy podrá imaginarse, pero aún no lo tiene consciente. Cuando llegue la Era Glacial, el hombre humano ya no estará en este planeta Tera: lo legará al yeti, que será el hombre del futuro.
 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
 
www.elseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.
“DOCE MONOS” 
Es una película brillante, muy acertada y que permite divagar, pensar y hablar tendidamente sobre la inmensa cantidad de detalles y repercusiones que implica. Muy recomendable incluso para los que simpaticen poco con el cine de ciencia ficción. El argumento nos sitúa en el año 2035 con una mermada población humana debido a un virus mortal que apareció en el año 1996. Se piensa que un ejército llamado 12 Monos es el causante de la plaga. James Cole (Bruce Willis) es un preso de esta sociedad obligado a realizar una escapada al exterior para recoger información sobre lo acontecido. Tras el éxito de esta misión sus superiores deciden enviarlo al pasado para lograr una cura contra el virus. Pero un fallo de cálculo por parte de los científicos lo envía 6 años antes de la fecha de aparición del virus. Cole es encerrado en un centro psiquiátrico y allí conoce a Jeffrey Goines (Brad Pitt) y a la doctora Kathryn Railly (Madeleine Stowe). No relataremos más sobre el argumento ya que sería bastante descriptivo y la magia de la película está en la sucesión de los hechos y el esclarecimiento de las dudas… ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes la película y un feliz fin de semana.
https://www.youtube.com/watch?v=WSlHJQr1IUo&feature=related

Enviado por lougalez at 11:09 CDT

Newer | Latest | Older