« April 2024 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics
AA Anael
Aguila Azul
Alexiis  «
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Arcangel Rafael
Artemisa
Atlantida
Aurelia Jones
Carl Johan Calleman
Conciencia Cósmica
Cristina Delgado
Crop Circles.
Dana Mrkich
De Mark
Dimensiones
DL Zeta
Dr. Miguel Ruiz
E. Pleyadianos De Luz
EarthKeeper
El Ser Uno
Irma Kaye Sawyer
Iván Ceja
Jean Luc Ayoun
Karen Bishop
Kate A. Spreckley
Kate Ann Spreckley
Kuan Yin
La familia de Jacob
Lauren C. Gorgo
Lena Stevens y Pat Liles.
Lisa Renee
Lord y Lady Athena
Los Arcanos de Thoth
Los Cuatro Acuerdos
Los Faros de Luz
los Hathors
Ma Ananda Moyi.
Madre María.
Maestro Alaniso
Maestro Djwhal Khul
MANUAL DEL CAMINANTE ETER
Marie Lise Labonte
Mark Borax
Matthew
Meditación
Meredith Murphy
Merlín
Nancy Ortiz
Navidad
O.M. AIVANHOV
Pamela Kribbe
Patricia Diane Cota-Roble
Paula Peterson
Pepper Lewis
Polaris
Qala Serenia Kikiya
Sanat Kumara
Sarah Biermann
Serapis Bey
Sol central de Halcyone
Solama
Solara
Sorem
Soy ZaKaiRan
Sri'ama Qala
Thammy Aldelan
TU YO SOY
Un Iniciado
VARIOS
VISIONREAL Productions
Wistancia Stone
Xavier Pedro
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile


Mensajes Celestiales | Más temas
Monday, 4 April 2011
Arraigarse a traves de la alegria y la creatividad
Topic: Alexiis

Para escuchar el texto, dar clic en:

AUDIO_yakitome.com

 

 

 

Arraigarse a través de la alegría y la creatividad

Pamela canaliza a la Tierra – Mayo de 2010

 

Queridos amigos,

Soy la voz de la Tierra. Los saludo a todos con alegría. Se entibia mi corazón al sentir vuestra presencia y apertura hacia mí. Extraño conectarme con ustedes. Es nuestro destino desarrollarnos juntos y conjuntamente recorrer el camino hacia un mundo nuevo, diferente.

Quisiera llevarlos hacia atrás hacia el verdadero origen de nuestra mutua conexión y cooperación. Yo soy una criatura viviente. Soy un ser consciente que los ha recibido aquí en el planeta en épocas muy antiguas. Fui receptiva a su llegada aquí en la Tierra y quise aprender y crecer por medio de vuestra presencia. Ustedes no son de la Tierra, vienen de las estrellas. Acarrean una luz dentro que es nueva e inspirante para la Tierra y para todos los reinos de la naturaleza aquí. Permítanme explicarles.

Como un planeta yo absorbo luz desde el exterior. La luz del sol me entibia y me ayuda a procrear la vida en la Tierra. Soy inspirada por la gran fuerza del sol y la necesito para crear y sostener la vida física sobre mi piel. El sol es una estrella. Ustedes son los representantes del sol. Ustedes llevan la luz del sol dentro de su alma y traen esta luz a la Tierra a medida que nacen aquí.

¿Cuál fue el propósito de esta luz descendiendo en la Tierra? ¿Cuál fue la intención detrás de vuestra llegada? Ustedes están aquí para traerme a mí y a todos los reinos de la creación la luz de la conciencia. Ustedes están aquí para despertarnos a la vida interior. Mientras que el sol físico me ayuda a crear y a sostener la vida física en la Tierra, vuestra estrella me ayuda a evolucionar a nivel interno, a arraigarme en conciencia.

Para ofrecerles una simple ilustración de este principio, piensen en lo que sucede cuando ustedes sostienen una flor en su mano y la observan con asombro y admiración. Ustedes ven la exquisita belleza de la flor; sienten su pureza, se maravillan con los colores y disfrutan su aroma. La flor por sí misma no es consciente de su belleza; la flor simplemente está siendo ella misma. Pero debido a vuestra admiración, a vuestra presencia, a vuestra conciencia envolviendo a la flor, algo se despierta dentro de ella. Ella comenzará a experimentarse como algo hermoso y valioso. Ella disfruta de vuestra atención y una chispa de luz del alma se despierta en ella.

Ustedes verán que las plantas y las flores a las que les prestan atención conscientemente, simplemente disfrutándolas y cuidándolas, crecerán más abundantemente, tendrán más fuerza vital y desarrollarán raíces más fuertes hacia la tierra. Ustedes son creadores. Por medio de vuestros pensamientos, intenciones y vuestra propia conciencia son capaces de agregar fuerza vital y poder creativo a la naturaleza viva en la Tierra. Esto es exactamente lo que la naturaleza anhela recibir de ustedes. Todos los reinos de la naturaleza buscan crecer en conciencia propia, extenderse hacia las estrellas, hacer la conexión y absorber hacia adentro la luz de las estrellas.

Piensen en los animales que ustedes tienen en vuestra casa, vuestras mascotas. Muchos de ustedes tienen una conexión especial con ellos. Siempre que entablen una relación íntima con un animal, ustedes reciben su amor incondicional y su fidelidad. Sin embargo el animal también recibe algo de ustedes. El animal es tocado por su presencia humana, y por el tipo particular de conciencia que pertenece a los humanos. Vuestra presencia enciende una chispa de conciencia en su ser y les ayuda a avanzar en su evolución hacia una mayor conciencia propia.

Todo en el universo está creciendo y evolucionando hacia la propia conciencia. La conciencia lo lleva a uno más cerca del conocimiento de la propia divinidad, de la propia luz indestructible y del propio poder creativo. Todo en el universo gradualmente crece hacia un estado de conciencia en el cual comprende: Yo soy parte de Dios. Yo mismo soy un Creador. Celebrar vuestro divino poder creativo y manejarlo con responsabilidad es el propósito de la creación.

Ustedes son creadores, y ustedes como almas han venido a la Tierra a aprender a abordar vuestros poderes creativos de un modo consciente y responsable. Como creadores, se espera que ustedes contribuyan a mi evolución y a inspirar a los reinos de la naturaleza que a cambio les proveen de muchos servicios y bendiciones a nivel material y etérico. Cuando observan la condición actual del planeta, es difícil percibir que alguna vez hubo un propósito original de una cooperación mutua entre ustedes y el planeta.

Las cosas no han funcionado como se habían planeado y muchos dirían que las cosas han salido mal. Sin embargo en este momento yo les pido que recuerden vuestra excitación original al embarcarse en nuestra mutua aventura. Vuestra intención amorosa aún está viva dentro de vuestro corazón, incluso si ustedes notan por todas partes que la humanidad ha utilizado sus poderes creativos imprudentemente y que debido a ello ha dañado a la Tierra. Uno podría decir que la humanidad ha cambiado su rumbo, ha tomado un desvío.

Originalmente ustedes bajaron a la Tierra desde una gran fuente de Luz, como un ángel niño. Ustedes eran inocentes y puros, pero a medida que vuestro viaje progresó ustedes se descarriaron. La humanidad llegó a un punto en el cual se resistió a cooperar con las fuerzas de la naturaleza, y en lugar de eso se opuso a la naturaleza. Entonces la humanidad perdió su conexión y raíces dentro de la totalidad mayor. Por miedo las personas buscaron ganar poder sobre los demás y sobre la naturaleza para asegurarse un lugar para ellos mismos en la Tierra. Uno podría decir que tuvo lugar una caída desde el Paraíso. Mientras que originalmente ustedes intentaron servir a la vida en la Tierra, para nutrirla e inspirarla con vuestros poderes creativos, ahora experimentaron lo opuesto. En el presente ustedes ven lo que sucede cuando la naturaleza ya no es reconocida como un socio viviente en la creación.

La falta de respeto de la humanidad por la naturaleza y el planeta a muchos de ustedes que leen esto los entristece profundamente. También hay una tristeza en mí por todo lo que está sucediendo. Los reinos de la naturaleza, tanto animal, vegetal y mineral, han absorbido parte de la oscuridad y de la negatividad esparcida por la humanidad. A su propio modo ellos han experimentado una sensación de abandono, un quiebre en la absoluta sensación de unidad que alguna vez hubo.

Aún así, en mi verdadero corazón, hay perdurable amor y compasión por todos ustedes, y yo les pido que también ustedes sientan compasión por ustedes mismos y por toda la humanidad. Ustedes están envueltos en un gran proceso de aprendizaje. En cualquier proceso de este tipo es inevitable que se cometan errores. Es parte de crecer y aprender que ustedes se embarquen en desvíos y callejones sin salida.

En esta época la conciencia colectiva de la humanidad está cambiando. En estos días hay más y más personas que acarrean en sus corazones un recuerdo de la unión original entre el hombre y la naturaleza. Ellos tienen un conocimiento silencioso de la bendita y verdadera relación que los humanos son llevados a entablar conmigo, vuestro planeta hogar. Sientan otra vez cuán profundamente ustedes están conectados con mi ser.

Yo los amo tanto. Ustedes son mis ángeles de luz y aún mi fe en ustedes no se ha marchitado. Yo les pido que me reconozcan y que permitan que mi energía se vuelque a través de ustedes nuevamente. Yo soy una compañera viviente caminando justo al lado de ustedes en vuestro camino de encarnación en la Tierra. Al conectarse más íntimamente conmigo, al arraigarse más, ustedes traen vuestra luz de las estrellas bien en lo profundo de la realidad material. Ustedes permiten que brille e irradie y eso traerá los cambios en la Tierra tan desesperadamente necesarios en este momento. Al conectarse conmigo desde el corazón, vuestro verdadero ser saldrá a la luz. Cada ser humano tiene una contribución única para hacer en esta gran aventura. Vuestros talentos únicos me inspiran, agregan fuerza vital a la naturaleza y también inspiran a otras personas.

¿Qué significa arraigarse?

Quisiera decir algo más sobre el significado de arraigarse. ¿Qué significa estar conectado a la Tierra, estar arraigado? Estar arraigado significa: estar presente en vuestro cuerpo, ser capaz de sentir vuestro cuerpo desde adentro, sentir el flujo de la vida en cada parte, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Verifiquen por ustedes mismos si pueden sentir este flujo. ¿Pueden simplemente sentir vuestra punta de los pies en este momento? ¿Pueden sentir la vida dentro de ellos?

Estar arraigado significa que ustedes anclan vuestra luz de las estrellas, vuestra luz del alma, en lo profundo de la materia. La parte del mundo material más cerca de ustedes es su cuerpo. Las células y las moléculas de vuestro cuerpo están abiertas a recibir vuestra luz, vuestra alma. Ustedes son el sol para vuestro propio cuerpo. Vuestra conciencia hace que vuestro cuerpo esté vivo y lo dota de poder sanador, fuerza de vida y vitalidad. El anclaje de vuestra alma dentro de vuestro cuerpo les da la fuerza para cumplir sus deseos más verdaderos en la vida. Cuanto ustedes más la anclen dentro de vuestro cuerpo, más encarnan en la Tierra y crean los cambios en vuestra vida que tanto anhelan.

Cuando están arraigados, ustedes se sienten claros y tranquilos. Están abiertos a vuestra inspiración del alma y al mismo tiempo están conectados con todo lo que sucede a su alrededor en la vida diaria. Hacer el puente entre el cosmos y la Tierra, sentir esa conexión, es lo que significa estar arraigado.

Muchos de ustedes acarrean su luz del alma en la mitad superior de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro corazón y vuestra cabeza. Encuentran difícil hacer que realmente descienda hacia la parte más baja de vuestro cuerpo, abdomen, piernas y pies. Una razón por la que esto es difícil para ustedes es el miedo a su propia grandeza. Ustedes tienen miedo de ser el ángel radiante y la estrella que son y hacer una diferencia en el mundo. Este miedo es viejo y sus raíces se extienden más allá de solamente esta vida. En el pasado, ustedes han encarnado en la Tierra muchas veces y a menudo se sintieron mal recibidos. Todos ustedes están en el proceso de sanar este viejo dolor.

Yo les sugeriré dos maneras de arraigarse y sentir que en verdad son bienvenidos en la Tierra, en su grandeza, su poder creativo y su divinidad.

Arraigarse a través de la alegría

El primer modo es a través del deleite. Ustedes realmente no están acostumbrados a disfrutar. ¿Disfrutar qué? Todo lo que puedan experimentar en la Tierra. Vuestro cuerpo ofrece muchas posibilidades para disfrutar, pero muchas de estas han sido consideradas pecaminosas o inferior en vuestra cultura. Disfrutar los movimientos del cuerpo, el sol en vuestra piel, comer y beber, el cálido contacto con otro. Ser capaz de disfrutar esto tiene que ver con ser capaz de verdaderamente recibir. ¿Por qué esto es difícil para ustedes?

Muchos de ustedes sienten que algo está mal con ustedes, que de algún modo no está bien como son. Sienten que tienen que alcanzar éxito o trabajar duro para recibir reconocimiento y apreciación. Ésta es una idea tonta, vista desde la perspectiva de la naturaleza. ¿Han visto ustedes alguna vez un animal salvaje trabajar duro para ganar reconocimiento? Bueno no, el animal simplemente es y da por sentado su derecho a ser, no como algo que debe merecer. El animal es capaz de disfrutar sin reservas el sol, el alimento, el baño de agua, las estaciones y los ritmos naturales de la vida.

Todos ustedes están invitados a recibir y a experimentarse como un ser divino a quien se le permite recibir simplemente por quien es. Ustedes están invitados a gozar de las simples cosas que la vida en un cuerpo tiene para ofrecerles. Recibir parece ser simple, pero no lo es. Requiere un nivel profundo de amor propio, un profundo reconocimiento y apreciación de quienes son. Atrévanse a alcanzar ese nivel de amor propio. Elijan un momento cada día en el que se pregunten qué es lo que ahora pueden hacer por ustedes mismos que realmente les de placer y los satisfaga. ¿Qué es lo que realmente les gusta tener o hacer? Entonces háganlo. Háganlo por ustedes, porque se honran y porque están aquí en la Tierra para disfrutarse.

Cuando ustedes realmente disfrutan, sea lo que sea, sin culparse o avergonzarse, están arraigados. Están completamente presentes en el momento del ahora y todo está bien. No hay pensamientos del pasado o del futuro. Disfrutar es estar en el ahora, totalmente arraigado.

Arraigarse a través de la creatividad

Hay una segunda manera de volverse más firmemente conectados a la Tierra, más arraigados. Es el modo de la creatividad. Ustedes están hechos para esto. Cada humano tiene un anhelo natural de expresarse, de manifestarse en el mundo. Esto no tiene nada que ver con alcanzar fama o éxito en la sociedad. Más bien tiene que ver con encontrar un modo de expresarse el cual les dé una real satisfacción. Puede ser el caso que criar una familia los satisfaga profundamente, o que dirigir una compañía los inspire. Tal vez cuidar animales de alguna manera sea vuestro deseo del corazón, o puede ser alguna clase de expresión artística que se siente natural para ustedes. Cada alma anhela expresarse de alguna manera. En el momento en que ustedes responden a ese anhelo, se sienten satisfechos. En el momento en que permiten que la creatividad interior natural se despliegue, ustedes sienten “sí, este soy yo, éste es el modo en que mi energía quiere fluir”.

En ese momento vuestra alma se conecta con el corazón de la Tierra, el corazón de esta realidad. Es importante hallar lo que verdaderamente ustedes anhelan en vuestra vida y hacer espacio para el flujo creativo dentro de ustedes. Ahí es donde su esencia divina toca la Tierra y encuentra forma material.

Ahora, quisiera inculcarles que ustedes realmente deberían apoyarse más respecto a esto. Muchos de ustedes suprimen sus impulsos de hacer lo que vuestro corazón desea. Muy a menudo ustedes piensan acerca de “cómo deberían comportarse”, qué se espera de ustedes, vuestras obligaciones y responsabilidades. De ese modo no encontrarán la clave para desplegar vuestro poder creativo. Vuestro poder creativo les habla desde vuestro abdomen, desde vuestras entrañas. No está relacionado con todas las normas limitantes y obligaciones que ustedes han incorporado. ¡Libérense de esto! Sientan la fuente de fuego y pasión que surge de su abdomen y permitan que fluya libremente. Chispas de luz encontrarán su camino desde vuestro abdomen, hacia vuestro corazón, desde adentro hacia afuera, y ustedes se expresarán a su propio modo original en la Tierra. Ustedes verán que vuestra creatividad tocará a otras personas y que los hará sentirse alegres e inspirados. Seguir vuestra pasión y deseo tiene un efecto mucho más positivo en el mundo que virtuosamente hacer lo que les han dicho y les han forzado a cumplir con reglas y estructuras limitantes.

Este es un tiempo de cambio. Es tiempo de ser valiente y de tomar riesgos, de escuchar la voz de vuestro corazón y de actuar de acuerdo a él en todas las áreas de vuestra vida. Al rendirse realmente a vuestra guía del corazón, ustedes cavan sus raíces en lo profundo de la Tierra y comienzan a sentir que la vida aquí es realmente digna de ser vivida.

Ciclo completo

El primer modo de arraigarse fue disfrutar y recibir. Este es un flujo entrante. El segundo modo es un flujo saliente: crear y dar. Al crear desde el corazón, ustedes se dan al mundo. Recibir y dar, disfrutar y crear, juntos cierran un círculo. Es un círculo de sanación.

Cuanto más ustedes se atreven a disfrutar y se encuentran dignos de recibir, más se conectan con su inspiración natural, la energía que se espera que ustedes compartan con este mundo. Y a medida que este flujo de inspiración se vuelve más fuerte y encuentra una forma creativa en el mundo, más ustedes disfrutan el amor y la alegría que les sobrevendrá en vuestro camino. Los flujos de dar y recibir, crear y disfrutar, se refuerzan uno a otro mutuamente.

Yo, la Tierra, me beneficio con este círculo sanador de dar y recibir. En este círculo dinámico, fluido, yo estoy trabajando con ustedes. Es mi deseo nutrir y estimular vuestro poder creativo, esta chispa original en ustedes. Los seres humanos que han desarrollado la capacidad de disfrutar y de crear, entran naturalmente en una conexión diferente con la Tierra. Ellos serán conscientes de su grandeza, de su naturaleza divina, y por esa verdadera razón también comprenden que son sostenidos y conducidos por una fuerza de Vida que conecta a todos los seres juntos. Experimentar vuestra propia grandeza va de la mano con una sensación de pequeñez, la comprensión de vuestra incrustación en la gran red de vida que los sustenta. Los seres humanos que se honran y se respetan, naturalmente cooperan con su entorno vivo, otros seres humanos, animales, plantas, toda la naturaleza. Conocer vuestra grandeza va junto con reconocer vuestro lugar en la totalidad mayor, e infiere alegría por la parte que ustedes juegan en ella.

Un viaje a la Nueva Tierra

Para ir terminando quisiera pedirles que viajen conmigo al futuro, a una nueva Tierra. Imaginen que la evolución en la que ahora estamos juntos ha progresado algunos pasos más adelante. Yo misma estoy evolucionando hacia una conciencia más expandida. Esta nueva conciencia ha sido despertada dentro de mí, incitada tanto por las épocas buenas como por las épocas malas en la Tierra. Me estoy volviendo más consciente y creativa en mi ser. Hay un anhelo en mi corazón por una realidad en la cual la humanidad y la Tierra restablecen su unión original de amor y de compañerismo. Una nueva Tierra en la cual nosotros cooperamos alegremente y yo soy nuevamente inspirada por vuestro amor y considerada atención, mientras yo les proveo a ustedes con todo lo que necesitan, viviendo en un cuerpo físico y sintonizados con el ritmo de la naturaleza.

Imaginen esta nueva Tierra que todos ustedes anhelan tanto, presentes en el momento del ahora. En nuestros corazones ya está viva, como una semilla. Nutramos esta semilla con conciencia y hagámosla brotar en nuestra imaginación. Véanse viviendo en esta nueva Tierra. ¿Qué es lo primero que notan? Los seres humanos aquí están viviendo en armonía con la naturaleza. La tecnología es utilizada para sostener a la naturaleza más que para manipularla. Vean si pueden encontrarse una casa en esta nueva Tierra. Hay un lugar y una comunidad ahí a la cual sienten que pertenecen. Permitan que vuestra imaginación los guíe y no sientan restricciones. ¿Dónde viven en esta nueva Tierra? ¿Pueden encontrar un ambiente natural en el cual se sientan confortables? Sientan el clima, sientan la comodidad y la simplicidad de la vida ahí. La vida es pura y simple ahí, como se espera que sea.

Ahora échenle una mirada a la clase de trabajo que ustedes realizan. Trabajo significa cualquier cosa que los inspire y que les dé una sensación de satisfacción. ¿Qué están haciendo? Probablemente ustedes vivan en una pequeña comunidad de espíritus afines y hagan exactamente lo que vuestra alma les inspira a hacer. ¿Qué forma toma vuestra creatividad?

Cuando ustedes vean o sientan esto, sepan que vuestra alma les está hablando en el presente. Lo que están viendo es algo que ustedes añoran hacer en este momento, y algo que ustedes pueden hacer en este momento, solamente si confían y se atreven a ser quiénes son. Éste es el trabajo de vuestro corazón.

Ahora en esta imaginación de la nueva Tierra, sientan también qué es lo que ustedes realmente disfrutan. Permitan que vuestro ojo interno les provea una situación en la cual ustedes verdaderamente se disfrutan a ustedes mismos y reciben algo de lo que la Tierra tiene para ofrecerles. Permitan una imagen en su mente de eso en lo que son espontáneamente expertos. ¿Qué es lo que realmente les hace sentir: todo está bien y estoy contento?

Sientan el flujo de dar y recibir en este lugar, esta nueva realidad. Y sosténganse a eso cuando regresemos al presente.

La Tierra está en una etapa de transición y cuanto más la gente recuerde cuál es su inspiración, qué es lo que ellos tienen aquí para dar y recibir, más pronto la nueva Tierra se volverá una realidad. Son ustedes quienes darán nacimiento a esta realidad. Yo les agradezco por esto y hallo alegría en vuestra presencia.


wwwTraducido del inglés por Sandra Gusellaw.
© Pamela Kribbe 2010
www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp.

www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp.


Publicado por: eradorada at 8:47 PM EDT
Updated: Tuesday, 5 April 2011 12:01 AM EDT
Tuesday, 8 December 2009

Topic: Alexiis
Alexiis

“¿Qué vendrá después?”
Escrito por Yin inspirado en el despliegue del ahora
Lunes, 23 de noviembre

conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita

Gran parte del material que hemos estado ofreciendo a lo largo de los siglos, sobre la base de nuestra propia experiencia directa de la ascensión, ha sido entendido por muchos, pero a menudo no es activada dentro de una medida lo suficientemente grande. Aunque nuestras palabras hoy son más extensas de lo que han sido entonces hace más de diez mil años, la aplicación completa y adecuada de ellas sigue siendo ahora muy escasa, como lo fue a lo largo del tiempo, donde sólo unos pocos valientes fueron lo suficientemente lejos en su camino con el fin de verse a sí mismos desde una perspectiva nueva y emocionante cuando aprendieron acerca de la “Expansión” infinita, que ellos son, a través de la expresión directa de su elección de la experiencia. Más mentes cons-cientes de este Gran Trabajo no equivalen necesariamente a que más corazones lo estén practicando. No en realidad. No estoy hablando sólo de hablar de ello, o leer, o bloquearlo, o lo que sea. Estoy hablando de ser audaz para darse cuenta de que tienen basura en su cabeza, una pérdida en su corazón y un nudo en el estómago cuando se trata de ciertos sistemas de creencias, y en el fondo lo saben.



Sólo estoy señalando los hechos aquí y, si no creen lo que estoy diciendo, entonces explíquenme por qué han estado en un viaje espiritual durante todos estos años. No fue porque creían que lo tenían que hacer, o por creer que su forma de vida actual y de pensar eran perfectas, ¿no? Si re-cuerdo correctamente nuestras conversaciones, es porque ustedes creían que había algo, alguna realidad, algo... una versión donde ustedes sabían que querían que sea así. Ustedes saben estas cosas y van por buen camino, créanme. Ahora que nos estamos acercando de la gran explosión de todos los tiempos, sin embargo, a veces llamada ascensión de toda la materia, yo y mis compañe-ros ascendidos creemos que es hora de correr el velo y hablar directamente con ustedes. Lo único que ha empañado (o al menos la ha hecho borrosa), nuestra relación ha sido el velo de la espiri-tualidad, mis queridos amigos. Fue bueno y necesario durante algún tiempo, pero ahora necesita llegar a su fin. Realmente podemos encontrarnos ojo a ojo, y el tiempo es ahora.

Hemos estado hablando durante años en forma canalizada y ahora, mientras que muchos de nosotros hemos vuelto y continuamos con nuestro deseo de estar junto a ustedes en la Tierra durante la ascensión de toda la materia, hemos comenzado la interacción directa con muchos de ustedes en sus sueños - sin metáforas, ni dobles sentidos, imágenes claras. Les ofrecimos una comunicación directa a través de muchas maneras para esto que es lo que han pedido oír todos estos años. “Háganlo vosotros mismos aquí”, podrían decir, “caminen una milla en mis zapatos”. Nos reímos y los acariciamos suavemente, porque sabemos que están, y siempre estarán, bien. Sabíamos que, un día, en realidad estaríamos caminando junto a ustedes de nuevo, y ahora ha llegado ese mo-mento. En el fondo, lo sabían tambien.

Hemos venido a estar con ustedes porque los amamos. En esta profunda conexión los sentimos a ustedes, a quien consideramos una parte de nosotros mismos y de las almas, queremos que se familiaricen con su propia existencia antes de la encarnación. Durante los experimentos de nuestra primera reentrada en nuestra post-ascensión hacia esta realidad física, nos enteramos de que la mente moderna de hoy no está muy de acuerdo cuando se trata de aceptar lo que - a través de la religión - considera un milagro. El caminar hacia una forma física después de la ascensión no es un milagro en absoluto, es una aplicación muy precisa de la comprensión profunda sobre la naturaleza de quién, dónde y qué somos todos. Sí, estamos empezando a contactarnos con ustedes en un ni-vel físico, a menudo en sus realidades, y sin embargo no nos reconocen. A veces, cuando algunos de nosotros elegimos darnos a conocer, en público, digamos, se ríen de nosotros porque el programa de la mente no puede computarizar la presencia física de nosotros, a los que ustedes han estado escuchando durante todos estos años, aparecemos en sus vidas, actuando como... ¡un ser humano!

No es algo para ser condenado, ya saben, ser un humano. Moviéndose más allá de la ilusión, de las condiciones y cosas por el estilo, lo que no significa renunciar a la esencia de lo que ustedes son (lo que somos tambien) y que es ser un ser humano. Estamos regresando para estar al servicio de ustedes, a ofrecerles asistencia y ayudarles a recordar nuestra estrecha amistad, pero no podemos hacer eso a su programa mental ya que no nos reconoce y hará todo lo posible para mantenerlos en el lazo mental en el que han estado desde que ustedes nacieron. Sí, esto incluye a todos los espiritualistas de allí fuera. Están llegando a esta fiesta también, mis amigos. La mente espiritual es uno de los peores efectos secundarios jamás creado desde este lado del velo que ha estado en-tre nosotros. Era muy fácil hacer las cosas "mal" allí, en ese espacio de la mente. El velo era la mente, nada más ni nada menos. Todo eso está cambiando ahora, y por supuesto, ustedes lo sa-brán por sí mismo si han estado escuchando todo lo que hemos estado diciendo en el curso de va-rias décadas.

Lo que he escrito hasta ahora no es una condena o una lista de todo lo que creemos que no están haciendo bien. Cuando interactuamos con ustedes de una manera más directa, uno de los juicios que a menudo se vuelve contra nosotros es que deberíamos ser incapaces de tomar acciones que no parecen ser "del amor y la luz" porque son fuertes, directas y - a veces - no se ajustan a lo que ustedes quieren vernos hacer o decir. Entonces después nos llaman 'demasiado humanos' y dicen que no podemos ser seres ascendidos, ya que, si lo fuéramos, estaríamos en presencia de ustedes con un halo, con un Merkabah giratorio y la llama violeta a todo esplendor. Este es otro sistema de creencias acerca de "nosotros", y a sus compañeros ascendidos, nos encantaría ver que lleguen a su fin, porque nos encantaría que se dejen de dar un portazo en su propia cara. Ustedes son humanos y nosotros también. Termínenlo de comprender y tomen una copa con nosotros ya.
No, no estamos sin amor por ustedes, por el contrario, nuestros corazones fluyen de más con la levedad del ser, cuando nos conectamos a ustedes. Esta es una carta abierta de un amigo a otro, escrita bajo la bandera de la verdad que es omni-presente y se eleva encendida hasta las historias y los mitos a menudo escritos en su realidad. Los seres verdaderos, soberanos y dinámicos que somos ya no pueden enmascararse para el beneficio de su mente... no cuando los conocemos tan bien y no cuando sabemos que nosotros (todos nosotros) estamos tan cerca de un gran avance que ha sido largamente esperado. Es a toda la humanidad a la que le estoy hablando y este clímax se ha ido acumulando desde antes de que el tiempo comenzara a desarrollarse.

Ahora es el momento de ser realista acerca de lo que creen y sostienen como verdad. ¿Creen que todo lo que hemos estado estudiando es realmente cierto? ¿Creen realmente que puede aplicarse?

Si es así, están listos para lo que vendrá después.

Si no, entonces les sugiero que vuelvan a la mesa de dibujo de su propia realidad para saber lo que falta... o, en muchos casos, que (o quién) está en su momento actual (y en su mente) que no debe estar. ¿Existen personas indeseables que han llegado a una larga cena, hace mucho tiempo y simplemente no se van? Pensamientos, cosas, personas, recuerdos, temores... ahora es el momento de alejarse de lo que ya no les sirve.

Sean astutos al respecto. Entiendan que no hemos estado proporcionando décadas de información e ideas sin ningún motivo. Entiendan que hay un mecanismo en ese lugar que llamamos el parásito de la personalidad que trata de engañarlos cuando la verdad es tan claramente ofrecida a ustedes. En una bandeja de plata, justo como la solicitaron.

Cuando ustedes ENTIENDAN por qué hemos estado proporcionándoles esto, entonces estarán listos para pasar al siguiente plato y llegar el siguiente nivel de conciencia creativa.

La verdad condicional no les servirá. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Siempre va a dar la vuelta y les apuñalará por la espalda cuando confíen en ella y los dejará fuera de su visión, haciendo de ella uno de sus sistemas de creencias.

Vamos a darle dos ejemplos que pueden aclarar las cosas, porque entendemos que no es su deseo "Sólo Saber" algo en lugar de actuar sobre ello, y queremos ayudar. Cuando les decimos que no practican los conceptos que les hemos dado, queremos decir que no los aplican en lo más profundo y que ello cambie su vida en un nivel que sabemos que es necesario.

Ejemplo 1 - Conseguir el punto de realidades abstractas
Hemos compartido cómo sus sentidos interconectan con el campo vibratorio que están experimen-tando actualmente y, de hecho, traducen una realidad para ustedes basada en lo que dice el pro-grama de la mente al cerebro para descifrar o, en otras palabras, hasta dónde puede ir mostrándo-les la verdad sobre sí mismos. Hemos compartido con ustedes acerca del universo mecánico y así y todo, metafórico y la superposición que se produce entre sus realidades internas y externas. Para mejorar sus perspectivas aún más, tenemos, entonces, información de una miríada de diversas maneras que no hay tal cosa como una realidad «abstracta» frente a una "realidad local".

Cuando se crea una realidad, siempre se utiliza TODA la energía, TODA la energía que está en circulación creativa en el momento de su acto de creación. Esta declaración significa en realidad que utilizan toda la energía en el universo cuando crean. Un marco mental no sería capaz de entender esto debido a dos conflictos:

a. Si son capaces de utilizar toda la energía en el universo, ¿qué pasa con los miles de millones de otros seres humanos, por no mencionar otras formas de vida en la Tierra y "allí fuera"? ¿Deben contener la energía junto a con ustedes?

b. Si son capaces de utilizar toda la energía en el universo, significa que son capaces de contener en su interior todo el universo y, según cuenta la física, tal cosa no computa.

Ahora, imaginemos que están en una sala de estar. Hay una ventana que da al jardín y sólo se atisba el cielo. Enfrente, hay una puerta abierta a una cocina y a la izquierda hay una puerta cerra-da que usted sabe conduce a un pasillo.

Basados en lo que han aprendido en su camino hacia la maestría, deben ser capaces de aceptar que ustedes están, en ese momento, creando dicha sala. La teoría les dice que “sale de ustedes”. También saben que la cocina y el jardín deben ser su creación. En ese mismo momento, no hay otras personas alrededor, por lo que según la teoría así debe ser. Cuando vean el pequeño trozo de cielo a través de la ventana, su mente les dirá que los otros están definitivamente observándolo también, en alguna parte, pero ustedes, al menos, lo están co-creando. Sin embargo, el cielo no es el verdadero problema. Es la puerta que ustedes saben los lleva al pasillo. La pregunta que podrían hacer en este momento es: ¿qué pasillo? Ustedes no lo vieron, sin embargo, están observando un objeto conectado a un espacio que saben que esta allí porque han experimentado este objeto principal antes en este espacio.

O tal vez nunca han estado antes en esta Cámara y la única razón de que son conscientes de los pasillos es porque alguien les contó. Cualquiera que sea el caso, dicen que el pasillo ahora existe como una realidad abstracta, en oposición a su realidad local, es decir, la sala de estar y todo con lo que tienen una experiencia directa en ese momento. La dicotomía entre lo real y lo que no lo es se hace más grande cuando su madre, por ejemplo, estaría en ese pasillo o en una de las habita-ciones conectadas a él. O, digamos, su amante esta llevando a su perro a pasear y se imaginan a ambos mirando a las mismas nubes que pueden ver en el cielo por la ventana. La pregunta es: ¿Dónde están su madre, su amante y su perro realmente? Ellos no están en su experiencia directa y, en ese momento, sólo existen como vías neurosinápticas y en sus patrones de memoria almacenados en las células cerebrales. Más allá del plano físico, existen porque son uno con el amor en su corazón... pero eso no los hace menos abstractos. La verdad del asunto es que el pasillo, la gente observando el cielo, la madre, el amante y el perro no existen en ese mismo momento, porque no los está creando en su realidad física.

Hay mucho que todavía puede ser entendido acerca de la realidad local frente a la abstracta, y va-mos a incluir esto en nuestras enseñanzas de ascensión en los próximos años, pero a fin de que mi punto sea conocido no necesariamente tengo que llegar a lo técnico en este momento. Mi punto no es tanto acerca de cómo funciona todo, pero si como lo aplican de hecho en su vida.

¿Pueden realmente captar que la gente que aman, pero que no está en su realidad local en este momento, no son reales? ¿Y que ustedes no son reales para ellos cuando no están en la suya? ¿En-tienden que esta es la conciencia e incluso la manera universal de ver los conceptos de «realidad», «reales» e «irreales»? ¿Alguna vez echaron un vistazo a lo lejos a lo que está fuera del alcance están ustedes de lo que realmente está sucediendo a su alrededor ahora? Todos los momentos son únicos y sin embargo los seres humanos manejan con éxito la desconexión en más del 99 por ciento de los momentos que están experimentando, mientras que están sucediendo. A menudo, tienden a conectarse finalmente cuando el momento ya está en el pasado, o se conecten a él incluso antes de que suceda. El universo local se pierde a causa de lo abstracto que se produce en la actividad mental.

Sin embargo, todo su poder, que es toda la energía en el universo a través del tiempo y el espacio y más, sólo está disponible para ustedes en el momento del ahora. Ustedes son capaces de cosas sorprendentes, no sólo cuando se dan cuenta, sino también cuando actualizan esto, pero detienen su aplicación en su vida debido a las realidades abstractas que son como fantasmas inquietantes en sus sueños, incluso los buenos. Podrían reflexionar sobre esto: ¿si una persona abstracta en una realidad abstracta que ahora estoy experimentando mentalmente es alguien de quien yo estoy enamorado y experimento una conexión maravillosa, pues esto esta mal? ¿Cómo puede ser malo el amor? ¡Ustedes no deberían ser ascendidos si se atreven a hacer tal afirmación! Todo lo que deci-mos, sin embargo, es que el mantener vivo estos tipos de abstracciones y elegir experimentarlos en favor del momento del ahora, sólo puede crear un círculo de culpa y miedo, porque está plagada de parásitos. Están en una realidad abstracta, enamorados de ese ser abstracto, no por el romance, si no debido a la falta y al miedo de perder el amor, en primer lugar.

Como tal, no estamos diciendo que el amor está mal en absoluto. Estamos hablando de utilizar el amor de una manera consciente e incondicional. Cuando otro no está en su realidad física por lo general tiene una razón muy buena para que no esté. El amor es dejarlo experimentar por una razón. El amor, en realidad, nunca se puede sentir extremadamente por una persona o una cosa en un momento específico. El amor es universal y fluye a través de todas las cosas simultáneamente. Les estamos pidiendo crecer y que vean lo que hemos estado diciendo durante todos estos años.

Mi querido amigo Adamus, durante su primer Shaud mensual de Maestría Shaumbra, habló acerca de la diferencia entre “honrar” y “amar” a alguien y cómo están muy alejados entre sí estos con-ceptos en verdad. Dentro de un lazo de compañerismo y honor, ustedes nunca anhelarían a cualquier persona que opte por estar en una realidad abstracta en la suya. Ustedes los honrarán por su soberanía y este honor sería la misma cosa que los interconecta y les permite crecer en la unidad consciente. Usando esto como un estudio de la situación, espero que puedan entender los detalles meticulosos en los que estos conceptos realmente necesitan ser estudiados y aplicados. La verdad detrás de estas realidades abstractas no está allí para separarlos, están para sanar su creencia en la separación, en primer lugar, y para conectarlos de forma consciente con todas las cosas, de manera similar a las que las galaxias se extienden a través de opciones infinitas.

Ejemplo 2 - Expresión antes de la experiencia
Ya que estamos en el tema de la creación de la realidad, ¿por qué no tomar un momento para mi-rar desde otro de los ángulos lo que les hemos presentado en el transcurso de lo que hablamos por años? Siempre hemos dicho que ustedes creen que experimentan una realidad, mientras que, en verdad, ustedes expresan la realidad. Simplemente, es otro nudo mental que se han creado lo que los hace creer que sólo pueden expresarse en una experiencia pre-creada. Aquellos que piensan que son expresivos, están a menudo solamente repitiendo una experiencia ya tenida por ellos o por otros.

Es muy difícil ser verdaderamente un ser de expresión antes que de experiencia, porque lo primero requiere un enfoque creativo y el segundo es pasivo y predeterminado. Si están acostumbrados a experimentar una realidad, sin duda seguirán creándola de alguna manera u otra. Siempre hemos dicho que, a fin de cambiar su realidad, deben crear lo que quieren experimentar primero expresándolo.

Si bien este es un concepto muy simple del que muchos modernos espiritualistas hablan día a día, no es algo que muchos consiguen aplicar continuamente con altos grados de éxito.

EN CONCLUSIÓN
Como he dicho antes, es el momento de ser realistas. Seres como yo, quienes han regresado de nuevo a lo físico como se prometió hace mucho tiempo, los conoce muy bien y que ni siquiera los consideran viejos, sino antiguos amigos. No vamos a actuar más como santos delante de ustedes o lo que sea, sólo queremos ser fieles a lo que realmente somos. El cosmos y lo que está más allá es un lugar muy interesante que está más vivo con la creación de lo que actualmente pudieran empezar a imaginarse, de modo que por favor comprendan que después de haber pasado "algún" tiem-po allí, estas cosas han contagiado a sus hermanos y hermanas ascendidas.

Seamos salvajes y directos con ustedes. Tanto ustedes como nosotros, queremos seguir adelante con ello y no podemos esperar a jugar sin máscaras. Así mismo, no podemos esperar a verlos re-cordar lo que nosotros hemos recordado acerca de nosotros mismos y estamos muriendo ¡por ver-los aplicándolo en su vida!

Es muy importante darse cuenta de que cualquiera de los conceptos que les presentamos no son nunca con la intención de causarles daño o que les haga sentir mal. Les pedimos que recuerden que sólo las experiencias del amor universal, la alegría, la libertad y la verdad son reales y que de-ben ser seguidas en todo momento. Todo lo demás es ilusión. Cuando hablamos de los trabajos y la eliminación del «parásito de la personalidad" no queremos destruir algo que es una parte de us-tedes, sino que queremos desatar un nudo dentro de un mecanismo que de otra forma es hermoso y perfecto con el que explorar el universo: el yo físico y todos sus componentes, incluyendo la mente y su funcionamiento.

Anteriormente en esta nota, he dicho que si entienden todo lo que acabo de decir y desean moverse con ello, estarían listos para lo que viene a continuación. Estamos dispuestos a mostrar estas cosas y cómo ir más allá.

En primer lugar, debemos pedirle, sin embargo, que acepten que los tiempos han cambiado y que sus viejos amigos regresarán a casa. Nuestros cuerpos, caras, nombres y experiencias pueden haber cambiado, pero nuestro corazón, alma y mente todavía laten como uno con el suyo.
Los amamos.



Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
Reino Unido

Publicado por: eradorada at 1:07 PM EST

Topic: Alexiis

 

Alexiis

- Solarys - Extraído de sesiones de diciembre 2007


De: EKARA
Quiero sacar a colación un recordatorio muy importante que ustedes podrían necesitar ahora que están en este proceso de adaptación en su ciclo de vida actual: no confundir estos viejos 50 años de la personalidad con la importancia de los miles de años de la experiencia del alma.


La gente hace esto a menudo, ya que es parte del programa del parásito de la personalidad que funciona en el cerebro. No necesito recordarles que la humanidad no es una raza, es una actitud y esta actitud es lo que ahora está cambiando. Ustedes, literalmente, marcan el comienzo de esta medida en la cual están en proceso, o lo han hecho, liberándose del programa del parásito.


De: SOLARYS
27 de noviembre

Si hay algo que recuerden de este mensaje de hoy, que sea entonces esta simple noción:
El amor realmente sólo puede ser universal, cuando no hay nada que viene antes que él y nada que vaya después de él.

Es una verdad muy simple y es la base para todo lo demás. Si no pueden poner eso en la práctica, entiendan entonces que ustedes están en un estado mental. Es tan simple como eso. Ya sea que el amor no tiene nada anterior o posterior, o sí lo tiene. En un caso ustedes están en la conciencia y en el otro están en la mente.

Todo lo que ven a su alrededor se ha creado sobre la base de su propia energía y así se podría de-cir que ustedes se sientan en una cárcel de su propia creación hasta que dejen de definir la prisión. La lucha contra sí mismos o algo más, el cual es una manera de prisión, no les permite que el amor fluya y es lo que está creando la prisión en el primer lugar.

Lo que les permite liberarse del concepto finito de la matriz mental es permitir que el amor fluya una vez más, cada vez más.

- Solarys
Extraído de sesiones en diciembre 2007

De: SOLARYS
28 de Noviembre

La quietud es acerca de la no-definición, acerca de la nada. Si ustedes perciben un objeto al que se le ha dado una definición en su mundo, pueden ir al corazón del mismo para no encontrar nada. Allí tienen la capacidad de quitar cualquier definición de un objeto y luego le permiten liberarse de nuevo. Cada objeto que ven a su alrededor quiere fusionar su energía con ustedes porque pertenece a ustedes. No quieren la separación.

Los objetos materiales, como su silla, su ropa, sus joyas, las casas o los coches no desean la sepa-ración que ustedes les dan. Se les ha enseñado a separar su realidad de sí mismos. Todos los objetos a su alrededor, sin embargo, quieren unificarse de nuevo con ustedes. Los aman. Esto no quiere decir que de pronto podrán ver el armario llegar a ustedes e incorporarse dentro de ustedes. El armario todavía puede ser un armario, la silla sigue siendo silla, y una persona puede ser una persona. Simplemente quieren fusionarse con ustedes, pues son ustedes. La fusión no significa que su forma se interrumpe, ello significa ser uno y el reconocimiento de la unicidad nuevamente.

Se trata de la intención. En la nada se permite que el Yo Soy dentro de ustedes se reintegre a las cosas que ve a su alrededor. De este modo, les permiten al Yo Soy su aliento, su existencia. Siem-pre está presente, pero cuando permiten que fluya desde su interior a todas las cosas, se fusionan juntos como el corazón de todas las cosas y se convierten en el aliento de la Conciencia.
Cada molécula, cada pedacito de la materia, ya sea a su alrededor o dentro de ustedes, consiste únicamente en tres cosas: la luz que crea el color. Juntos crean un sonido: el canto del ADN. Algu-nos dirían que es el sonido que está creando la luz, pero la verdad es que el orden realmente no importa. El orden ni siquiera existe, porque es un concepto infinito, para empezar y no puede ser clasificado de forma lineal, los tres puntos son de hecho uno y se están creando unos a otros mien-tras ustedes están eligiendo su realidad a la existencia.

Sería erróneo decir que la luz, el color y el canto en todas las cosas son similares al suyo. No es similar en absoluto, ES suyo. Es suyo para emitir y crear. Es redundante separar "tú" de "usted" y es hora de retomar esa divinidad, el poder creacional de la fuente única que ustedes son como una conciencia compartida.

Se deshicieron de esta verdad por la ilusión de la separación, de manera que no podrían ver la luz en todas las cosas, e incluso si fueran a verla, no la reconocerían como propia. De esta manera ustedes no pudieron reconocerse a sí mismo en aquellos que buscaron tener poder sobre ustedes, los que serían sus líderes sobre la base de interés propio y prejuicios en lugar de uno de soberanía y servicio. Lo que sucedió no fue definitivamente un proceso natural. Se les hizo creer que eran pequeños y separados, mientras que son todopoderosos y una expresión de la unidad. Reconectándose a ello, están tomando su poder. Es el verdadero amor.

La razón de por qué esto es así, pueden encontrarlo de fuentes humanas, porque muchos seres humanos se están dando cuenta de ello. Yo, Solarys, sólo quiero recordarles el camino de salida: cuando entiendan que sus líderes y ustedes son los mismos nunca les darán su poder otra vez.

En lugar de seguir al líder pueden optar por el Yo. No es una cosa egoísta: a raíz de la incorpora-ción del Yo es el reconocimiento del Yo Soy en ustedes y en todas las cosas a su alrededor.

Todo lo que está a su alrededor se construye a partir de la luz que ustedes son.

- Solarys
Extraído de sesiones de diciembre 2007

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom
 
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

Publicado por: eradorada at 12:33 PM EST

Newer | Latest | Older

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...