Calendario:
« October 2012 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31


Free counter and web stats



Loading


Thursday, 18 October 2012
EFT Asombrosa Ayuda Universal de Sanacion
Topic: Salud

¿Para qué sirve EFT?

EFT ha demostrado su eficacia en el tratamiento de una amplia gama de temas.

Emocionales: ansiedad, miedos, fobias, rabia …
Físicos: dolor, lesiones, alergias …
Rendimiento: académico, deportivo, comercial …
Crecimiento Personal : auto-estima, éxito, abundancia …

Podría parecer difícil de creer que una técnica pueda ser útil para tantos temas distintos, pero en realidad estamos tratando un único tema - las emociones. Sabemos que las emociones tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y mental. Es algo que reconoce tanto el público como los médicos. Al resolver las emociones que están causando trastornos en nuestra vida, bien sea por la manifestación de una enfermedad física o una limitación en nuestras actividades cotidianas o profesión, se resuelve la situación no deseada.

Tradicionalmente la medicina ha separado el cuerpo y la mente, tratando síntomas por separado, pero en realidad los dos son inseparables. Cada día en mayor medida tanto profesionales de la salud como el público en general son conscientes de cómo las emociones afectan la salud directamente.

Atraemos aquellas experiencias que respaldan nuestras creencias y actitudes. Por lo tanto, si cambiamos éstas, cambiamos las experiencias que atraemos a nuestra vida. No tenemos que esperar a que cambie esta o aquella persona, o esta o aquella situación, el poder para cambiar aquello que no nos gusta en nuestra vida está plenamente en nuestras manos. ¡Y esto es algo que celebrar! Somos, literalmente, los creadores de nuestras vidas. ¿Qué vida quieres crear para ti? EFT es una herramienta extraordinaria para ayudarte a conseguirlo.

Posibilidades Infinitas

¡Posibilidades Infinitas!

Hay miles de artículos escritos tanto por profesionales como por principiantes que atestiguan los notables efectos que produce, que puedes ver en la sección ‘Temas’ de este sitio. Además se han realizado muchos estudios científicos que muestran los efectos fisiológicos de EFT y otras modalidades de la Psicología Energética. Se han medido los cambios a nivel de la neuroquímica, ritmo cardíaco, etc. y muestran claramente la mejoras importantes que se logran en el sistema límbico, inmunológico, nervioso, en la fluidez de la sangre y en los procesos neuro-químicos del cerebro.

Si tienes dudas sobre si EFT será efectivo para un tema en particular, pruébalo. Te podría sorprender.

¡Pruébalo en Todo!

Una pequeña reflexión. Sólo podemos compartir aquello que poseemos. Si estamos llenos de ira, tristeza, odio, etc. eso es lo que compartimos con nuestros seres queridos y el mundo que nos rodea. Cada persona que ‘limpia’ su negatividad y la re-emplaza con amor y paz, ayuda a crear un mundo mejor para todos.



Publicado por eradorada at 2:34 PM EDT
Updated: Thursday, 18 October 2012 4:00 PM EDT
Post Comment | Permalink



View Latest Entries





Envíanos tus Tips

Para enviarnos tus Tips, envíalos a misterios-nuevaenergia@latinmail.com, si utilizan imágenes, porfavor adjúntalas a tu correo, los tips pueden ser del tema que desees.

Te explicaremos que pasará con tu(s) tip(s) enviado(s):

  • Una vez que lleguen a nuestro buzón, muy probablemente recibas una autorespuesta, 
  • Después un moderador checará el contenido de tu tip,
  • Si tu tip es apto para todo tipo de público, será aceptado,
  • Será publicado en un plazo de 24-72 horas.

¿Qué esperas?, ¡mánda ahora mismo tu tip!

Mándalo(s) a misterios-nuevaenergia@latinmail.com