« April 2024 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics
12.12.12
2012
2013
Abjini Arráiz
ADN
Alana Messineo
Alicia Contursi
Aluna Joy Yaxk'in
Ana Maria Frallicciardi
Ancianos de las Estrellas
Angel Chamuel
Audio
Barbara Marciniak
Bernardo Wikinski
Brad Steiger
BraveArcherFilms
Crístico Mammitah
Cristina Zeledon
Dana Mrkich
Daniel Jacob
Diciembre-2012
Dieter Broers
Dolores Cannon
Dylan Charles
Eduardo D Ascoli
El Loco
EL SER UNO
Elvira López del Prado
Enric Corbera
Enriqueta Olivari
Esther y Jerry Hicks
Geoffrey Hoppe
Georgi Stankov
Graciela Bárbulo
Gregg Prescott
HERMANO K
Inelia Benz.
Isha
JelailaStarr
Jennifer Hoffman
Jim Self
Joanna
John McCurdy
Jorge Ramos
José Luis Parise
Kamala Everett y Sharon R
Karen Doonan
Kate A. Spreckley
Kenna Torres
Kwan Yin
Las Claves de Enoch
Lee Harris
Lena Stevens y Pat Liles
Libros
Lolita Vargas Martínez
LUNA LLENA
María del Carmen Ortega M
Mark Borax
Marlene Swetishloff
Matias de Stefano
Matthew Ward — September
Meditación
Méline Lafont
MIGUEL DÍAZ MORLET
Mónica Cimino
OSHO y KRISHNAMURTI
Paloma
Paloma Cabadas
Paul Lenda
Peggy Black
Sara Biermann  «
Sheldan Nidle
Solsticios
Sonia Barrett
Sorem
Steve Rother
Tahíta
Talyaa Liera
Terence McKenna
video
Wayne Dyer
Wesak
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
Varios Temas Interesantes | Mensajes Celestiales
08/09/2013
Sintiendo la Optima Eleccion Usando el Estado Sensorial Expandido y los Campos de Eleccion
Topic: Sara Biermann
 

 
AUDIO:Reproducir

Sintiendo la Óptima Elección
Usando el Estado Sensorial Expandido y los “Campos de Elección”
Por Sarah Bierman

Esta técnica es una manera maravillosa para tomar acciones y decisiones guiado por la percepción de sentimientos de tu Ser Superior.

Nota: Tu Ser Superior trabaja con información sensorial e imágenes, así que mantén tu atención en lo que sientes, ya sean sensaciones físicas o sensaciones apenas perceptibles. Ese es el sentido general que obtienes cuando piensas en la gente a quien conoces bien. Si no estás seguro a qué me refiero, trata de pensar en diferentes personas y nota que tienes un sentimiento para cada una de ellas que va más allá de una descripción física o de las historias que comparten contigo. Tienes un sentimiento acerca de la totalidad de “quienes son”. Esta es la percepción de sentimientos en su origen, en un estado sin interpretación, sin sujetarse a corrección o análisis con la mente lógica.

Si algunas imágenes llegan a tu mente, puedes usarlas también. No intentes darte cuenta de lo que significan, eso no importa y sin embargo te regresa a tu mente lógica.

No puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que es desarrollar esta percepción expandida de sentimientos. Esta es la manera en que tu Ser Superior, tu Ser Divino funciona. Este es el camino desde elpensamiento Humano hacia el conocimiento expandido del Ser Divino.

 

Entrando al Estado Sensorial Expandido

Comienza tomando una serie de respiraciones profundas y relajantes.

1) Imagina en cada respiración que el aire entra por arriba de tu cabeza y se mueve hacia tu cuerpo, saliendo por tus pies. Conforme se mueve por tu cuerpo, deja que se lleve toda la tensión, el estrés, los pensamientos y las preocupaciones, hasta que salgan de tu cuerpo y se introduzcan en la tierra. Repite esto hasta que sientas un cambio en tu cuerpo.

2) Imagina que la respiración ahora se mueve desde el centro de la tierra, hacia tus pies, y sale por arriba de tu cabeza. Este aire ilumina y anima todas las células en tu cuerpo. Crea una fuente sobre tu cabeza que fluye por fuera de tu cuerpo hacia abajo, tranquilizando y relajando. Repite esta respiración varias veces.

3) Ahora respira por tu cabeza y por tus pies al mismo tiempo. Estas respiraciones energizadas se encuentran en tu centro, se combinan y expanden como una burbuja, llenando tu cuerpo y tu ser, y continúan expandiéndose hacia fuera. Sigue respirando y expandiendo. Imagina que las células de tu cuerpo se separan ligeramente conforme el flujo de tu respiración pasa entre ellas. Ahora visualiza que tu respiración fluye entre tus moléculas, después entre tus átomos, y finalmente tus protones (partículas de luz). Imagina tu cuerpo haciéndose más líquido y maleable. Mantén tu atención en tus sentidos. Siente tu cuerpo y permanece consciente de tu respiración.

Una vez que te encuentras en este estado sensorial expandido puedes crear campos mórficos* de situaciones potenciales futuras. Imagina algo que te gustaría crear. Vamos a usar el trabajo como ejemplo. Imagina cómo se sentiría ese trabajo. No trates de imaginar cuál es el trabajo, dónde es o cómo lo conseguirás, quédate con cuán óptimo se siente tu trabajo. Nota cómo se siente tu cuerpo cuando creas este estado de tu trabajo óptimo cuando ya está terminado. Has tenido éxito. Siente gratitud hacia el Universo que te apoyó en tu deseo.

Ahora expande ese sentimiento. Respira en la verdad de tu Alma o tu Ser Divino, energiza el sentimiento y expándelo hasta llenar el mundo. Imagínalo como una hermosa ola, que es lo que es. Así es como creassincronicidad. Tu ola se va y la gente y las cosas que se encuentran con ella entran en tu camino. Así es como creas experiencias de sincronía.

Una práctica regular lo hace más fuerte. También puedes ligar este sentimiento a un objeto físico como una piedra o una foto. Esta liga te recuerda entrar en este estado y crear tu ola y también facilita el proceso.

 

Cuando se te presenten opciones en la vida (continuaremos con el ejemplo del trabajo), revisa si es el mismo sentimiento del óptimo trabajo, o no. Así es como lo haces.

Comienza entrando al Estado Sensorial Expandido (arriba). Una vez allí párate al menos unos pocos pies frente a aquello que quieras revisar.

1) Pon tu atención en la situación sobre la cual necesitas hacer una elección. ¡Sólo quédate con los sentimientos! Piensa en la opción A e imagina frente a ti a un campo mórfico que contiene lo que se siente si hicieras esa elección. Puedes programar los campos de elección en diferentes tiempos. Por ahora, podrías tener la elección A en una semana, y en un mes, y en seis meses, etc. Algunas veces una opción se puede sentir bien al principio, pero el potencial a largo plazo no es tan bueno. Confía en que sabes cómo hacer esto.

2) Da un paso (físicamente) hacia el Campo de Elección, toma una respiración y nota cómo esa opción se siente en tu cuerpo. No analices lo que significa ni trates de ponerle nombre a los sentimientos, simplemente siente.

3) Repite esto con la opción B. Crea el campo, camina hacia él, respira y siente.

4) Pregúntale a tu Ser Superior si hay otra opción que aún no conozcas que pueda ser mejor y más expansiva para ti. Da un paso dentro del campo y nota cómo se siente.

5) ¿Cuál opción se siente mejor para ti? ¿Cuál encaja con el sentimiento del óptimo trabajo? Tal vez uno se siente aún mejor que aquél que creaste al inicio.

Puedes usar este proceso para lo que sea, trabajo, relaciones, salud, etc. No necesitas saber por qué una opción es mejor que otra. Esa es Vieja Energía mental pensando. En la Nueva Energía tú sientes, confías en esos sentimientos y actúas sobre ellos. Cuando las posibilidades se te presentan solas, usa este proceso para sentir si esa opción se siente como lo que deseas crear. Después actúa. Regístrate para la clase, aplica para el trabajo o asiste al evento (lo que sea). Permanece alerta y observa más posibilidades que se presenten.

 

* Un campo mórfico es un campo de energía e información que yace bajo la forma y comportamiento de unidades mórficas**. Los campos mórficos contienen un tipo de memoria acumulada y tienden a volverse crecientemente habituales.

** Una unidad mórfica es una unidad de forma u organización, como un átomo, molécula, cristal, célula, planta, animal, patrón de comportamiento instintivo, social, grupo, elemento cultural, ecosistema, planeta, sistema planetario, o galaxia. 

http://www.spiritofmaat.com/ 

 


Enviado por lougalez at 11:30 CDT
Updated: 08/09/2013 11:58 CDT
02/09/2013
Ajustense los cinturones!
Topic: Sara Biermann
AUDIO:Reproducir

 

Ajústense los cinturones!

Sarah Biermann


Traducción: Fara González López


Astrológicamente, ¡este es uno de los períodos más intensos que puedo recordar con dieciséis eventos astrológicos que suceden en esta semana! Tuvimos dos lunas llenas en Acuario.  La segunda, el 20 de agosto es lo que denominamos una Luna Azul.  Si algo es verdaderamente fuera de lo común decimos que ocurrió “una vez en una Luna Azul” (n. t. conocida frase en idioma inglés: “once in a Blue Moon”). ¡No entraré en mucho detalle con respecto a las configuraciones astrológicas porque tomaría una eternidad!


A continuación de la Luna Azul hay algunos aspectos desafiantes: Cuadraturas y Oposiciones, una Gran Cuadratura, una Gran Cruz. Si fuera a describir la energía general de éstos sería una “transformación revolucionaria”.  Nos empujan y jalan, estamos frustrados y confundidos. Hay un tema de larga duración de la cuadratura Plutón Urano (junio 2012 – marzo 2015), que está exponiendo la sombra y alentando la revolución y la revelación.  Justo ahora Júpiter y Venus forman una Gran Cuadratura con estos dos, expandiendo la intensidad.


Más adelante tenemos algunas formaciones más comprensivas y fáciles; muchos Trinos y Sextiles, un Gran Trino, una Gran b y lo más fuera de lo común y mágico, ¡un Gran Sextil! El Gran Sextil ocurre el 25 de agosto. Parece una Estrella de David, dos triángulos equiláteros que se superponen y apuntan en direcciones opuestas para crear una estrella de seis puntas.  Este es tiempo de gran transformación, personalmente y globalmente.  Se siente como que nos empujan a través del “ojo de la aguja”.  Hay mucha presión y se siente como que no podemos avanzar.


Aténganse a su verdad, a su centro, porque estamos acercándonos rápidamente a la expansión en rápido movimiento al salirnos del otro lado.  Ayer (22 de agosto) fue el primer día en el que sentí que podía moverme, podía pensar claramente y actuar.  Hoy es mejor de nuevo. (¡Soy capaz de escribir ahora, sí!, escribí esto realmente rápido, así que disculpen cualquier tipo de error).


Antes de mirar a la astrología (gracias a LuAnne por señalármelo), le pedí a Ahrazu/Osiris información sobre “que diablos es lo que está ocurriendo”.  Y que es lo que hará que esto mejore.  El me “dijo” que hay potenciales que se están abriendo para lograr un cambio real.  Uno de esos cambios incluye la prueba innegable de que existen Extraterrestres y que están con nosotros ahora. Se ha liberado la cuarentena que evitaba esto (aunque cada planeta tiene sus propias “políticas” a quienes pueden participar en ello)  


No estoy totalmente segura, pero está sucediendo a nivel de las instituciones de gobierno, militares, financieras y de los controladores del petróleo y de otros recursos energéticos (la “cábala” que ha controlado este planeta durante tanto tiempo).  Básicamente, la Vieja Energía trata de evitar que esto ocurra.  Siempre pueden saber cuando está por suceder algo bueno y de “Nueva Energía” porque habrá historias en las noticias que hacen que la gente se sienta ansiosa, temerosa e impotente.  Las Instituciones de la Vieja Energía están insuflando sus tácticas atemorizantes.  Sean conscientes de esto si se dan cuenta de que no se están sintiendo “ustedes mismos”.  


A continuación una lista de algunos síntomas que pueden tener:


·         Cansados – pero incapaces de dormir


Ansiosos o temblorosos

Fuera de foco

Malestar general (no sentirse bien)

Apáticos

Falta de apetito o comer inconscientemente (en dependencia de como reaccionen al estrés)

Sudores matutinos

Mente de ardilla (más a continuación)

Preocupación por su salud y su futuro (o el de otros)

Ahrazu/Osiris me ofreció algunas sugerencias para el cambio.


Dejar de pensar.

Hacer movimientos suaves regularmente como yoga, estiramientos y caminar..

Establecer una rutina diaria regular para clarificarse, centrarse/anclarse y conectarse con su Yo Superior.

Hay dos maneras de salirnos de nuestros cuerpos. Una es cuando sale el alma.  Esta es una estrategia que debe manejarse en caso de eventos extremos como el abuso físico. La otra es cuando nos perdemos en pensamientos negativos repetitivos y nos preocupamos (mente de ardilla).  Esta es una manera en la que la Vieja Energía se apodera de nuestro poder y nos succiona a su realidad (¿han visto las noticias últimamente?) Cuando nos separamos de nuestro cuerpo la forma más fácil de regresar es haciendo un movimiento suave, consciente.


Comiencen con la respiración, enfoquen su atención en las diferentes áreas de su cuerpo y noten cualquier área que esté tensa, densa o dolorosa.  Envíen su respiración a esa área para suavizar y aligerar la energía.  Y entonces hagan cualquier movimiento que disfruten que sea suave y ayude a sentirse relajados, cómodos y centrados.  Pongan atención en su cuerpo y sientan cada movimiento.


Usualmente no sugiero que sigan una programación rígida para alimentarse, meditar o ejercitarse, pero ahora es fácil quedarse inconscientes y olvidar quienes son realmente. Así que cuando las cosas sean locas, engañosas y desafiantes y quieran mantener su frecuencia elevada, establecer una programación es una buena idea.


¡Y recuerden que son un ser infinito que no puede fallar! El resto es solo el Juego de la Tierra. ¡Juéguenlo con ligereza!


Sarah Biermann - Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora, Escritora y Artista


 http://imagi-creation.com/ - Email: sarah@limitless-one.com 

www.manantialcaduceo.com


Enviado por lougalez at 17:47 CDT
Updated: 02/09/2013 18:18 CDT
17/11/2011
Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida
Topic: Sara Biermann

 

 
AUDIO: Para escuchar dar Clic Aquí

Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida


Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TU lo elijas.
 


La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir. 

Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil. 


1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA? 


Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien. 

Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar? 

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la  traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡Que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya. 

La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿Por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía. 

Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! Esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo? ” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía. 

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “ ¿Es mío esto? ” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo. ” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando. 

Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “ ¿Es esto mío? ” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “ ¿Es esto mío? ” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡Ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡Son verdaderamente tuyos! 


2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )? 


Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “ ¿Cómo sería si ___? ”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento. 

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si… 

• siempre tuviera suficiente dinero? 
• mi cuerpo se viera como me gustaría? 
• me gustara como se ve mi cuerpo? 
• fuera brillantemente exitosa? 
• supiera qué hacer en esta situación? 
• no tuviera que preocuparme por mi hijo? 


Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías  preguntar, “ ¿Cómo sería si pudiera imaginar ____? ” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor. 


3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD? 


En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “ ¿Qué necesito hacer?o ¿Cuáles son los siguientes pasos? ” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “ ¿Qué se requiere? ” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación. 


4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO? 


Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “ ¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? Enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio. 

Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia. 


5) ¿CÓMO CREÉ ESTO? 


Cuando preguntas, “ ¿Cómo creé esto? Estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “ ¿Cómo creé esto? ” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “ ¿Cómo creé esto? ” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido. 


NO PREGUNTES, “ ¿POR QUÉ HICE ESTO? ” 


Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia. 


6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR? 


Haz esta pregunta después de la pregunta, “ ¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como  dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor. 


7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO? 


Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor. 

Repite “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “ ¿Cómo podría ser mejor que esto? ” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar. 

Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿QUE PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR? 

Esto puede parecer tonto, ¡Pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “ ¡Nosotros estamos creando todo! ” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto? 

¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?


De Sarah Biermann http://limitless-one.com 
Traducción al español: Claudia Cuesta
Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.
 
Equipo Misterios Nueva Energía 2010
Portal | MisterySearch | LeanSpace | Mi Cuenta
Sitios Hermanos: imegalodon | Tiruki | Truequelo
Era Dorada

Enviado por lougalez at 17:35 CST
26/08/2011
Liberandose del Juego Terrestre
Topic: Sara Biermann

AUDIO: http://s.imegalodon.com/eb160d

Liberándose del Juego Terrestre
Por Sarah Biermann
Agosto, 2011

Desde julio hemos estado asimilando las intensas energías que entraron en junio, a través del tercer eclipse el 1 de julio. La Nueva Tierra dio un salto en la frecuencia. Veo la Vieja Tierra y la Nueva Tierra como que superpuestas, pero poco a poco separándose. Durante junio y principios de julio la Nueva Tierra hizo un rápido movimiento energético alejándose de la Vieja Tierra. En respuesta a este movimiento la Vieja Realidad y las personas que han optado por quedarse en la Vieja Realidad iniciaron un “Cambio de Vuelta”. Harriet Lerner utilizó por primera vez este término en su maravilloso libro La Danza de la Ira. Cuando dos personas están en una relación no saludable (danza) y una persona hace un cambio, la otra persona por lo general trata de conseguir que cambien de nuevo. Un ejemplo podría ser una madre que se queja constantemente de su marido con su hija. La hija escucha, da consejos (los que nunca se siguen, por supuesto) y básicamente fluye energía a la madre. El problema es que la madre realmente no quiere cambiar. Ella quiere quejarse y obtener mucha compasión y atención. Si la hija deja de desempeñar su parte en esta danza la madre aumentará su presión sobre la hija, diciendo cosas para que su hija se sienta mal (vergüenza) de no preocuparse lo suficiente por ella etc. Este es el “cambio de vuelta”.

 

La Vieja Energía está haciendo un “cambio de vuelta” en la Nueva Energía. Nos quieren meter de nuevo en el Juego de la Vieja Tierra del drama emocional y de sentirnos mal con nosotros mismos. Un ejemplo perfecto de esto fue algo que mi amigo Richard vio en las noticias de televisión recientemente. Había un gran reloj y letrero detrás del presentador que decía, “¡Cuenta Regresiva para la Crisis! Se trataba de cuántos días, horas y minutos los EE.UU. tenía para llegar a algún tipo de presupuesto federal. Estamos siendo bombardeados con una sensación como que hay una crisis próxima y no estamos preparados para manejarla ni podemos controlarla.

 

Esta sensación se manifiesta de manera diferente en personas diferentes, dependiendo de la historia personal de cada persona y sus “botones” (puntos reactivos y susceptibles). Algunas posibilidades incluyen:

 

¿Voy a tener el dinero suficiente para pagar el alquiler o la hipoteca, las facturas, etc. en el futuro?

 

¿Voy a estar sano? ¿Podrían los síntomas que estoy teniendo ser realmente serios?

 

¿Voy a ser capaz de cuidar a mis hijos/padres/mascotas?

 

Todo el mundo parece estar “entendiéndolo” mejor que yo. ¿Me voy a quedar atrás?

 

Casi todos los días de las últimas semanas he sido golpeada con estos sentimientos de ansiedad y aprensión sobre el futuro. Se apoderó de mí una vez y tuve este fuerte temor de que iba a hacer algo, o no hacer algo que llevaría a la muerte de uno o todos mis hijos. Que sensación tan horrorosa. No era lógico, pero de igual forma estaba ahí.

 

He permanecido muy consciente y cada vez que noto el inicio de ese sentimiento, me detengo, tomo unas cuantas respiraciones conscientes y digo, “¡Eso no es mío y no lo voy a asumir! Si lo pillo con la suficiente rapidez entonces puedo despejarlo en unos cuantos minutos. Si mi mente ya ha empezado a llenar los pensamientos (malos recuerdos y/o posibles escenarios futuros malos) que coinciden con ese sentimiento, entonces tengo que darme tiempo y trabajar en ello.

 

Una vez que lo han “hecho suyo” hay que trabajar con ello como si realmente fuera suyo. Esto significa sentir las emociones para liberarlas de su sistema. Una vez que hayan bajado la intensidad de la emoción(es) entonces pueden despejar los pensamientos y creencias que le acompañaron.

 

Una y otra vez se me dice que “Recuerde quién soy.” Esto me recuerda que no soy únicamente el pequeño humano que está viviendo en estos tiempos difíciles de transición. También soy mi Sí Mismo Superior. Esta es la razón por la que creé la meditación guiada, Viaje a su Sí Mismo Superior, para ayudarles a recordar quiénes son USTEDES.

 

Journey to your Greater Self (link a la meditación)

 

El reto ahora es permanecer consciente – a optar por no unirse al drama y malestar, sabiendo que es sólo el Juego Terrestre de la Vieja Energía tratando de meterlos de nuevo. Aunque la “invitación” podría parecer atractiva, es importante no quedar atrapados en las historias o dramas de otras personas.

 

Ustedes han oído hablar de las Empresas de Relaciones Públicas. Cada actor tiene una persona de relaciones públicas para que se vean bien para el público. Hay otra cosa que se llama Gestión de la Percepción o PM (siglas en inglés). El Departamento de Defensa hasta define la gestión de percepción en uno de sus manuales. Hay una novela fascinante sobre esto que se llama Toda La Verdad de David Baldacci. PMs no le dan vuelta a la verdad, crean hechos y los venden al mundo como verdad. Esto se hace para manipular a la población. En el libro el fabricante multimillonario de armas y aviones militares contrata a una empresa PM para que reactive el miedo de la guerra fría de Rusia. Él no quiere crear una guerra real, porque eso no es lo que hace que gane un montón de dinero o le da el control sobre el mundo. Él quiere crear el miedo de la guerra, una “¡Cuenta Regresiva para la Crisis!”

 

Cuando estamos atrapados en sentimientos de ansiedad, sintiéndonos inseguros, anticipando una crisis futura, incapaces de manejar la situación, se produce una desconexión entre el Sí Mismo Humano y el Sí Mismo Superior. Perdemos la confianza y no podemos recibir orientación o consuelo. Se lleva nuestra capacidad de crear y de emprender acciones para manifestar esas creaciones. En su lugar nos encontramos en la reacción. Básicamente, se hace difícil “recordar quienes son”. Y recordar quiénes son, introduciendo más de sus energías auténticas es de lo que se trata la Transformación (Ascensión).

 

La verdadera razón por la que estamos aquí, encarnados en la Tierra en este momento es para liberarnos de las limitaciones y normas del Juego de la Vieja Tierra lo que nos permite traer más de nuestra autentica auto-energía al planeta.

 

Hay una multitud de programas y sistemas de creencias que están diseñados para evitar que seamos quien realmente somos. Existen programas importantes, o superposiciones que afectan a todos en el planeta. También hay programas culturales, religiosos y familiares.

 

Realmente quiero una calcomanía de parachoques que diga, “¡No creas todo lo que creas!

 

A continuación se presentan algunos de los programas:

 

Montaña Rusa Emocional – Drama y Trauma: ¡Ustedes lo conocen! Otras personas pueden succionar nuestra energía y nos dejan exhaustos. Las emociones, y el miedo de las emociones nos pueden controlar, ya sea que estén dentro de nosotros o que otros nos las pasen.

 

La creencia de que somos menos que y no lo suficientemente buenos (la vergüenza va con éste). Ustedes saben….el pecado original y todo eso.

 

Polaridad: Tenemos que ser buenos y enfocarse en la luz.

 

El Programa de Dar y Recibir: Si recibimos un regalo ya sea que se trate de algo físico o un favor, entonces le debemos a esa persona algo. La mayoría de nosotros queremos asegurarnos de no estar obligados con nadie por lo que limitamos lo que vamos a recibir.

 

Lucha y Esfuerzo: Tenemos que esforzarnos por las cosas. Si llega de con facilidad entonces no tiene valor. (Piensa en una persona rica que heredó todo su dinero en comparación con alguien que trabajó duro y construyó un negocio.)

 

Y el circulo vicioso de Lucha y Esfuerzo es la creencia de que si lo estamos haciendo “bien” entonces todo va a fluir con facilidad. Así que si empezamos algo y simplemente no se manifiesta rápidamente y sin interrupciones, entonces pensamos que tal vez el Espíritu o nuestro Sí Mismo Superior o lo que sea no quiere que lo hagamos.

 

Vinimos aquí con lecciones que aprender y karma que despejar y si hacemos el trabajo, entonces todo será mejor y habrá algún tipo recompensa.

 

Si soy honesto y estoy en integridad, entonces otros me van a tratar de la misma manera.

 

Tengo que encajar y parecer tan “normal” como sea posible para que las personas no piensen que soy raro, no les guste o me rechacen.

 

Tengo que ser fuerte y eso significa no pedir ayuda. “Yo debería ser capaz de hacer esto yo mismo.”

 

Es importante ser una persona bondadosa.

 

Y entonces, existen todas las normas sobre qué comer y no comer, beber y no beber, cómo dormir, hacer ejercicio, etc.

 

Piensen en las pequeñas frases que han escuchado como, “Al que madruga, Dios ayuda.” Y “Es mejor dar que recibir.”

 

La mayoría de estos programas se ejecutan inconscientemente. La única forma de cambiarlos es tomar conciencia de ellos. Se debe permanecer consciente y observar lo que aparece en su vida.

 

Hay cuatro etapas para cambiar un patrón de conducta:

 

Incapacidad inconsciente: No se es consciente de que se está haciendo una conducta limitante.

Incapacidad consciente: Se es consciente de la conducta, pero se es incapaz de cambiar.

Capacidad consciente: Se puede captar la conducta y cambiar. Al principio se capta un poco después de que se hace, pero con la práctica consciente, la ventana se acorta hasta uno pueda detenerse antes de hacer la vieja conducta y sustituir la nueva conducta.

Capacidad inconsciente: Se está usando la nueva conducta sin pensar en ello.

 

Durante las etapas 2 y 3 se debe permanecer consciente y desarrollar su observador, esa parte de ustedes que no queda atrapada en el drama. Estén atentos. Se deben entrenar a sí mismos para responder de una manera nueva. Esta etapa no dura para siempre. Pronto se volverá automática (Capacidad inconsciente).

 

Además, la mayoría de los sistemas de creencias se mantienen en su lugar por las emociones negativas. Quieren encajar para no tener que sentir la vergüenza y desesperanza cuando otros los juzgan y/o rechazan. Por lo que deben estar dispuestos a sentir las emociones, despejarlas de su sistema antes de poder liberar el sistema de creencia.

 

Los a animo a cuestionar sus creencias. “¿Y si eso no fuera cierto? ¿Cómo me sentiría si no tuviera esa creencia? ¿Me trataría a mismo y a otros de otra manera? ¿Sería mi vida más divertida y libre?

 

Sarah Biermann tiene una capacidad asombrosa para crear un espacio seguro y no-juicioso en el que gran sanación y transformación pueden tener lugar. Con más de treinta cinco años practicando la metafísica, Sarah ha dominado una variedad de herramientas y técnicas. Ella desarrolló ImagiCreation que es una técnica que les permite entrar en una realidad alterna en la que pueden rápida y fácilmente transformar su vida. Email: Sarah@limitless-one.com. Teléfono: 415-672-1279

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Anuncio

Enviado por lougalez at 23:14 CDT
Updated: 26/08/2011 23:19 CDT
01/08/2011
Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida
Topic: Sara Biermann

AUDIO:http://s.imegalodon.com/d1fe17

Las Siete Preguntas que Pueden Cambiar tu Vida
Por Sara Biermann

Traducción al español: Claudia Cuesta

Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TU lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.

Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.

Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.

La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.

Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.

Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
mi cuerpo se viera como me gustaría?
me gustara como se ve mi cuerpo?
fuera brillantemente exitosa?
supiera qué hacer en esta situación?
no tuviera que preocuparme por mi hijo?

Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?

En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?

Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.

Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR? Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.

Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.

Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿QUE PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?

¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas? Sarah Biermann http://limitless-one.com

Traducción al español: Claudia Cuesta
Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.


Enviado por lougalez at 21:56 CDT
Updated: 02/08/2011 19:56 CDT

Newer | Latest | Older