Articulo y Canalización de Metatron - La Magia del Monte Shasta

Por: Tyberonn

 

Monte Shasta - Portal Multidimensional

 

"El norte de California es perfecto para viajar por carretera. Para mi este viaje empezó en un día asoleado. Me encanta conducir ya que me relajo tras el volante mientras disfruto del escenario, lejos de la oficina. Es tiempo para pensar,… y por eso fui.

 

La carretera desde Sacramento al Monte Shasta pasa millas y millas de fértiles campos de cultivo y cosechas de frutas. Alquilé el tipo de coche que era perfecto para rodar por planas autopistas y adelantar camiones cargados de cosechas. Bajé las ventanillas y respiré el aire fresco. Una lluvia matinal había caído y el aire tenía el distintivo aroma húmedo del suelo mojado.

 

El tiempo fluía mientras puse la radio donde sonaba rock clásico… los Almond Brothers , "Eat a peach". Buena idea. Pasé una parada de frutas en la carretera y compré fruta, tan jugosa que era necesario comérsela fuera. Pero no lo hice. Y pronto mis pantalones y el coche estuvieron manchados de la fruta fragante. Los dulces melocotones y las ciruelas llenaban el coche mientras yo continuaba hacia el norte a través del serpenteante y azul río Sacramento. Tuve que cruzarlo cinco veces hasta que finalmente lo dejé atrás, al pie de las Cascade Mountains.

La vida estaba bien.

 

Pasado el río el terreno rodaba en sucintas cúpulas doradas de colinas de hierba amarilla tras las cuales había montañas de un gris acero.

 

Finalmente la primera indicación de que estaba llegando cerca de mi destino. Sentí un cambio de energía mientras conducía por el largo y arqueado puente sobre el lago Shasta. A continuación el sorprendente Castillo Craigs… y súbitamente… ¡el Monte Shasta! Sorprendente Monte Shasta.

 

Energía

 

El monte Shasta exuda una energía como ninguna otra de los sitios sagrados que he visitado. Y no esperaba esto, o al menos, no al principio. He descrito la percepción de este lugar como un "espacio condensado", una especie de contracción dimensional del espacio en condensados bolsillos de revestimientos concéntricos. Esto explicaría la cantidad de experiencias ET que han sucedido aquí como también las ciudades etéreas netamente situadas en esta condensación.

 

Conduje a través de la ciudad Shasta por la interestatal número 5 hasta Weed, y salí por Stewart Mineral Springs. El lugar perfecto para estar en la energía de Shasta. Un lugar sagrado con su propio rito, donde había estado en anteriores viajes mientras participaba en las conferencias del Lightworker Eslavo desde el 2001 hasta el 2003. Este lugar es único y glorioso, y es naturalmente la fuente natural mineral de baños y spa. No solo se usan las fuentes de sílice blanco para los baños termales, sino también la roja, rica en hierro que burbujea a lo largo de la blanca. Según mi conocimiento, Glastonbury, en Inglaterra es la única otra zona del mundo que tiene las fuente blanca, (masculina), y roja, (femenina), lado por lado. Es un sorprendente lugar de rejuvenecimiento, que se completa con una sauna con madera quemando y un riachuelo cristalino para saltar después en su interior. Es sorprendente y muy saludable, y energetizante.

En realidad, toda el área de Shasta está embellecida por mini lugares sagrados que parecen circular alrededor del macizo cono del volcán. Castle Craigs, la montaña de Glass (obsidiana), el lago Medecine, Klamath Falls, Dunsmuir's Hedge Falls, Shasta Springs, Crystal Cave, Black Butte, Mossbrae Falls, McCloud Falls, y por supuesto, Stewart Mineral Springs son solo algunos. Cada uno tiene su energía única que contribuye y equilibra Shasta. Por eso la gente es atraída a esta tierra de mito y leyenda. Los mitos y leyendas son fascinantes.

 

Y puede ser, donde hay humo hay fuego… o al menos ¡magma!

 

Ciertamente los volcanes han sido reverenciados como lugares del espíritu por milenios. Más allá de los indígenas, ciertos sectores del budismo y del hinduismo también consideran los volcanes como deidades vivas.

 

Los indios Medoc y Shasta consideran Shasta la casa del Dios-Creador. Más de cien sectas espirituales y grupos han sido atraídos a Shasta en las dos últimas centurias. Las leyendas de deidades y presencias en, y en el interior, del monte Shasta incluyen los Maestros Ascendidos, la ciudad de Telos de Lemuria, el pueblo reptil de los Hopi, una base extraterrestre de Sirio B, Saint Germain, y White Eagle.

De los grupos y gente atraída a la zona podemos incluir la Radiant School of Light, Astara, Elizabeth Clare Prophet, Pepper Lewis, la abadía budista zen de California, Sri Sri Parvoo, ASSK, los Esenios, Edgar Lucian Larkin, la fundacion de Saint Germain (IAM), el grupo Asaría y White Tagle Lodge. Muchos autores conocidos, artistas, canalizadores y metafísicos han sido atraídos hasta Shasta.

 

Monte Shasta

 

El monte Shasta es un volcán adormecido en la extremidad sur del noroeste de las Cascade Mountains, o del noreste de las montañas de Sierra Nevada, (dependiendo de la fuente geológica que se tome), en el norte de California. Se eleva majestuosamente por encima de 14.400 pies y por tanto es la cima volcánica más grande de los 48 estados de USA. El monte Shasta es un estrato volcán y tiene la base más larga (más de 500 kilómetros cúbicos) de cualquier otro volcán en el USA continental. Su última erupción fue 200 años atrás y aún produce en promedio 5 pequeños terremotos por año durante los últimos 25 años.

 

Reverenciado por los nativos americanos como una deidad, Shasta es incuestionablemente un mítico y poderoso lugar del espíritu. De acuerdo con Kryon, Shasta, no Sedona, es el vórtice más potente en USA. He gastado mucho tiempo en ambos y, mientras estoy profundamente atraído por la magnificencia energía ancestral de Sedona, Shasta tiene una energía más poderosa y exuda un campo magnético extremadamente robusto y soberano.

 

Setiembre 2001 - A Panther Meadows:

 

La primera vez que conduje por la serpenteante carretera hacia las montañas sagradas de Panther Meadows fue hace cinco años (con la querida hermana Lesa Michel) camino a una conferencia Eslavo canalizada por Steve Rother. Era setiembre del 2001, cuatro días después del infame 11-9.

 

La magnífica energía de Shasta aumentó tangiblemente a medida que me dirigía más arriba. Mi percepción sobre la energía era como si estuviera en casa, y se expresaba en un resplandeciente contorno de la naturaleza. Los altos píceos y pinos que se alineaban en la carretera serpenteante eran exquisitas proyecciones de lo que cada árbol puede ser, pulsando en un simétrico encanto y embellecidos por un musgo iridiscente verde lima en los troncos. A medida que bebía esa energía, me saltaron las lágrimas. Además de la experiencia de estar con más de 70 trabajadores de la luz en la montaña que fue mágica.

 

El área de Panther Meadows es un revestimiento concéntrico de todas las doce dimensiones; un subyacente dibujo estático en la tierra de la rejilla cristalina en un portal perfecto interior. Es exquisito y equilibrado de forma única, totalmente tejido en un ecléctico tapete en la secuencia espacio-tiempo, una prístina aplicación dimensional.

 

Su complexión evoluciona a un majestuoso jardín rocoso a medida que la línea de árboles asciende. Magníficas rocas monolíticas de granito y cuarzo destacan en los bosques de piedras imponentes y vibrantes de cualquier forma. Las piedras vivas cantan en la voz de la montaña emitiendo coros sinfónicos de éxtasis metamórfico.

 

El buscador adepto como el autor Guy W.Ballard entró en un pliegue dimensional en estas mismas pendientes y encontró el Maestro Ascendido Saint Germain. Ballard se paró un día en 1930 en una fuente de la montaña, a lo largo de las pendientes de Shasta, y sintió el paso de una corriente eléctrica a través de su cuerpo… cuando súbitamente se encontró con la presencia de Saint Germain. Esta experiencia le llevó a fundar el movimiento IAM y la fundación Saint Germain, con aún la sede central en la ciudad de Shasta. Como he podido descubrir Saint Germain se encuentra entre las energías guardianas de Shasta.

 

Transición

 

El año 2005 fue un viaje de transición para mi. Mis 26 años de casado habían terminado y por ello había dedicado varios meses en la búsqueda profunda del alma y a una revisión de la vida. Perdí peso, sentí un gran desespero, y busqué vigorosamente mi propósito. He soltado mucho dolor y arrepentimiento mientras busqué redefinir mi vida y mi dirección. Aunque había estado en la metafísica por casi 30 años, entendí que el cambio en mi vida no había sido ambiguo, sino que a pesar de ser un gran cataclismo, dolió. Fui bendecido por muchos amigos del alma y personas que me ayudaron a través de mi cambio, pero en última instancia el camino del entendimiento es solitario. Y esto era en parte, el porque me encontraba aquí en Shasta.

 

Sueño lúcido

 

Me ha llevado casi un año el escribir esta experiencia. Y en la medida que lo hago ahora siento la relevancia y su naturaleza personal. Es un ejemplo de la dicotomía de la revelación espiritual que puede que otros buscadores también experimenten, que al vivir en dos mundos intentamos equilibrarlos. Aún soy un tanto reluctante en compartir la experiencia completa, y lo hago con la advertencia que la visión fue, a un cierto nivel, un horizonte soñado jugando en un lugar real. Fue un sueño simbólico. Pero no puedo más que reconocer el lado pragmático de mi naturaleza que disminuyó la fantástica experiencia a tan solo un sueño porque fui capaz de navegar conscientemente en él, aprender de él, y es en este nivel personalmente válido. Estas dimensiones existen, pero no pueden ser aceptadas sin ser experimentadas por uno mismo.

Fueron las disciplinas de las tradiciones de los nativos americanos, practicadas por siete años consecutivos en búsquedas visionarias, plegarias y danzas que formaron un prerrequisito habilitándome a esta experiencia.

 

Diario de Tyb - julio 2005:

 

Es casi la puesta de sol y a pesar de que es a principios del mes de julio, el aire es frío. Mantos de nieve como alabastro aún bloquean la carretera hacia Panther Meadows. Estoy con Israel, un alma maestra y mi madre espiritual por varias vidas. Aparcamos el coche en Bunny Flats y hurgamos por entre las mochilas en el maletero para encontrar parcas y ponchos.

 

Nos paramos para sentir la energía y mirar el magenta carmesí de la puesta de sol mezclado en con un intenso naranja y melocotón. Es demasiado bonito para mirar a pie. Así que encontramos una roca lisa y nos sentamos en un silencio reverencial mientras el sol se escondía por el horizonte del oeste.

 

Lo que eran nubes blancas ahora son siluetas azul profundo ribeteadas en plata. Venus, la estrella vespertina, emerge brillantemente por encima de la espectacular puesta de sol que se está desvaneciendo. Otras estrellas están empezando a despertar, pulsando ligeramente, centelleando a través del oscuro toldo aterciopelado encima de nosotros.

 

Nos movemos simultáneamente del encantamiento hipnótico de la puesta de sol. Ahora es oscuro y la energía ha cambiado. Los grillos y las ranas cantan en una percusión modulada, los estorninos cantan en la distancia y un búho blanco arrulla desde los árboles. En la música de la noche, silenciosamente nos levantamos y caminamos por el camino rocoso hacia el prado superior.

 

Shasta por la noche es abundante en seres dévicos. Percibí movimientos parpadeando en la periferia de mi visión mientras me concentraba en caminar por el camino que se iba elevando. Era realmente de noche ahora, y sin luna. El viento cambió al este y tenía un punto helado mientras fluía hacia abajo en olas desde el pico cubierto de nieve de Shasta.

 

Con cuidado escogíamos donde poner los pies mientras los guijarros crujían bajo nuestros zapatos de montaña. Después de un paseo de 30 minutos salimos del sendero y caminamos hacia un prado abierto de Bunny Flats. Las estrellas estaban al completo y daban una sutil luz plateada en el valle mientras nos debatíamos en levantarnos y cayéndonos. Encontramos una hendidura seca por la que caminamos hasta que llegamos a un tronco derribado de un árbol. Allí dejamos nuestras mochilas y nos sentamos, separándonos unos pies, en silencio para empezar nuestras meditaciones merkaba y el viaje chamánico. Ofrecimos canciones de plegaria y ofrendas en la modalidad de los nativos americanos haciendo honor a las direcciones, a la tierra, al cielo y al creador. Honoramos la energía de Shasta, de todos los seres y pedimos permiso para estar allí en gracia y humildad. Israel y yo hablamos unos pocos minutos y después silenciosamente, empezamos nuestro viaje.

 

Me estiré en el aún cálido suelo y miré sobrecogido al increíble universo lleno de estrellas durante lo que pareció una eternidad. Algunos meteoritos atravesaron ocasionalmente el cielo.

 

Mi visión en Shasta:

 

La noche iba enfriando mientras estaba estirado en el suelo mirando hacia arriba el sorprendente campo de estrellas. Después de un rato cerré los ojos, y para mi deleite, aún podía ver las estrellas. Me sentía como si estuviera volando entre ellas, mi señal de estar en un estado lúcido. Un estado sin tiempo permanecía en mi, y los minutos parecían horas dentro de esta sensación. Súbitamente sentí una presencia poderosa. Estuve sobrecogido por la emoción mientras una nube de una bonita energía, púrpura y dorada me envolvió. Fue bonito más allá de las palabras, y sentí que estaba en presencia de un ser angélico.

 

Lloré en un estado de profunda añoranza mientras la energía me abrazó. Las lágrimas fueron limpiadas y las emociones atrapadas salieron para expresarse y liberarse. ¡Me sentí tanto en casa siendo uno con esta energía! Esta presencia amorosa y su abrazo, y la purga emocional resultante, duraron alrededor de 45 minutos (tanto como pude interpretar el tiempo desde aquel estado). A medida que menguaba, lentamente me senté y regresé a mi cuerpo en reverencia y sobrecogimiento. Miré en la oscuridad en silencio. Pronto oí una voz instruyéndome en como visualizar mi merkaba y verlo girar, para seguidamente decirle lo mismo a Israel. Así lo hice. Y empezamos la visualización.

 

Casi inmediatamente la energía púrpura se reformó para luego materializarse como Saint Germain. Éste sonrió y al instante Israel y yo fuimos transportados en el interior de un hall dentro de la montaña. Estábamos rodeados por Maestros Ascendidos. Algunos eran como gigantes, otros reptiles en apariencia, otros chamanes indígenas, pero todos exudaban un amor increíble. Tyberonn era uno de ellos. Se me dijo que me acercara a una plataforma pequeña y cuando lo hice una esfera de luz giratoria fue colocada en mi cabeza. Y me fue dado un inmediato conocimiento de los cambios de mi vida y su propósito. Esta porción del viaje dimensional fue experimentado conjuntamente con Israel. Israel me iba ayudando a interpretar lo que se nos mostraba. Su habilidad por navegar y comunicarse en este reino era simplemente sorprendente y mucho mayor que el mío. En los próximos minutos nos sentamos en nuestro cuerpos 3d, lado por lado y con los ojos cerrados, y nos comunicamos verbalmente lo que vimos en el estado de sueño estando en el Hall de los Maestros Ascendidos, dentro de los pliegues dimensionales de la montaña sagrada.

 

El resto de la noche fue muy larga y personal. Las visiones eran variadas y complejas y se debatían primariamente con mi ser dividido en los distintos pedazos de mi vida para su revisión, comprensión, confrontación y liberación de bloques energéticos. Mucho de ello era para habilitarme y aprender los intrincados aspectos de autoestima. Amor por uno mismo, se me dijo, es la esencia para llegar al ser cristalino. Es mucho más que solamente un sentimiento; es una frecuencia, una vibración código necesaria para conseguir los niveles más altos de maestría. El amor hacia uno mismo da lugar a pasión, a amar a los demás. Se me mostró que para mi había sido siempre mucho más fácil dar amor que recibirlo. Esto quedó en mí y dio lugar a una contemplación más profunda.

 

En la segunda noche en los prados altos, mis viajes fueron al reino de las rejillas geométricas. Saint Germain fue mi guía y ambos entramos en un reino que era como un mosaico de baldosas pentagonales superpuestas por encima de cualquier cosa. Era un campo vivo y ocasionalmente las baldosas parecían abrirse. Pasamos a través de la apertura a otro reino de geometría octogonal. Y después a un tercero de baldosas de 12 caras. Cada progresión tenía una frecuencia más alta. Se me dijo que la geometría sagrada es el lenguaje de las altas dimensiones. Y que cada dimensión, cada rejilla tiene una expresión única basada en una matriz geométrica. Pregunté por mis teorías de las rejillas alrededor de la Tierra, con 12 dimensiones, y se me confirmó. Saint Germain se rió y dijo que eso era solo la punta del iceberg. Las rejillas no giran, pero respiran. Están despiertas, pero no concientes como entidades. Su geometría en general es como se ha descrito: dodecaedro, icosaedro y doble penta dodecaedro. Pero no es fija, la geometría puede alterarse dependiendo de la dimensión en que es vista. Las rejillas cambian en su interior el acceso a su dimensionalidad. Se me mostró realidades paralelas donde diferentes aspectos de mi alma trabajaban con esos sistemas energéticos. Vi tres de estos aspectos.

 

Me fue dada otra esfera de luz giratoria para absorber y se me dijo que había grandes rejillas que abarcaban nuestro Universo. Y que nuestro Universo tenía 356 dimensiones. Que la geometría de la rejilla universal era una geometría de luz, una geometría sin forma, no comprendida por la humanidad en este punto de evolución que nos encontrábamos. Se me dijo que algunos de los puntos de poder y rejillas de nuestro planeta serían activados en una variedad de maneras complejas. Que la geometría de los portales de altas dimensiones como el monte Shasta y Hawai estaban encarados en geometrías de dodecaedro e icosaedro, y que realizaban una gran variedad de funciones dependiendo de la activación encarada, de acuerdo con los ángulos solares, lunares, estelares y planetarios, y en sinergia con la mineralogía única, (campo electromagnético), y la naturaleza terráquea de cada uno. El ángulo en el cual la luz es recibida influencia el efecto y el género de la función energética en los puntos de la rejilla, en los puntos de poder y en los portales. Sus formas geométricas tienen conciencia y son capaces de tomar y organizar pensamientos de manera similar a los cristales. Una sinergia increíble ocurre cuando los campos cristalinos y ángulos específicos intersectan.

 

Se me mostró que Shasta está relacionado con la alineación de vida mientras Hawai, por ejemplo, está relacionado con renacimiento y creación. La Tierra viva tiene 12 chakras que cambian y no corresponden con la base uno a uno de las 12 caras mayores de las rejillas geodésicas. Cada rejilla planetaria abre y afecta todos los chakras humanos y mientras nosotros a menudo asignamos a un lugar sagrado del planeta como un chakra raíz o del corazón, en verdad este no es realmente el caso. Cada uno de ellos afecta todos los chakras humanos pero pueden, en ángulos de activación y tiempos específicos, tener un mayor efecto en un chakra humano u otro.

 

La tercera y última noche en los prados altos de Shasta fue igualmente sorprendente. El sueño lúcido llegó más rápido y fluido. Dos personalidades correspondientes a dos de mis vidas anteriores se presentaron. Una como un chamán nativo americano y otra como atlante, Tyberonn.

Tyberonn se me dijo que era la raíz de mi alma. Apareció macizo, de unos 60 pies o más alto. Y fue/es un Maestro Ascendido. El chamán parecía un puente entre mi personalidad actual y Tyberonn. Me fundí más fácilmente con el chamán nativo americano y sentí que estaba en su interior compartiendo su cuerpo mientras caminaba por el prado en la oscuridad. Me sentí como si no tuviera importancia y se me dijo que liberara aquella emoción. El chamán habló de la importancia de la impecabilidad y de aplicar el conocimiento que tenemos en nuestra vida. Caminar mientras hablábamos era un modo de alinear la mente superior a los aspectos cotidianos de la personalidad, como un rasgo de la frecuencia de la vibración cristalina que facilita la integridad de uno mismo y por tanto una comprensión más elevada de la realidad.

 

Alrededor de las 3 am las visiones estuvieron completas y supe que era tiempo de dejarlo.

Dejar los prados por la noche fue un viaje interesante por si mismo. Cansado como estaba, era difícil al principio estar en completo control de nuestros cuerpos. Estaba nublado y muy oscuro, y hacía un poco de frío. Nos sentíamos agarrotados y entumecidos. No podíamos ver claramente por donde andar. Y serpentear a través de los matorrales, rocas y árboles era incómodo. Además la dirección nos eludía. Era tan oscuro que no podía ver mi mano frente a mi cara. Después de tropezar y casi caer me paré para, a continuación y para mi regocijo, me convertí en el chamán nativo americano, Medecine Bear. El cambio fue inmediato. Me energeticé. El chamán exudaba una vibración de serena voluntad y la seguridad del bienestar. Mi visión se transformó y el valle oscuro sin luna fue iluminado en una extraña luz violeta. La luz violeta me permitió caminar fluidamente y con confianza remolcando a Israel a través de oscuro y rocoso valle hasta el camino marcado de la entrada. En poco tiempo estuvimos en el camino principal. Me sentí alegre y agradecido mientras me transformaba de nuevo en mi propio cuerpo y el resplandor violeta desaparecía. Hicimos una pausa en el camino principal de la entrada de Bunny Flats y ojeamos el valle que, de alguna forma, éramos reluctantes de dejar. Estábamos profundamente agradecidos por la experiencia mágica y los regalos que Shasta nos había dado durante las tres noches pasadas. Mucho se nos había mostrado, y mucho había que considerar. Dimos gracias, caminamos hacia el coche y conduje despacio hacia abajo por la montaña.

 

La plantilla Shasta

 

El monte Shasta sobrevive, desafiando a las nociones cuidadosamente alimentadas de la sociedad sobre lo que constituye "realidad"y lo que es "fantasía". Mi experiencia espeja ambos. Habiendo trabajado como geólogo de campo casi toda mi carrera soy naturalmente atraído a los elementos de Gaia y a sus expresiones montañosas, especialmente los volcanes. Y mientras mi trabajo diario me mantiene enraizado, (y presionado), en diferentes formas ha facilitado mi expansión en viajes metafísicos y me ha permitido circunnavegar el globo y visitar muchos lugares sagrados.

Un investigador pragmático escribe: "Los proponentes de realidades alternativas no son científicos, y no tendrían que intentar serlo-son artistas y creadores de mitos para una cultura que cambia constantemente, y tendrían que ser respetados por sus habilidades como poetas, chamanes y creadores de mitos. Los científicos nos dicen como es el Universo y nos enseñan acerca de la naturaleza. Los creadores de mitos os dicen como reaccionamos hacia el mundo, y por tanto nos enseñan acerca de nosotros mismos. Por ejemplo un descubrimiento en que los cerebros bioquímicos pueden causar un cierto estado mental, no satisface las necesidades emocionales básicas en una persona normal. Pero proponer que los humanos pueden psíquicamente "ver" gente y lugares a través de largas distancias inspira a muchos de nosotros en un nivel profundo. Prácticamente todas las teorías y creencias sobre realidad alternativa - poderes psíquicos, re-encarnación, visitantes de otros mundos o dimensiones, Maestros que llevaron a cabo eventos históricos-apelan a las urgencias básicas de la mayoría de nosotros, espantándonos deliciosamente o inspirándonos profundamente. Muchos tienen precedentes en mitos arcaicos y creencias folklóricas. Pero la mayoría de las veces una taza de café es nada más que una taza de café."

 

Puede ser, como los budistas enseñan, que el camino del medio es el mejor. Permite todas las realidades pero vive en equilibrio. Estar enraizado es esencial en metafísica. Mantener los pies en tierra sólida mientras se consigue llegar al cielo, es lo que realmente encaja.

 

Puede ser que Shasta sea un portal dimensional a dimensiones elevadas. Puede que se defina por la percepción espiritual de una presencia cuando nada en 3d es visto, como una ráfaga de viento que eriza los cabellos de uno cuando no hay viento.

 

Lo que he concluido es que Shasta, (como diversos lugares sagrados y lugares de poder) suministra la plantilla para una experiencia válida de multidimensionalidad, yuxtapuesta en una oportunidad espacial. No se puede negar la sensación de bienestar y es más fácil acceder a una mejora en la imaginación dentro de su campo.

 

La espiritualidad requiere comprensión y desarrollo. No se trata tan solo de adquirir conocimiento académico sobre las teorías metafísicas de la espiritualidad, sino de experimentar el proceso.

 

Mi clave ha sido decretar la disciplina y los rituales ceremoniales de las tradiciones indígenas, incluyendo ayuno, búsquedas visionarias, viajes chamánicos y rituales ceremoniales de danza. Todo ello ha contribuido a mi comprensión con contenido experimental… viviéndolo. Y me ha permitido conocer de verdad que este tipo de experiencias son reales y válidas.

 

En teoría no tendría que haber diferencia entre meditar en nuestra sala de estar o en la cima de una montaña… pero para este escritor, en Shasta hubo una catarsis, una facilidad que no se puede negar que hizo que fuera mucho más fácil expandir mi conciencia.

 

¿Es la altitud, los minerales, el granito, el basalto (que es el 50% sílice), el aire enrarecido, las presiones tectónicas, la expectación o el magnetismo? ¿O es todo y nada de lo anterior?

 

Sería desdeñoso decir que lo que sucede en Shasta es el resultado de buenas tajadas de un pastel de anticipación, servidas en platos experimentales de todos los místicos entusiastas. Pero cualquiera que sea el mensaje, para este escritor la paradoja no está fuera de alegoría, solo es lógica y tiempo.

 

Un filósofo escribe: "Para que un hombre consiga disparar a la luna con las flechas del deseo, el objetivo ha de exceder de su alcance, ¿o que es el cielo sino?"

 

Puede que seamos tan pequeños como las jaulas que construimos para nosotros mismos, o tan infinitos como el cosmos, dependiendo del parámetro de nuestra creencia. Pero aquellos buscadores que se han abierto, y han estado en Shasta y otros lugares parecidos, yo predico en el coro. Es real, pero de nuevo digo que es solo un sueño… un sueño navegable.

 

 

Canalización de Metatrón:

 

"¡Saludos queridos! Ahora el monte Shasta ancla un pliegue multidimensional muy complejo, y esto sucede a través de su rejilla geométrica altamente conciente, de frecuencias complejas y de un único campo electromagnético. Todo ello permite que portales de luz provenientes de dimensiones elevadas coexistan en las dimensiones de la Tierra, precisamente en el macizo del monte Shasta. Entre ellos hay las dimensione de Sirius B, las Pléyades, Arturus como también otras. Y repetimos, otras varias. Esto es correcto. El monte Shasta es prolífico en comunidades dimensionales elevadas que son accesibles a los buscadores, como veis.

 

Ahora el monte Shasta, como todos los puntos infinitos del planeta, tiene una proyección geométrica que se define por su naturaleza y su propósito. El revestimiento del monte Shasta es un octaedro, la doble pirámide: "Como es arriba, es abajo". Esta es la cristalización geométrica encontrada en muchos de vuestros diamantes. Comprender esto puede ayudaros en al experiencia que buscáis en Shasta.

 

Por lo tanto, si buscáis comunicaros con la naturaleza infinita de los lugares sagrados, se os sugiere que hagáis un esfuerzo para comprender los aspectos multidimensionales, geométricos y geológicos de ellos.

Habéis de entender y aceptar que cada punto infinito está despierto por si mismo, plenamente consciente, en vuestros términos. Vuestro pueblo indígena siempre pedía permiso para entrar en este tipo de lugares, cantaba canciones de plegaria y hacía ofrendas… y Queridos, os decimos que es apropiado. La Tierra responderá y el Espíritu del Lugar se abrirá a vosotros. Ahora en verdad, la Tierra Viva no necesariamente necesita la ofrenda que le dais en un sentido material, sino el verdadero espíritu de daros es el que demuestra que al abriros se crea la resonancia con los dones de la elevada Conciencia del Lugar, que retornarán a vosotros del mismo modo. ¿Comprendéis? Haciendo conocer el porqué estáis aquí y qué buscáis, sentiréis una vibración de energía subiendo por vuestra espina dorsal y la comunicación directa ocurrirá.

Las experiencias resultantes os abrirán a formas que están más allá, puede, de lo que esperáis. Hacerles caso. Puede que ellas sean mucho más válidas y mucho más reveladoras de lo que imagináis. Llevad hacia delante vuestro gran despertar y aquietad la mente que cuestiona.

 

El canal ha hablado de diversas experiencias increíbles y visiones que experimentó estando en el monte Shasta a lo largo de este artículo. Nosotros preguntamos al canal "¿dudas de tus experiencias?". Esas fueron en verdad reales. Os decimos que sueños y visiones son en realidad actuales, son reales, y ofrecen formas catárticas para viajar dimensionalmente. No dudéis de ellas. Al contrario, aprender a navegar en ellas.

 

Sabéis, la mayoría de las experiencias en puertas dimensionales como el monte Shasta ocurrirán de una u otra forma. Una vez uno pasa a través de una puerta que revela otras dimensiones pueden suceder dos cosas: ver y sentir qué hay al otro lado de la puerta… o simplemente esperar en la antecámara que aparezcan las manifestaciones "del otro lado". El primer caso parece ser una visión del ojo mental, la otra una increíble manifestación del Maestro o el Profesor en lo que vosotros decís el mundo físico, aunque sea por un breve periodo. En ambos casos la tendencia inicial entre los humanos es desprestigiar la validez de lo que ocurre.

 

Queridos, habéis de permitir que el paradigma extendido exista como más que una simple posibilidad. Tenéis que permitirlo como una expresión válida de la realidad multidimensional. ¡Es REAL! Hay muchas más partes de vosotros, Querido Humano, de lo que verdaderamente os dais cuenta. Y en el Plano Terrestre sois mucho más que ¡la suma total de vuestras partes! El permitir expandiros es tan solo una pieza de lo que Shasta os da. Querido Buscador la otra parte depende de ti, y es el aceptar y creer lo que ha ocurrido. Cuando el monte Shasta os ofrece una experiencia que está muy lejos de vuestra aceptable realidad diaria, simplemente se os ha mostrado una pieza de la gran realidad. Es comprensible que inicialmente podáis dudar de ella, pero se os ha mostrado la gran verdad porque os habéis expandido, a través de un gran esfuerzo que no os podéis ni imaginar, hasta el punto donde podéis percibirla. ¿Qué os dice esto? Os dice que en vuestra percepción expandida hay el campo de toda probabilidad, de toda posibilidad, parte del cual habitáis y otro no. Algunas realidades nunca han sido mostradas en la vida biológica como la conocéis. Otras contienen seres más avanzados, etéricos en naturaleza pero no físicos, aunque humanos de corazón. No hay roles reglamentados que limiten el potencial de tal viaje, más que los bloqueos que creasteis vosotros mismos al no aceptaros. En verdad muchas de estas realidades están más cerca de vuestra casa real que lo que está vuestra experiencia física en la Tierra. Por eso es esencial el sacar el miedo para validar las realidades provenientes de elevadas dimensiones en las experiencias de uno, como el sistema real para crecer en potencial.

 

Ahora añadimos que a menudo sucede cuando los humanos dan el primer paso a esta amplia realidad, que de forma temporal o permanente, pueden perder su enraizamiento en el Plano de la Tierra. Para permanecer enraizado el humano tiene que aprender a manejar íntegramente el EMF Humano, (el campo electromagnético Humano). Se tiene que aprender como abrir y cerrar el despertar de los chakras. ¿No era ésta la lección de los lemurianos? Tener una experiencia fuera del cuerpo puede no ser apropiada cuando uno está siendo atacado por un tigre o sentado en una oficina haciendo contabilidad. Aprended a utilizar el sistema, tal como estáis en la Tierra para ciertos propósitos de la Tierra, y a través del discernimiento utilizar vuestra habilidad para viajes chákricos y merkábicos cuando sea apropiado hacerlo. ¿Entendéis? No lleguéis a estar tan desenraizados como para no ser capaces de operar en las dimensiones físicas. Hay momentos en que es apropiado tener los pies afianzados sólidamente en la tierra, incluso en esta Nueva Era de Ascensión de la Tierra.

 

La interpretación del canal de Shasta como un espacio condensado es precisa. Mirad, una medida cúbica del espacio en los altos prados del monte Shasta tiene por encima de 36 frecuencias dimensionales, y en ciertos momentos tantas como 44. Es la mezcla de energías que varía según ciertas alienaciones celestiales y magnetismo terrestre la que provoca esta variación. Shasta es mucho más activo en ciertos periodos que en otros debido a ello, y puertas dimensionales se abren y estrechan de acuerdo a ello. Cuando se aprende a través del intento y determinación a elevar la frecuencia vibracional hacia el reino mercabáico de la resonancia cristal, entonces la puerta se abre, o es accesible en vuestros términos. ¿Veis? No todo el mundo que visita Panther Meadows accederá a esos portales. Pero los que sean capaces de elevar su cociente vibracional al de la frecuencia cristalina, lo harán. Han habido siempre infinitos puntos o puertas estelares, como prefiráis decirles.

 

Ahora el canal pregunta sobre el origen y el significado del cuerpo de energía del monte Shasta. Nosotros confirmamos que el monte Shasta es lemuriano. Pero también atlante. Y aunque el volcán por si mismo está de algún modo adormecido en estos tiempos, en términos de lo que consideráis actividad volcánica, en términos dimensionales es muy activo. Actualmente Shasta está en un proceso de transición, está realizando la tarea de equilibrar armónicos de energía que existen entre la Atlántida y la Lemúria. Y por esta razón es un área lemuriana y atlante, volcán masculino, entrelazado en paridad con lo femenino.

 

¿Veis? Es significativo para ambos, para la Atlántida y la Lemúria. Porque el monte Shasta transfiere excesos los de energía de uno a otro, buscando el equilibrio en la dimensión integral. Esto es lo que crea tal carga dinámica en esta área. Es por ello que uno llega a estar dimensionalmente habilitado y energetizado en la montaña.

 

Ahora mientras las tierras de Lemúria y Atlántida coexisieron por más de 800.000 años, en vuestros términos de medida del tiempo, sus civilizaciones coexistieron tan solo 50.000 años. Una proyectó el corazón, la otra la mente. Una fue excesivamente masculina, la otra excesivamente femenina, como una forma de hablar. ¿Veis como esto puede ser llevado a una alienación EQUILIBRADA para la Ascensión? ¿Comprendéis que en un sentido válido, todo el tiempo vuestro planeta coexiste en multidimensión? Por lo tanto os decimos que el monte Shasta tiene una tarea especial en mezclar esto, en compenetrar esto en la multidimensionalidad. Y de acuerdo a ello, Shasta está en oscilación armónica con las islas de Hawai y monte Fuji en el área del Pacífico, y con Santorini en el Mediterráneo y las Islas Canarias en el Atlántico. Los primeros tienen energía de Lemúria mientras los últimos de la Atlántida. ¿Comprendéis por qué los volcanes, específicamente ellos, son capaces de llevar a cabo tal tarea en vuestro planeta? Os decimos que es debido a las capacidades de expansión dimensional de sus campos electromagnéticos.

 

Pero no está todo volcán dotado, sino que ello varía de acuerdo a su emplazamiento geomagnético y a la conciencia que lo caracteriza. Primero ha de tener el correcto potencial de frecuencia con suficiente energía, y tiene que estar en una mezcla específica. Ahora, como el canal tiene afinidad por las gemas usaremos esta analogía: uno puede encontrar un diamante en bruto que parece como mero carbón. Pero si es bruñido y prueba contener claridad y simetría, puede ser pulido hasta ser una gema de belleza deslumbrante que refracta la luz y la energía de maneras maravillosas. Como hacen los volcanes y otras fuentes de puntos de poder que evolucionan hacia el despertar de la dimensionalidad expandida de los lugares sagrados. Pero el potencial energético estaba allí primero.

 

También, lo que podéis referiros como a un gran evento histórico que ocurre en un campo o valle o montaña y multitudes de personas son atraídas allí para visitar el lugar del gran suceso, la energía que amasan puede también pulir el lugar a una frecuencia más alta, y un lugar sagrado puede evolucionar por amplificación.

 

Pero esto no es solo la energía telúrica, no solo la geometría, también ha de ser embellecido con lo sagrado. Y esto no está bien entendido. Vuestra corriente principal de físicos, matemáticos y científicos actualmente tienen muchos conceptos, muchos sistemas de pensamiento, de creencia, de paradigmas que están siendo aplicados a la física como un simple reto matemático complejo. Pero omiten lo sagrado. Los dos aspectos han de estar unidos para que la humanidad entienda la naturaleza de la Tierra viva y la conciencia del Cosmos.

 

Muchos han experimentado la ciudad etérica y dimensional que se encuentra en el interior del monte Shasta, referida como Telos. Queridos, os decimos que es real. Está habitada por un ciclo avanzado de lo que llamáis lemurianos, los pieles azules, unos que obtuvieron conciencia plena. Algunos de vuestros exploradores y escritores han experimentado este mundo interior y se han referido a él como Agartha. Originariamente estos seres escaparon a las simas huecas del interior de vuestro planeta unos 25.000 años atrás, en vuestra medida. Estos seres descendientes de Lemúria están mucho más altamente evolucionados en espíritu que vosotros en estos momentos. Sus cuerpos son, como he dicho, menos densos, pero son físicos. Su piel ha tomado el tono verde y en algunos casos un verde azulado debido a que su bebida, el agua, tiene un alto contenido mineral, compuesta por cobre oxidado y otros metales en alta concentración. Estos seres son pacíficos, no conocen otra religión que el amor como fuente y tienen una comprensión de lo que podemos llamar gran tranquilidad. Están conscientes de vosotros pero no tienen deseo de mezclarse con las masas de la humanidad. ¿Por qué? Podéis preguntar. Debido a diferentes razones. La más importante es que son conscientes de vuestra naturaleza violenta, vuestros miedos y vuestra falta de desarrollo espiritual. Son conscientes de vuestras enfermedades físicas que los infectarían y son casi incapaces de aguantar vuestros rayos solares. Podemos decir que han evolucionado en seres que tiene un único objetivo y que están cerca de completar su viaje. Sus cuerpos están sostenidos por una fuerza magnética cristalina y por una fuente de luz que es emitida por vuestro núcleo planetario. Sus capacidades mentales les han permitido llevar las riendas de estos campos de fuerzas y adaptarlos para su sostén físico y espiritual. Sus capacidades mentales se han adaptado para emitir una luz interna hacia el exterior, tal como las simas que crean son tan generosas en belleza y luz, luz etérica, como el más hermoso de vuestros valles en el exterior.

 

En términos dimensionales la ciudad agarthana de Telos tiene su existencia en los reinos físico y etérico. En el físico existe justo encima del tercer nivel dimensional, y mide unas 20 millas de largo, de 3 a 5 en ancho, con un techo de aproximadamente 2 millas. Esto has sido experimentado por varios de vuestros adeptos en biología humana a través del mecanismo que referiremos como "sueño lúcido". Añadiremos que este tipo de experiencia es solo a través de invitación.

 

Ha habido también contacto entre los habitantes del mundo interior y vuestros gobiernos, pero no se han intermezclado. Ha habido mensajes de la necesidad por parte de la raza humana en la superficie de ser consciente de los cambios venideros. Aquellos del mundo interior están primariamente en un recorrido, en un ciclo diferente, que está cerca de ser completado.

 

Por encima de la cuarta dimensión existe la ciudad de luz situada encima del monte Shasta. En este reino hay muchos de los que llamáis Maestros Ascendidos y algunos extraterrestres benevolentes, como los pleyadianos y aquellos de Sirius B. Ahora ¿os sorprendería saber que muchos de vosotros tenéis vidas que coexisten en estos reinos? Te sorprendería y arrobaría saber que muchos de vosotros sois extensiones de conciencias omnipotentes de los que llamáis Maestros Ascendidos. Vuestra biología en su naturaleza dual os separa de este conocimiento hasta que aprendáis a operar con el "cerebro posterior" o la naturaleza subconsciente de vuestro ser. ¿No ha sido ésta la manera de enseñaros a través del budismo y otros adeptos por milenios, de aquietar la mente consciente para así encontrar vuestra verdadera naturaleza? Aquellos de vosotros que habéis escogido evolucionar con el planeta con biología humana han hecho esto como un ejercicio de escoger, para crecer completamente y obtener la maestría de experimentar el planeta Tierra. Estáis mucho más cerca de hacer esto de lo que pensáis. Y cuando paséis a dimensiones más elevadas, entenderéis que la existencia física en la Tierra es tan solo un latido de corazón en el tiempo de los reinos elevados.

 

El querido Saint Germain ha escogido el monte Shasta como una de sus casas para relacionarse con vuestro planeta. Su presencia es fácilmente accesible en los picos y en el valle de Upper Panther Meadows y las pendientes que lo envuelven. El es un Maestro Ascendido y uno que puede ser denominado como "moderno" en sus diferentes significados. Moderno en el hecho de que ha tenido diversas otras vidas, manifestadas en vuestro planeta, en los últimos siglos. Algunos conocen esto, otros no. Los Maestros Ascendidos son un grupo dedicado a asistir a la humanidad para que consiga la Maestría en la Tierra. Y han anclado ciudades de luz en diversos puntos del planeta para la diseminación de sus energías. El monte Shasta es uno de estos lugares. Como dijimos al principio de esta comunicación, es la naturaleza magnética del monte Shasta que ha proveído la plantilla capaz de capacitar el pliegue dimensional para recibir un flujo proveniente de dimensiones más elevadas a vuestra plantilla terrestre.

 

El canal ha preguntado si es necesario estar físicamente en tales puntos infinitos de vuestro planeta para acceder a estos Maestros. Os decimos que no. El punto infinito más potente que acarreáis está en el interior de vuestro corazón, Queridos. Pero dejadnos decir que su acceso puede ser más fácil de obtener en estos lugares.

 

Por tanto, veis que lo que podéis conseguir en el monte Shasta es tan solo una ojeada en la infinitud de lo que realmente sois. Shasta se abre a distintas dimensiones como un pavo real abre su cola de plumas verde azuladas. Y por un momento eterno os muestra la profundidad de vuestro verdadero ser… en el momento que estéis preparados para verlo. Y Queridos, ello requiere deseo, deseo y trabajo para verdaderamente ver quienes realmente sois. Escogisteis la Maestría de experimentar el Planeta Tierra, y estáis en vuestro camino para realizarla. Abrid vuestro corazón a todo aquello que os puede revelar de vosotros mismos.

 

Os decimos que el monte Shasta es por mucho el lugar sagrado más poderoso, el vórtice-portal más omnipotente y complejo en Norteamérica. Pocos lugares en vuestro planeta tienen igual capacidad de expansión multidimensional en aleación con la sinergia divina. Sois Queridos"

 

… Y así es.

 

© Todos los derechos reservados.

 

Traducido por: Serene Ocean SereneOcean@hotmail.com

Bogotá, Colombia

 

 

 

 

© Copyright 1999-2009 Tyberonn, Earth Keeper All rights reserved. May not be used or reprinted without prior permission.

www.Earth-Keeper.com Email: Tyberonn@earth-keeper.com

Last modified: Tue, 02 Dec 2008 18:43:59 GMT